Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

JMBaDBoY

#270 Por mucho que hayas jugado en 2ª división 50 partidos no te convierte en mejor jugador que otro que no haya jugado en esa categoría, digo yo.

g0tO

#271 Relee a tonteria que acabas de poner, si me dijeras que uno que juega 50 partidos en 2º no lo convierte en mejor a uno que juega 50 en primera vale pero no me fastidies. No le convierte a Mallo jugar 20 partidos en 2º(NACIONAL) (con TODO lo que implica) mejor que a Montoya o el otro que juegan en tercera división (AUTONOMICA)... no es lo mismo enfrentarse a equipos de la tercera catalana que a real sociedad, betis, cartagena,.. vamos equipos profesionales.

De echo, que juegan en 'profesional' (1º o 2º) solo hay 3 creo(muniain,canales y mallo) (2ºB no se si es profesional)

Por favor que no te cieguen los colores muchacho

JMBaDBoY

Los otros juegan en 2ª B, pero gente como Thiago o Bartra ya han debutado con el primer equipo del Barça y tienen experiencia de sobra como para jugar aquí.

No me digas que no me cieguen los colores y vayas pidiendo a tu jugador por decir que lleva nosecuantos partidos en segunda y jugar en tu Celta xD

g0tO

no estoy pidiendo que juegue solo me hice eco de un comentario que lei que decía que los laterales eran flojos, de echo prefiero que no juegue ni un minuto ya lo he dicho antes (parece que lees lo que quieres) y que pase desapercibido...(veras cuanto les dura Griezzman a los de la real)

los del barça b han jugado en tercera no en segunda b (son casi todos juveniles) y me has nombrado a thiago no te jode el mejor con diferencia de toda la selección.

(y no voy a hacer incapie en quien es el padre de Thiago.)

bleed11

Hugo Mallo es un jugador normalito de todo, Montoya no se que tal sera.

Es cierto que el comentarista es un pesado con que Canales es la nueva joya del Madrid y que del Barça hay siete jugadores, pero el entrenador pondra a los mejores para ganar el torneo, como se hizo siempre, no va a poner a los del Barça y Madrid porque sean los dos grandes.

1
isnotavail

#274 Pues te equivocas, todos los que estan en la seleccion a excepcion de planas juegan en el Barça Atlethic, y planas a jugado bastantes partidos en el B.

g0tO

Y el Barça Athletic en qué división está?? Que estamos tontos ahora? han jugado en tercera división por dios que coño estais discutiendo XDDDD yo estoy flipando

Bleed, que sí que juegan por que son los mejores, JA.

isnotavail

#277 esta en SEGUNDA B, y este año jugara en SEGUNDA A.

JMBaDBoY

Hay que actualizarse, ya hace 2 años que no están en tercera...

g0tO

coño!!se me fue la puta olla además los tenemos en vigo el primer partido de liga

aún así, todavia sigue habiendo solamente 3 profesionales en el equipo y 2 en el banquillo.

sin contar a thiago que es un verdadero fenomeno

(disculpas por el DESLIZ)

E

#280 Bueno, pues sube el numero porque Keko tambien juega en 'profesional'.

Scavenger19

Keko "ha jugado" toda la temporada en el Valladolid.

jOrjUdA

Que puto escándolo es Tiago, parece que juega sobrado.

A Canales ni fun ni fan, hasta que no lo vea más seguido no podré opinar.

Keko del atlético no lo vi encarar ni una sólo vez, ayer oyendo la radio dijieron que esta fue la generación que gano el europeo sub17 ante francia, y me acuerdo de Keko en aquel partido que parecía maradona... ains!

Y Muniain, siendo 2 años menor que el resto, tiene pinta de fuera de serie, lleva el balón pegadito al pie, a lo Messi e Iniesta... eso si, que se cuide, porque de esa forma va a recibir hostias como panes.

EDIT: thx 283, me refería a Keko, el rubito, pero la 1ª vez puse Koke, y sólo edite la 1ª vez que lo nombro.

m9fia

#283 el que parecía Maradona en aquel partido fue el propio Keko, no Koke. No se si es que te has equivocado escribiendo o algo así

E

#284 Se habra equivocado, hasta yo me lio que en teoria estoy mas acostumbrado a hablar de ellos.
Keko no esta encarando como nos tiene acostumbrados pero no lo veo un problema tal y como esta jugando la Rojita.

laksiouer

Canalas ni fun ni fan? si da unos centros peligrosisimos, roba balones ayudando en defensa, buenos pases, cambios de juego, toque rapido.

GrimMcSlam

A mí sí que me está gustando Canales.

Scavenger19

Pues yo veo mucho mejor un Muniain por Keko, jugando estilo Iniesta por la derecha jeje

jOrjUdA

Puse ni fun ni fan sobre Canales, pq sólo pude ver la 2ª parte, y a Canales lo cambiaron rápido.

Es evidente, que parece que tiene algo, pero tengo que verlo más, y sobretodo tengo que verlo con el Madrid y el nivel de exigencia que tiene el Madrid.

Scavenger19

El mejor de los 2 partidos es sin duda Pacheco. Ayer Thiago estuvo desaparecidisimo aunque vale, le estuvieron marcando todo el partido

Y pienso q el resto de selecciones tienen a Muniain en un pedestal (y con razon), sabedores de q es el jugador con mas calidad del equipo. Los 2 partidos igual: Cada vez q coge la bola rapido le van a presionar 2-3 tios y falta. Ayer nada mas entrar, a los 2 minutos ya le habian hecho 3 faltas.

GrimMcSlam

Muniaín el mejor jugador del equipo?? XD

Venga ya xD.

1
M

Es logico el enfado de Goto, que un jugador profesional este en un banquillo mientras que un jugador que no es profesional este de tituar, pues es raro

g0tO

si en realidad me da igual, era solamente comentar lo de los laterales flojillos. ojalá mañana haga un partido discreto Mallo

JMBaDBoY

#292 No es por nada pero estoy convencido de que muchos jugadores del Barça B cobran más que muchos otros del Celta. Además por mucho que sea 2ª B los jugadores del Barça B se dedican exclusivamente a entrenar y a jugar a fútbol, así que son profesionales.

tripcorE

a mi el Bartra no me parece demasiado bueno xD, luego el Thiago ese si que me parece que puede llegar a se muy bueno y Oriol Romeu puede llegar a ser algo. Luego el Pacheco es muy bueno pero un chupon de mucho cuidado...

M

No he visto una mierda y me gustaria preguntar si ha jugado el tal Rochina ese. Vi un video de el en youtube, y las enchufaba de todas maneras y colores, pero claro, tambien es de youtube y puede ser muy fantasma un video alli con solo lo mejor de lo mejor, que cualquiera puede parecer Ronaldinho en su epoca.

H

#296

Juega las segundas partes, Rodri es el titular. Por lo que le he visto juega bien de espaldas aunque me parece que Rodri es más listo para asociarse y por éso es titular.

España juega con un único delantero, y si juntas éso con que las selecciones rivales se echan atrás, la tarea de un Delantero más que de lucrise es desgastar a las defensas, asociarse, abrir huecos y a ver si pilla algún centro en el área. Es otro tipo de fútbol el que hay que intentar verles a estos chavales.

Son chavales en un europeo jugando solos arriba, es muy difícil que hagan jugadones y a Rochina que comentas se le ve poquito.

La verdad youtube pocas veces enseña lo que puede llegar a ser un jugador en la élite xD Simplemente las características del jugador, porque engaña ver jugadas de un pavo recopiladas de 40 partidos. EN 5 minutos te ponen todos sus jugadones y no te enseñan cómo viven entre defensas el resto del tiempo.

m9fia

#294 dudo MUCHO que haya muchos jugadores, tal y como tu has dicho, del Barça B que cobren más que los jugadores del Celta. El Celta estará peladillo pero es que en los filiales, se suele cobrar poca pasta para evitar que los jugadores pierdan la cabeza, de ahi que todavía sean amateurs y los del Celta profesionales, porque sí viven de eso. Quizá alguno del Barça B de los más prometedores, en plan Muniesa, Thiago o Romeu si pueden cobrar más que el más matao del Celta, pero por norma general, un jugador del Celta cobra más dinero que un chaval del Barça B

isnotavail

rochina se a marcado un temporadon con el juvenil A, pero se ve que esa categoria se le queda muy pequeña va sobradisimo, la putada es que se tuvo una lesion de menisco esta temporada y le a costado volver a cojer el ritmo,por eso no a jugado con el B, a guardiola le gusta mucho, ya se lo llevo la pretemporada anterior.

tiene desborde y sobretodo juega de puta madre de espaldas , ya sea aguantando el balon para esperar incorporaciones desde atras,o dejandola de cara y buscar el desmarque.

pero vamos, que aun le faltan minutos en el B para poder decir algo mas.

KONRA

increible griezmann! este chaval es una joya, nos va a durar muy poco en zubieta :(