Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

GrimMcSlam

GOOOOOOOOOOOL!!!!!

Liyo

golazo

vappatixihm

goooo !!!! tomaaaaa

betikocofrad

gooooooooooooooooool!!!

falkom

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Pachecoooo!!!

S4uR0N

que maquina ^^

cEsCC

Que bien lo ha hecho!

Mysterio619

Pachecoooo! Se nota que es malagueño, cof cof :si:

Z

Vaya 2 golazos que se ha cascado Pacheco.

Por cierto, sigo viendo a la defensa de españa bastante floja, sobre todo los laterales.

GrimMcSlam

Puffff, q fatiguitas estamos pasando xD.

D

como vamos?

JMBaDBoY

¿El que saca ahora de banda es portugués de pura cepa, no?

GrimMcSlam

2-1 :D

vappatixihm

final !!! ya estamos en semis , bien

JMBaDBoY

Pues nada, ha ganado España 2-1 con 2 goles de Pacheco y muy buena primera parte, a semifinales.

El Sábado vs Italia último partido de fase de grupos.

Mysterio619

¿Cuantas selecciones juegan este europeo?

jGcz

Lo bueno es que también nos aseguramos jugar el mundial sub20 del año que viene.

Liyo

8

Scavenger19

2ª parte malilla de España. Portugal se fue arriba....y de nuevo pudimos ver q la defensa española es algo flojilla. El gol de portugal tiene tela como se va de 2 tios con una facilidad asombrosa (eso si, vaya suerte el tiro xDD)

A ver si el proximo partido riegan un poco el campo porque esta LENTISIMO.

JMBaDBoY

A ver qué hacen Holanda e Inglaterra.

laksiouer

coincido con el de arriba, el campo estaba fatal, haciendo cambios de orientacion, y dices bah, sale
y bota y se cae al pie del jugador xD

Pacheco sensacional

Scavenger19

Por cierto, lo de Muniain ya es de escandalo. Los 2 partidos igual, faltas faltas y mas faltas. Pobrico xD

isnotavail

Un par de cosas...

la funcion de romeu es mantener la posicion, barrer ,tocar de primeras, y dar salida al balon si presionan a los centrales, y esas funciones las a cumplido de sobras,ademas se le ve maneras a la hora de abrir a banda y meter diagonales.

otro que me a gustado lo poco que a jugado, es lo bien que juega de espaldas rochina, lastima que juegue tan poco.

-Raptor

#201 entonces... qué hace Del Bosque poniendo a Capdevila, Puyol, Piqué y Ramos en vez de meter a Mata, Navas, Cesc y Silva? Total... para qué tener a 4 defensas si Casillas las para todas, no?

Respecto al tema... Thiago tiene que estar llamando a Wenger para que no deje salir a Cesc xD qué bueno es el mamón, y eso que hoy ha estado desaparecido la mayor parte del partido. Otro que me ha gustado ha sido el central Pulido, es bastante lento pero con la colocación que tiene no le hace falta ser más rápido. Y Bartra hoy ha estado genial, sacando el balón es calcado a Piqué... qué suerte tienen estos culés con la cantera! :P

E

#201 Ami Romeu me parece que tiene todo para triunfar en el Barsa pero tal y como trabajan todos en esta seleccion, el chaval podria ser suplente.
#211 ¬¬ Ami me ha parecido muy buen partido de Keko. Eso si, la primera parte se le ha visto correr como un loco, muchas veces sin sentido.

m9fia

#165 por curiosidad, lo has visto jugar ?

Por cierto, la discusión sobre Pacheco es absurda. El Barça lo robó igual que luego se lo robaron a él desde el Liverpool. Y la formación de Pacheco en Liverpool ha sido muy buena. Evidentemente, no ha hecho nada con Benítez ni con el primer equipo... pero Rochina tampoco JMBaDBoY y nunca dirias.. total... que ha hecho Rochina con Guardiola ?¿ pues ninguno de los dos nada a nivel del primer equipo, pero es normal por su edad

1
Andy

Dos goles y partidazo de Griezmann. Este chaval nos dura poco

JMBaDBoY

Resultados de hoy:

España 2 - 1 Portugal (Pacheco x2 ESP, Rubén Pinto POR)
Croacia 0 - 0 Italia
Francia 5 - 0 Austria (Griezzmann x2, Lacazette x2, Reale)
Holanda 1 - 0 Inglaterra (Berghuis)

m9fia

Sorprende un poco en Francia que Lacazette y Tafer sean titulares.. en el sub17 de hace unos años, que le gano españa en la final a francia, eran jugadores titulares e importantes. Por cierto, en Portugal jugadorazo Sergio Oliveira. A ver si me puedo bajar los partidos que no estoy viendo nada por examenes :(

g0tO

Me parece increible el bombo que les dan a los del Barça y a los del Madrid simplemente por ser de los dos grandes, nose quien ha dicho antes que los laterales son flojisimos... es que lo que es lamentable que tengas en el banquillo a Hugo Mallo que ha jugado facilmente 20 partidos como minimo la temporada pasada (con 18 años) en el Celta, en segunda con el ritmo que tiene de competición y las leches que pegan y pongas al colega del Barça xq Mallo lleva la celeste los 9 meses de competición y no lleva la blaugrana... Pero bueno mejor, que no juegue y así no se nos descendra ni vendrá 'un grande' a quitarnoslo, de momento.

Gran trabajo Milla