Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

falkom

Alcántara me acaba de recordar a Ronaldo cuando pasa entre los 2 ingleses :_)

cEsCC

pfff Thiago esa me ha recordado a la de Ronaldo con el Barça contra el Valencia iendose de los defensas por el medio.

D

con lo spies es mejor q muchos jugadores como Carragher xD

Xoid

A lo R9 el Thiago jaja

V

que suban a thiago al Barça ya!

JMBaDBoY

Thiago debería alternar esta temporada primer equipo con filial.

H

A mí lo poco que he visto me gustaba más el otro, el del athletic pero éste la saca bien y es bueno saliendo y todo éso.

Rodrigo es buen delantero, no sé donde llegará, pero hasta Higuaín ha fallado goles tan sencillos como ese. Es una sub19 siempre habrá errores, no hay que condenar a un delantero por un fallo con esta edad... Eso de que "este delantero no me gusta" es muy oportunista, y una cosa es ser oportunista con la absoluta, pero cuando los jugadores tienen 18 y 19 años es ser un poco ridículo.

Hay que ver lo bueno de cada uno. Los fallos se irán puliendo. Si han llegado hasta aquí es por algo y hay que ver ese "algo".

Ya sé que es la Inglaterra del futuro lo que veo, por éso lo digo. Y en Inglaterra hay buenas canteras pero no suelen apostar por los jugadores y suelen acabar en la segunda división xD Además que muchas canteras son con chavales de fuera y los equipos punteros tienen cracks de fuera, pues es normal que Inglaterra sea tan floja en la absoluta y que vaya a comer los mocos como sigan así. El fútbol inglés es muy bonito y es la esencia del fútbol, pero para mi está muy desfasado.

Xoid

Pacheco, alias Romario.

PeTu

Cada vez que veo jugar a thiago me gusta mas, la pretemporada pasada ya me encantó, y algunos partidos que tuvo con el barcelona. Esperemos que no se le suba..!

Canales se nota que ha jugado 1 año entero en primera, es el mas listo de los 11. tengo ganas de ver que hace mourinho con el

NeOGeN

Pacheco es buenísimo, pero esta abusando de egoista, Canales ya lleva dos seguida sque va a apoyarle, a la 3º soy yo y le dan por culo ya xD

Xoid

Se va Canales (Partidazo), entra Koke.

DarthVader

Pacheco - Keko - Thiago - Canales

Pero qué cracks!

JMBaDBoY

Ciertamente Carles Planas manteniendo su nivel llegará a la absoluta, es muy buen lateral izq.

Xoid

#523 Ademas, no hay mucho donde elegir.

JMBaDBoY

Si pasa Francia a la final será un partidazo, ellos también tienen una gran selección.

V

encima se lesiona pacheco y entra muniain xD casi nah sabes? ajaja

NeOGeN

#524 cuando pienso en el LTI de la absoluta, no dejo de acordarme del pobre Antonio Puerta, hubieramos tenido laterla de calidad por muchos años :(

D

Thiago puede ser q tnga un hermano pequeño tb jugando en el Barça?

V

#528 si! y dicen que es mejor que el mayor, segun recuerdo.

JMBaDBoY

#528 Sí, Rafa Alcántara y es muy bueno también.

D

Es q no se donde leí o escuché que el propio Thiago decía que el bueno es su hermano xD

V

http://www.youtube.com/watch?v=X21yevji2r8

pero nose si es DC o medio :S

JMBaDBoY

Rafa es menos técnico que Thiago pero tiene mucha más visión de juego y desplazamientos de balón, Thiago es pura técnica xD

jOrjUdA

Lo de Thiago es escandaloso, que se dejen de Cesc y polladas; este tio tiene que jugar en 1ª.

JMBaDBoY

Ufffff

D

Rochina parece el nuevo Julio Salinas

vappatixihm

si llega a marcar eso ...

NeOGeN

paradon que pena xDD

Xoid

Dios que paradon.

vappatixihm

el rochina ese me gusta