Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

V

thiago me recuerda a Ronaldinho dando los pases. Sera xk lleva los genes brasileños pero se le ve alegria en el movimiento.

ChaRuu

bueno, pues se acabo :D a ver quien nos toca para la final.

p.d: partidazo de canales con 2 asistencias y 1 gol, y la jugada del gol pffff menudo crack milla XD

JMBaDBoY

Para los que estéis metidos aquí, según el twitter del Atlético el City ha fichado a Torres, lo podéis comentar en el thread de fichajes:

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-20102011-vol3-como-ya-adelanto-med-391160

JMBaDBoY

España a la final, esperamos rival del Francia-Crocia.

NeOGeN

PARTIDAZO, grandes!

tribas

Francia - España esta clarisimo

DiAbLo0o

joder con España xD

Xoid

Estaria bien jugar contra Francia y humillarles en casa :P

JosE_Arcadio

cada vez que veo jugar a thiago me hace menos gracia que fichemos a cesc por una morterada

B

Vaya partidazo de España, Montoya y Planas vaya pedazo de laterales con muchisimo recorrido, Thiago es un escandalo de jugador xD, Oriol Romeu es el ojo derecho del entrenador y con razon, todo lo hace bien, Canales a un gran nivel definiendo el GOLAZO del saque de falta. Todos muy bien, excepto Rodri(desaparecido, y fallando la unica clara que ha tenido), y Rochina tampoco me ha gustado nada.

Xoid

Rodi y Rochina son buenos, lo que pasa es que juegan rodeados de: Canales, Thiago, Keko, Pacheco, Muniain, que son unos cracks y claro, parecen peores de lo que en realidad son.

B

#551, si no digo que sean malos, a mi Rochina en la pretemporada del año pasado con el Barca me encanto, pero lo he visto muy torpon hoy y chupon, por no hablar de esa mierda de falta que me ha tirado xD

CHiCoMaRTiNi

por lo que veo los hermanos alcantara uno es mas vertical que otro (rafa) uno juega como xavi (thiago) y el otro mas como Iniesta con gol (Rafa)

pa que luego los argentinos digan que se acabo el circo que ya no volvemos a ganar un mundial pq este equipo no se repite xdddd

jGcz

#553 Vaya, yo había escuchado lo contrario, que Rafa es más centrocampista puro y Thiago más mediapunta. Pero vamos, que ni idea, a Rafa no le he visto jugar nada.

Thiago pide jugar ya en el primer equipo, no de manera defintiva pero que tenga minutos, y Romeu tampoco parece que vaya a tardar mucho.

CricK

He empezado a verlo a partir del minuto 50 y ha sido impresionante. Los detalles técnicos de algunos de nuestros jugadores son increíbles, con un poco más de definición el resultado hubiera sido de escándalo. A poco que se hagan bien las cosas, tiene pinta de que vamos a ser la sustituta de Brasil en el fútbol.

Sabéis si hay repetición del partido en la 7?

ruben132

Desde luego, el ritmo que está tomando canteras tipo Inglaterra es precoupante. Se están 'afrancesando' a pasos agigantados. Negros musculosos carentes de talento alguno (y no estoy diciendo nada racista, hay jugadores de color que son auténticos cracks), y que juegan a un juego totalmente obsoleto y sin ningún efecto. Si este es su futuro, estaría realmente preocupado, pues el auténtico baño que le ha dado la Selección a Inglaterra es mayúsculo, pese a los 10 min de arreón que han tenido después de su gol.

En cambio me está gustando cada vez más cómo se está trabajando en las categorías inferiores de la Selección. Seguimos apostando por el estilo de fútbol de talento, de calidad, sin estar exentos de presión ni cualidades defensivas, muy sólidos. Después de ganar la Eurocopa y el Mundial tenía miedo a que, llegados a otro hipotético Mundial, notemos en falta los jugadores que ya no podrán estar (me refiero a tios como Xavi o Puyol, aunque Xavi creo que jugará en Brasil sin duda), y que sus bajas son claves en el equipo, como le pasó a Francia después de ganar en el 96 y en el 98, y una vez, retirado Zidane, jugador esencial en su juego, han hecho el ridículo estos últimos cuatro años. Pero esta forma de trabajr me gusta mucho, y lo que es mejor, hay relevo de SOBRA, tanto en la Sub-21, en la Sub-19 y en la Sub-17. Creo que si todo marcha bien, en cuanto se junten las generaciones de la Sub-17 con Deulofeu, Jesé, Femenía, Alcácer y cía, con la Sub-19 va a ser EPIC TOTAL.

A por la final y que siga la racha.

NeOGeN

#556 por no hablar que se juntaran los de la sub-19 con los cracks de la absoluta, señores, que la media de edad de la absoluta es de 26 años teniendo a Puyol y Capdevila con 32 y Xavi con 30, tenemos seleccion exitosa para rato xD

Yo solo pido que a Thiago lo suban ya aunque sea para entrar en rotaciones contra equipos recien ascendidos en liga o contra equipos de champions que ya no te complicaran el pase y con Canales, Mourinho ya ha dejado claro que lo quiere ya este año, ese signfica que le va a dar minutos, neceistamos a esos dos que vayan cojiendo forma contra grandes equipos en grandes competiciones junto a grandes entrenadores xDD

ChaRuu

sin croacia XD

NeOGeN

primer gol de croacia lol xDDD

for1z

Me encanta Thiago macho, llevo desde que lo ví contra el Manchester City en el Gamper intentando verlo en acción y es simplemente un crack.

NeOGeN

Pues nada, gol tempranero de croacia y a encerrarse atras xDD

S4uR0N

este campo esta mas guapo se ve mejor xD

NeOGeN

Que partido más largo les espera a los croatas xDDD

NeOGeN

Dios! me ha recordado la jugada al de Zidane contra el depor pisandola dos veces, lastima el palo joder xD

Fdkn

Que suerte Francia xDD

NeOGeN

Sin suerte el gol de francia xDDD

P.D.: soy el unico que esta viendo el partido, en fin xD

ruben132

Vaya fallo del lateral :S

PHOBOS

hay link para ver a francia?? la web de telecinco no me tira bien.

falkom

Yo lo estoy viendo por aqui: http://atdhe.net/21579/watch-france-u19-vs-croatia-u19

CHiCoMaRTiNi

pon la tele lasiete que se esta hechando...

francia me parecer que cada uno hace la guerra por su lado no lo veo equipo, aunque bueno parecen que tienen una flor en el culo xdd

lo del musculo se dijo en francia se abrio un debate pq pasa como aqui a veces en España que los de raza negra desarrollan mucho antes y en categorias inferiores se mean a los chavales con talento, por cuerpo y velocidad, pr luego apuestas por estos y cuando llegan a la absoluta son carne de cañon pq no saben mover el balon y no hay talento...