Euroliga 2011-2012

Crus

Yo a Carrol me lo follaba, mejor fichaje en años xD

1 respuesta
X

treintaypocos minutos para el partidazo siena-barça. Tengo grabado en mi mente el roto de mccalebb a sada y ricky del año pasado xD

y asi se prepara un partido entre semana como dios manda.

1
I

Vaya triple de Grimau xDDD no os lo perdais, va a ser top1 de la semana seguro

Todo apunta a un derbi vasco la semana que viene en Euroliga a vida o muerte, va a estar guapo xD

speciaL

Vaya potra xD

speciaL

Vaya técnica xd

klawi

#481 Para mi, Bennet o Bullock eran mejores que Carroll, pero es verdad que este chaval es un jugon.

I

Vaya zurullo si no juega ni McCalebb ni Kaukenas ni Lavrinovic, pasando de ver esta broma xD me pongo al Atleti

filemontv

vamos regal

X

el pasar imbatidos cada vez mas cerca xD

filemontv

hombre ganar en la pista del montepaschi daría moral.. pero bueno el año pasado ya se hizo una fase de grupos impecable, ganando todo incluso en la pista del panathinaikos fácil y luego en cuartos el mismo pana nos fundió

1 respuesta
X

#490 calla calla, q aun me acuerdo del robo en el 2º partido.

Y de momento el siena plantando cara a pesar de las bajas.

X

otra falta inventada, me cago en sus putos muertos

filemontv

triplaco.. meada táctica al regal

X

menudos jugones tienen eh! nos estan dando el dia entre Belosevic (SER), Lottermoser (ALE) y Viator (FRA)

1 respuesta
filemontv

#494 te digo una cosa, el perder hoy sería hasta bueno, por la experiencia del año pasado y por que les bajaría del pedestal

X

a ver si nos aguantan el ritmo en el 3r cuarto, q es donde el barça suele pegar siempre el aceleron.

otra falta en ataque de risa, me follare a sus hijas.

triplazo de ingles xDDDDDDDDD

Lolazo87

OMG que triplazo

I

Ganó Maccabi así que primeros del grupo de la muerte

Mystee

Navarro te da, Navarro te quita.

X

ÁRBITROS: Belosevic (SER), Lottermoser (ALE) y Viator (FRA)

MVP MVP!

1 respuesta
Lolazo87

Pero que manera de complicarse Navarro...ha elegido el camino más xungo xd.

I

Un tal Pietro Aradori se os ha meado en la cara xDDD

1 respuesta
speciaL

Vaya crack el Pietro, menudo último cuarto se ha marcado el colega.

Mystee

#502 Un tal que el próximo año vestirá de blanco, lo veo xDDDDDDD

X

el tio ese q parece sacado de jersey shore era la reencarnacion de jordan xD

Vale q los ultimos minutos en defensa han sido malos, pero coño, como puede ser q siena cometa menos faltas cuando llevan todo el partido repartiendo estopa.

SupermaN_CK

Y el Montepaschi no tenía a sus 3 mejores jugadores.

2 1 respuesta
J

#506 ¿Quienes son sus tres mejores jugadores? anda no os flipeis tanto que solo hemos perdido un partido en la fase de grupos y hemos quedado en primer lugar no, como vosotros que estabais cruzando los brazos para que perdiera el Anadolou Efes. Por cierto habeis ganado al Partizan con un equipo mediocre sin Pekovic que era el unico que daba de hablar ahi.

2 1 respuesta
I

#507 tranquilo, teneis la excusa de que ibais con las bajas de Rudy e Ibaka

OH WAIT! Que vosotros ibais con toda la tropa y el tio Pietro se rió de vuestra cara xDDD

Hay que ser caradura para criticar una victoria contra Partizan sin Pekovic cuando acabas de cosechar una derrota contra un Montepaschi sin McCalebb, Kaukenas ni Lavrinovic. Y sí, son sus 3 jugadores más valorados en ésta EL. Esto te pasa por reirte tanto de lo del Estu, que luego 4 días después te toca recibir a ti xDD

7 1 respuesta
J

#508 Perdona que te diga, el Montespashi lleva muchos años entrando en Finals Four, y ahora Rakocevic, Zisis, Stonerook son malos no? en que quedamos por que tirasteis a Kaukenas, perdona pero es y será malisimo. Ammm, y David Andersen tambien faltaba por si fuera poco xD

Pero si sois ustedes los que estais comparando todo los putos años y siempre se demuestra lo que ahi.

pd: esa es la diferencia entre el Montepaschi y el Partizan, que sin Pekovic no tiene cualquier otro jugador que se note en ese equipo ahora mismo.

2
Exxel

Hombre creo que no somos "nosotros" los que saltamos a echar mierda sea a Carroll el que no aparece, al Madrid sin Ibaka y Rudy, o a lo feo que es el Chimpa, en cuanto se presenta la mínima oportunidad posible y en modo oportunista 100%.

Que ahora saltas enrabietado porque alguien hace una mínima ¿crítica?, que ni es tal, al Barça..

1 respuesta