Euroliga 2011-2012

J

#510 Hombre hablando claro, hablando de Carroll lo que no podeís decir que lo está haciendo muy bien en lo que llevamos de ACB, cuando lleva jugando 10 partidos en el Madrid haciendo una mierda en ACB y parece ser que ya lo estais comparando con Juan Carlos Navarro.

Es razonar y ver las cosas, no decir cosas inexistentes que pareceís el MARCA xD

pd: Quereis a Rudy tomad Rudy!

K

Pensé que era un debate algo interesante pero he leído:

"Carroll haciendo una mierda en ACB"

Y he dejado de leer, ya solo faltaba que Carroll sea malo, además, ese no es el tema, el asunto es que habéis perdido contra un equipo mucho menor que vosotros en plantilla en esta jornada. No sé a qué viene decir nada de Estudiantes o de que nosotros nos ha costado ser 1º de grupo? por favor.. xD

1 respuesta
J

#512 ¿Quien a dicho que Carroll sea malo? simplemente he dicho que no a hecho nada o una mierda comparado con la temporada pasada en Gran Canarias, y bueno tambien perdisteis contra dos equipos inferiores y con Rudy Fernandez. A pesar de ello nunca teneís la misma ilusión con vuestro Madrid al final de temporada.

1 respuesta
K

#513 Hombre eso de que no ha hecho nada... Ha jugado muy poco para lo que es y cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien para no tener un rol como el que tenía el año pasado, yo estoy bastante contento con su rendimiento, no sé de donde sacais para meter mierda a carroll xD

Cuando hemos perdido se ha reconocido o eso he hecho yo (he metido mucha mierda a Carlos Suarez, merecida creo..) en cambio tú y users como #500 no sé, él se mete con el árbitro (no vi el partido obv) y tú dices " callad, que el madrid ha perdido más " pero wtf? xDDD

Está claro que es dificil ganar títulos con los rusos en la Euroliga y con el Barça en ACB/Copa pero bueno, yo el baloncesto lo disfruto, no me molesta tanto perder como en el futbol xD

X

Hoy partido sin historia vs galatasaray si no fuese por el regreso de jaka, y la posible visita de un mito como audie norris al palau.

1 respuesta
Jacob_Conde

#515 Ese es el problema de hacer bien el trabajo, que llegas a los partidos finales y te sobran todos, hoy el barça y mañana el madrid tienen dos partidos que no sirven para nada y que tienen que jugar por narices.

I

De hoy el único partido realmente importante es el Zalgiris-Zagreb, que los lituanos se juegan la vida.
Luego el Unicaja-CSKA puede estar interesante para ver si consiguen no llevarse una paliza en el Carpena xD

X

51-30 al descanso.

valiente banda xd

edit: entrevista a norris, q acaba de declararse cule y se ofrece al barça como tecnico asistente para los hombres altos.

MITO!

X

79-50 en el segundo partido sin juancar. Destacar q han anotado todos los jugadores del barça q han jugado.

Ahora toca esperar el sorteo del top16 q no se cuando es xd

speciaL

Madre mía que no dan el GBB - Baskonia en Teletenis, que canal de MIERDA.

1 respuesta
Mysterio619

#520 Televisan el Madrid, no me lo esperaba para nada. Guiño guiño xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#521 Estooo, so listo, el madrid es a las 18:15 hoy no es culpa de los madridistas xD.

Creo que hoy tenemos la superfinal de la copa ASOBAL.

1 respuesta
B

Pues de que os quejais entonces?, una final de balonmano es mas importante os guste o no.

Mysterio619

#522 Estooo, so listo, lo sé, soy el que pone los horarios en #1

PD. Sin acritud xd

PD2. Nos vamos a reír poco como el equipo de Gominolo se quede fuera del Top16 xDD

1 respuesta
GreatKingRat

Me parece lógico que den la final de la copa Asobal, nos guste más o menos el balonmano.

1 respuesta
K

#525 Claro, pero yo no entiendo porqué tienen la2 y tveHD si no es para desdoblar partidos de interés a esas cadenas, sin embargo ponen series repetidas o documentales que ve poca gente

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81219

Gran artículo sobre Nikola Mirotic.

GreatKingRat

#526 Tienes razón, han desterrado todo deporte de la 2, ya solo lo dan por teletenis o por la 1 si es de mucho interés (y el baloncesto parece ser que no :( )

Jacob_Conde

#524 FELIZ NAVIDAD

Lo de so listo era ironico, se que no lo eres xD.

1 respuesta
Mysterio619

#529 Lo de so listo era ironico, se que no lo eres xD. Y me llama puta la tacones... :P xDD

#531 Pues el precio oscila entre los 12 y 24€, depende lo que quieras rascarte el bolsillo. Si ves que te envicias al Unicaja hay un abono especial de media temporada por 49€. Te dejo la web donde aparecen los sectores/precio.

https://www.koobin.com/unicaja/index.php?action=PU_evento&Ev_id=30&id_espacio=1

1 respuesta
Jacob_Conde

#530 Aprovecho que he llamado tu atención de una manera sutil, cuanto vale ver un partido del unicaja?, estoy por ir un dia al Carpena y ver un partidito con los verdes, aunque no estaré del todo comodo con tanto Boqueron suelto.

1 respuesta
I

El partido del Madrid no me huele bien, nosotros que ya vamos 1os seguro, ellos 3ºs seguro, ya casi en vacaciones con ambientillo de pachanga, allí en Turquía, en la ida les dimos una paliza y ellos estarán con ganas... vamos, que me da que nos van a dar una buena espero equivocarme

Y es solo el primer viaje a Estambul de la temporada, en Mayo volveremos :clint:

2 respuestas
J

#532 Hoy si os van a dar cañita brava xD

SupermaN_CK

#532 Recuerdo la temporada pasada, clasificados para el top 16 y último partido contra el Montepaschi donde no nos jugábamos nada y nos pintaron la cara, y messina dimitió xD.

1 respuesta
J

#534 Omee, el Barça por lo menos da la cara a ver el Madrid hoy sino se la crujen xD

SupermaN_CK

28 de diciembre ( día de mi cumpleaños ) el sorteo del top 16 a las 13:00 horas.

I

Buen duelo de mariconas croatas Tomic-Barac

I

Bueno yo hasta aquí he visto, justo lo que me esperaba xD paso de llevarme disgustos en un partido de mierda así que el resto me lo ahorro, me guardo para el BBB-Cajalá

X

tangana tangana

Exxel

Qué sucio Vujacic. Descalificado por retard.