Euroliga 2011-2012

K

Ya me calmé, edit.

Nfst

que marca le ha dejado en el cuello :O

Exxel

Lo de que se haga una jugada de Carroll y Llull decida tirársela él mismo... Quiero pensar que es porque ha visto mejor opción, pero vamos leyendo lo que se dice de él.. xD

Exxel

Bueno pues nada, victoria al final patrocinada por los suicidios de Tunceri y Vujacic.

K

Buen partido en general.

Carroll se tira todo el cabron xD da igual si las falla, bueno, por actitud está bien, pero en partidos importantes no puede hacerlo
Llull igual, se tira todo, se precipita y en partidos asi no se destaca, pero con algo en juego no debe hacerlo y lo hace eh xD.

Increíble lo de Vujacic, ha cambiado el partido.

Mysterio619

Llull ha hecho un airball digno del mismísimo Suárez xd

-NiTrO-

hay alguna manera de ver el GBB Cajala?

1 respuesta
Mysterio619

#547 http://www.sportlemon.tv/v-2/14/66/v-346776.html

1 1 respuesta
-NiTrO-

#548 gracias

Jacob_Conde

Tecnicas tecnicas everywhere xD. 12 tiros libres el bilbao y 0 el cajala, eso le pasa al valencia y barrakus nos escribe el quijote.

gloin666

Enfoca la ETB a patxilo y se empieza a oir "fuera, fuera".

kassiusk1

Carroll hoy estaba sin chetos :_(

Buen defensor tenia delante tambien.

B4rrakus

mola como se excusan en mi para meter mierda a los árbitros xDDDD cuando justamente esta temporada poco o nada me he quejado.

1 respuesta
speciaL

Baskonia out

ZaPa_

Enorme GBB!!

Mysterio619

Lo dije cuando empezó la temporada y hoy hago mas incapié que nunca, este año tenían con diferencia la peor plantilla de los últimos años y es una auténtica Bacalá Laboral. No se meten en Top16 justo el año donde van a revisar las licencias A a los equipos españoles, gl xd

#553 Nah, solamente te apuntaste el primero a la teoría de Vidorreta de las conspiraciones a favor de Euroleague Teams xDD

1 respuesta
Mysterio619

Echando una ojeada a los posibles rivales de Unicaja... casi seguro que nos toca el Fenerbahce Ulker y el Emporio Armani en nuestro grupo. El tercer rival estará entre Siena/Maccabi/Olympiacos, prefiero claramente éstos últimos xDD

B4rrakus

Ya podía haberse quedado fuera el Fenerbache y que echen a Spahija a ver si lo volvían a traer a Valencia xD

Unicaja este año puede llegar lejos, no es claro candidato pero ha dado guerra a todos los equipos y llevan buen conjunto, a ver si Freeland da el paso si se supone que va para la NBA.

I

Veo que al final remontaron gracias a la tangana xDD si no es por eso iba camino de paliza.
A ver si nos toca Olympiakos, y sino Siena para devolverles lo del año pasado, a Zeljko a partir de top16 ni en pintura vamos

K

2:30 se ve bastante bien todo

Mysterio619

Lo de Vujacic no tiene defensa alguna ni en el codazo ni en el agarrón del pescuezo, pero cabe decir que todo el tinglado entre ambos lo empieza Llull, viene desde la otra punta para darle un empujón por detrás y le dedica unas palabritas. Luego al otro se le cruzan los cables, le trinca del pescuezo y Llull se desploma cual damisela.

Descalificante bien pitada no obstante.

PD. Me reitero antes de que venga alguno suelto sin bozal a comerme vivo, Vujacic estaba como una puta cabra, pero las luces de Llull para ir a buscarle desde la otra punta también tiene lo suyo y no es la primera vez que el muchacho muestra que no tiene dos dedos de frente.

I

El Felipe de hace un par de años junto con Hervelle y Mumbrú le hubiera arrancado la cabeza de cuajo al subnormal de Vujacic. Ahora con compañeros como Tomic se nos ha amariconado

2 1 respuesta
M

#562 + 10000. Ya solo faltaría el gran Kaspars Kambala :D

K

Ayer lo estuvieron analizando y los comentaristas por una vez, se llevaron mi aprobación.

Felipe cada vez que hay una jugada mete una puyita, un codazo, un empujón, en las imágenes se aprecia bastante bien que Felipe es el que empieza con un empujon a Sasha y a este se le va la pinza dándole un codazo, lo entiendo, a mi me dan un empujón cada jugada y le estampo, quizá por eso, ahora mismo no sea jugador de fútbol.

Luego, viene Llull como un poseso a buscar pelea, insulta y empuja a Sasha, este le coge del cuello y no le hace NADA. En un principio me calente e insulte de Vujacic pero joder, bastante poco hizo, yo me hubiese liado a palos con Felipe y Llull.

Las provocaciones son algo habitual en el deporte, yo no las soportaba y se me notaba mucho cuando daba palos a la gente en la jugada siguiente, por mi parte, Vujacic es el que menos culpa tiene.

#565 Para mí, la culpa la tiene el que provoca, luego puedes perder las formas y por lo tanto, perder la razón que puedas tener, pero más culpa tienen Felipe y Sergio al provocar.

Nfst

Vujacic el que menos culpa tiene?

No ase falta desir nada más

1 respuesta
Mysterio619

Vujacic se le va la cabeza en plan Kambala pero vamos, ya era hora que alguien le diese un poco de su misma medicina a Reyes, uno de los jugadores más sucios y que más juego subterráneo tiene a sus espaldas de golpes y codazos.

1 respuesta
B4rrakus

#566 pues según los de LaSexta Felipe Reyes es justamente de los más maltratados en el baloncesto europeo xDDDDD

#556 Segun le dijeron a Valencia, ninguno de los 4 equipos le iban a quitar la licencia porque todos habian mostrado fidelidad y no era necesario cambiar nada.

I

Mirotic MVP de Diciembre, que poquito nos va a durar en el Madrid..

Mysterio619

El miércoles a partir de 13:00h. sorteo del Top16 en Teledeporte.

#570 La verdad es que entre las fiestas navideñas donde todos los días son iguales y que no hay liga los fines de semana como referencia ando perdido xdd

I

No sabes ni en que dia vives, demasiadas drogas estas fiestas?

3 1 respuesta