6/24 T2 el Madrid 16/25 el Siena
Tristisimo el Madrid xD
Bueno, no quiero perder más mi tiempo y menos con un partido de Copa importante luego.
Lamentable, no vamos a remontar 20 puntos en 1 cuarto
Si tuviesemos un 40% en T2 con la cantidad de RO que estamos cogiendo el resultado estaría bastante más igualado
#817 Penoso el Madrid, Mirotic ha jugado 5 min y para no forzar más porque no merece la pena. Sin él pasamos de ser un equipo "bueno" a ser un equipo "normal"
En defensa muy lentos, el Siena rompe con facilidad y sacan ventajas para tiros abiertos
En ataque más de lo mismo, nos frenan todas las sálidas rápidas y en estatico siempre hay una o dos ayudas que dificultan el tiro
Y eso que en el tema de Rebotes el Madrid esta barriendo, llevan 12 ofensivos por 0 del Siena
Los % de Tiros de Campo penosos, y los del Siena por encima del 60%
#820 Equipo no, equipazo, esta muy bien trabajado en todos los aspectos y sus carencias pese a que son claras (el juego interior) no relucen porque aprovechan otras cosas. Muchas ayudas, buenos balances defensivos, en ataque son un rodillo, sobre todo por fuera. Con Rako y Mcalebb van sobrados, pero es que encima sale por fuera Lavrinovic (el bueno) y se infla a meter de 3, si no es él es Moss, si no el otro
#822 Felipe lleva varios partidos jugando a un nivel de tiempos de antaño, vuelve a ser Espartaco, para mi él mejor hoy del Madrid de laaaargo
#825 Porque no le dejan contraatacar, fíjate que siempre bajan 2 y viene otro de frente para hacer falta táctica si hay superioridad.
El % de TL ha mejorado, están en un 70% no sé si era 18/26 o así
Ganar? ya claro, yo recuerdo que el Siena le ganó el Barcelona, así que haz honor a tu nick y desaparece mocoso.
De eso me quejaba... que no permitían ningún contraataque.
De todas formas, los TL del Madrid esta temporada está un poco flojos y en este partido no es el mejor remedio xDD
#829 Pero es mérito del Siena, que ha salido a anular el juego del Madrid y en ataque hacen lo que saben hacer. El Madrid debería saber hacerle frente a eso
Mcalebb 9/10 en T2. Abusivo
Madrid 17/24 en TL, no esta mal
Pues nada, ni si quiera hemos podido maquillar el resultado, hemos llegado a estar a 10 con posibilidad de a 8 a falta de 5:13 y al final se van con un +19
Lo bueno, mejor ahora que en 1/4 o F4
4/19 en triples el Madrid.
El MP 10/20.
6 triples de diferencia... 18 puntos; justamente lo que necesitaban xD
Madre mia que puta verguenza, he dejado el Palacio lleno de bilis por todas partes.
Deberían esconder todos la cabeza debajo de la tierra viendo que un tio de 30 y tantos años es el único que le pone cojones.
Me cago en todos los demás, en especial en el amigo Tomic aka airballs a 2 metros del aro porque tengo el marrón en el abanderado.
Con esto podemos ir diciendo adiós a la Euroliga, en 1/4 si pasamos vamos de cabeza contra el CSKA y allí se acaba nuestro camino