Euroliga 2011-2012

T

6/24 T2 el Madrid 16/25 el Siena

Tristisimo el Madrid xD

Nfst

Que desproposito de partido.. pasaremos de 50 puntos? Visto lo visto yo creo que no..

-Shaydund-

Al Madrid aún le falta esos 3 - 4 minutos en los que te mete 3 triples seguidos...

K

Bueno, no quiero perder más mi tiempo y menos con un partido de Copa importante luego.

Lamentable, no vamos a remontar 20 puntos en 1 cuarto

T

Si tuviesemos un 40% en T2 con la cantidad de RO que estamos cogiendo el resultado estaría bastante más igualado

Exxel

Rebotes ofensivos el Madrid 11 y el Montepaschi 0.. Qué bien eh? Es que ni les hacen falta xDD

GrimMcSlam

Seguimos haciendo la ris??

1 respuesta
-Shaydund-

El problema es que no entran los tiros...pero no es que estén mal tirados xD

T

#817 Penoso el Madrid, Mirotic ha jugado 5 min y para no forzar más porque no merece la pena. Sin él pasamos de ser un equipo "bueno" a ser un equipo "normal"

En defensa muy lentos, el Siena rompe con facilidad y sacan ventajas para tiros abiertos
En ataque más de lo mismo, nos frenan todas las sálidas rápidas y en estatico siempre hay una o dos ayudas que dificultan el tiro

Y eso que en el tema de Rebotes el Madrid esta barriendo, llevan 12 ofensivos por 0 del Siena

Los % de Tiros de Campo penosos, y los del Siena por encima del 60%

GrimMcSlam

Vaya equipo tienen estos no?

1 respuesta
T

#820 Equipo no, equipazo, esta muy bien trabajado en todos los aspectos y sus carencias pese a que son claras (el juego interior) no relucen porque aprovechan otras cosas. Muchas ayudas, buenos balances defensivos, en ataque son un rodillo, sobre todo por fuera. Con Rako y Mcalebb van sobrados, pero es que encima sale por fuera Lavrinovic (el bueno) y se infla a meter de 3, si no es él es Moss, si no el otro

-Shaydund-

No sé como los del madrid pueden meterse cn felipe xDDD

1 respuesta
T

vamos montepashi!!!!

T

#822 Felipe lleva varios partidos jugando a un nivel de tiempos de antaño, vuelve a ser Espartaco, para mi él mejor hoy del Madrid de laaaargo

-Shaydund-

Ni un puto contraatque ... vaya tela xD

Encima el madrid con sus porcentajes de TL ...

1 respuesta
T

#825 Porque no le dejan contraatacar, fíjate que siempre bajan 2 y viene otro de frente para hacer falta táctica si hay superioridad.

El % de TL ha mejorado, están en un 70% no sé si era 18/26 o así

T

el barcelona gano con bastante facilidad a este equipo , estamos a años luz

Mystee

Ganar? ya claro, yo recuerdo que el Siena le ganó el Barcelona, así que haz honor a tu nick y desaparece mocoso.

-Shaydund-

De eso me quejaba... que no permitían ningún contraataque.

De todas formas, los TL del Madrid esta temporada está un poco flojos y en este partido no es el mejor remedio xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya se vió en el clásico q estais a años luz...

T

#829 Pero es mérito del Siena, que ha salido a anular el juego del Madrid y en ataque hacen lo que saben hacer. El Madrid debería saber hacerle frente a eso

Mcalebb 9/10 en T2. Abusivo

Madrid 17/24 en TL, no esta mal

F

TL 10/10 sienna

GrimMcSlam

McCalebb va muy sobrado.

Estamos jodidos :S

-Shaydund-

Para salir el madrid debería salir con pases en vez de con bote...pienso yo xD

JMBaDBoY

Vaya tunda.

T

Pues nada, ni si quiera hemos podido maquillar el resultado, hemos llegado a estar a 10 con posibilidad de a 8 a falta de 5:13 y al final se van con un +19

Lo bueno, mejor ahora que en 1/4 o F4

-Shaydund-

4/19 en triples el Madrid.

El MP 10/20.

6 triples de diferencia... 18 puntos; justamente lo que necesitaban xD

Mystee

Laso dimisión.

I

Madre mia que puta verguenza, he dejado el Palacio lleno de bilis por todas partes.
Deberían esconder todos la cabeza debajo de la tierra viendo que un tio de 30 y tantos años es el único que le pone cojones.
Me cago en todos los demás, en especial en el amigo Tomic aka airballs a 2 metros del aro porque tengo el marrón en el abanderado.

Con esto podemos ir diciendo adiós a la Euroliga, en 1/4 si pasamos vamos de cabeza contra el CSKA y allí se acaba nuestro camino

3
-Shaydund-

alguien va a ver el barça- maccabi?