Euroliga 2011-2012

filemontv

yo

T

yo mismo xD

filemontv

jajaa el robirosa!!! que heu fet fills de puta

T

bueno, se le pone de cara el partido al barça

menos de 2 minutos y 2 faltas para bigsofo

-Shaydund-

Oki...no se si es necesario pedir un live para esto xDDD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Lo pongo por poneroslo xDD

#846 Lo facil que es pedir las cosas, pero mejor decir chorradas

2 respuestas
-Shaydund-

Lo que molaría estar en el pabellón...qué ambientazo xD

-Shaydund-

Gracias #847

T

Ojito que el maccabi se mantiene arriba y parece q no nota la ausencia de schorchianitis

T

oda al baloncesto del barcelona

-Shaydund-

Echo de menos a Arlauckas ... me parece un crack porque se nota que sabe muchísimo y a la vez hace mucho maximum trolling xD

filemontv

#847 era para meter presión :P

filemontv

no me gusta nada como está jugando al basket el regal esta temporada.. creo que con estos jugadores se van a conseguir 0 títulos

K

Fran Vázquez está muy flojo esta temporada, pero vamos, el barça tiene la Copa y la Liga bastante fácil, solo tiene 1 rival decente y es el madrid

filemontv

el regal no tiene fluidez y sufre en casi todos los partidos.. tiene muchos altibajos

filemontv

y el 75% de su juego es tirar triples

-Shaydund-

Están en modo "real madrid" los dos equipos.... no meten nada XDDD

filemontv

qué edad tiene ya patatalukas?

JMBaDBoY

Al Barça jugando así le da para ganar la Copa y llegar a la final de la ACB y llevársela a 5 partidos, pero para 1/4 de la Euroliga debe mejorar bastante, y ya ni hablemos de la F4.

2 respuestas
K

creo que papaloukas tiene 34 ya xD

K

#860 Máximo representante de la humildad culé

el seni

2
filemontv

ht 29=

_

#860 A parte del juego del Barcelona conoces el juego de algún otro equipo? DIGO EH.

2
JMBaDBoY

Hombre en la ACB me está pareciendo igual o superior el Madrid, el resto de equipos no. Y en Europa es superior CSKA, Montepaschi seguramente...

K

A 1 partido te gana cualquiera: bilbao, unicaja, TAU..

Europa se va a disputar entre CSKA y MS claramente xD difícil dar la sorpresa, sobretodo el madrid que le tocará el CSKA en semis, creo que es decir adios con solo emparejarte a una serie contra ellos

Mystee

Si el Barcelona sigue jugando así van a provocar suicidios masivos, juego insomne, raquítico, vamos que prefiero ver al Madrid aunque sean unas madres xD

filemontv

como este año haya un CSKA-Regal.. puede ser un repaso histórico

filemontv

y venga tirar triples

filemontv

mickeal = cáncer