Euroliga 2011-2012

-Shaydund-

vaya ataques feos...

K

si tuviesen a Eidson + Pargo esto ya sería un +20

filemontv

juegan de pena

-Shaydund-

30 puntos por cuarto en total... vaya juego feoooooo

filemontv

es una vergüenza joder que un equipo profesional no sepa jugar ni haga ninguna táctica y se coman las bolas de esta manera.. no está el equipo trabajado.. cada uno va a su bola y simplemente tiran piedras y triples.
pascual vete ya!

speciaL

Este año(y parte del pasado) los partidos del Barça son una castaña.

-Shaydund-

Los comentaristas tampoco ayudan...sobre todo el narrador xD

speciaL

Es que Ferreres y Galilea siempre estan de funeral, vaya agonía.

filemontv

bien ese triple

-Shaydund-

una canasta más y el barça deja de marcar para no salirse de sus 15 puntos por cuarto xDD

filemontv

vaya churra

-Shaydund-

se la han dado de dos... llevaban 18 puntos en este cuarto y ahora lleva 20 xd

filemontv

canastón de erasem

Jacob_Conde

De verdad, he puesto 2 minutos el partido en la pagina web de rtve y lo he tenido que quitar, vaya comentaristas, he visto entierros con más ánimos.

filemontv

menos mal que lo dan por esports3

-Shaydund-

Ha hecho casi los mismos puntos en el último cuarto que en la primera mitad xD

JMBaDBoY

Vaya botín nos hemos llevado, porque el partido ha sido bastante pestoso. Ganar +14 en el Nokia Arena no es moco de pavo.

filemontv

se ha ganado de +14 gracias a que esa gente no ha anotado en los últimos 3 minutos.. y no se si me quedo corto con el tiempo

T

no tenemos rival en liga, en euroliga estando el cksa lo veo bastante complicado , que nos den ya todos los titulos

CalvOr0t4

Hoy otra vez con entradas para el Palacio. Espero que no se repita el baile de la semana pasada.

I

Yo estuve tentado al verlas a 5 pavos, pero prefiero no arriesgarme a otro ataque biliar. Lo vere desde casa que puedo liarme a puñetazos con el sofá tranquilamente

1 respuesta
CalvOr0t4

#891 Yo estuve el otro día en las de 7 vs Montepaschi que las han subido a 10 pavos para este partido. De momento sólo he visto puta mierda al Madrid en los últimos años, derrota vs Olympiakos con Papadaloukas despidiéndonos en Vistalegre, derrota vs PE Valencia en la Caja Mágica y derrota vs Montepaschi dando el mayor asco de la historia. Soy un puto gafe, esperemos que hoy no se repita.

#893 Canastón pero, ¿no hace manejo?

speciaL

:O

3 1 respuesta
I

Ya, si yo también estuve en las de 7, pero nos dijeron que como no se iba a llenar nos podiamos poner abajo.
Por eso no voy que 2 disgustos seguidos en directo serían mucha tela xD yo normalmente he tenido suerte con los partidos y he estado en casi los mejores de los últimos años (el de vs PAO con los 3 triples de Bullock en la prorroga, Montepaschi con el triple de Llull, el de vs Valencia que nos metia en Final Four el año pasado...) pero también me he tragado derrotas asquerosas como una contra el CSKA de Messina que creo que ninguno llegó a 60 puntos, partidazo

CrS-

A ver que nos depara el partido de hoy, pero no va a ser nada facil. Siempre nos la lian exjugadores y el bilbao tiene unos cuantos(hervelle,2fisher,mumbru,raul lopez.. xDD medio bilbao ex del madrid).

Mysterio619

Medio equipo son las sobras que ha ido dejando el Madrid a lo largo de los años xd

I

Al Gominolo lo van a echar a tomar por culo de Milan, le llevan haciendo la cama ya una temporada, entre Lega y Euroliga lleva 8 o 9 partidos consecutivos palmando con la plantilla que tiene, y hoy ya ha sido la joyita de la corona que han metido 44 puntos en total, además basureando al final, si no no llegan ni a 40

Mysterio619

Scariolo es de los entrenadores más sobrevalorados que recuerdo, todo lo que ha ganado ha sido con grandes plantillas a sus espaldas y en más de una ocasión ni con eso evita hacer el ganso de vez en cuando xd

1 respuesta
Kr4Zy

dan el partido en teledeporrte?

-Shaydund-

#898

Lo peor es que es el entrenador del mejor equipo Español de la historia :C