Euroliga 2011-2012

TuR0K_Vva

#988 la verdad es que si, y encima no tendremos que aguantar tu oportunismo, jeje

2
gloin666

Me da pena ver al Madrid de baloncesto asi. No es un equipo que me caiga mal a diferencia del de futbol y de pequeño es al que veia (gracias a que la tele no daba otro tambien).

1 respuesta
speciaL

Vaya arbitros xd

TuR0K_Vva

#992 es lo que tiene que os entre todo y al madrid nada, tampoco hay que ponerse dramatico.

Aun así, Laso no da la talla.

1 respuesta
gloin666

#994 No lo digo por el partido de hoy. LLeva unos años dando lastima. Ganara mas y llegara lejos, pero es porque hay dinero. Pero la planificacion de plantilla es desastrosa, no hay sangre, no hay nadie con pelotas y cerebro a la vez.

TuR0K_Vva

Mirotic te saluda.

Este equipo con otro entrenador y un base en condiciones sería otra cosa. Ahora mismo tenemos bastante mejor plantila que Bilbao, pero nos falta experiencia y alguien al q no supere este tipo de situaciones

1 respuesta
gloin666

#996 Mirotic es un crio. No puedes construir un equipo desde el, ademas porque marchara a la nba si o si. Ademas del entrenador. Quien coño elige pone a un tio que no querian en DONOSTI. Con todo respeto, si no le quieren en un club de segunda por no decir de tercera...

B

están muy pesados con las faltas en ataque, asquito

I

Que suerte van a tener de tener el próximo partido fuera de casa y que luego venga la Copa, se merecerían una pitada monumental estos caraduras, la actitud con la que han salido al campo ha sido vergonzosa, y por lo que veo la capacidad de reacción nula.
Y después de ver que Siena va a ser 1º al 99% de seguridad, si no consiguen siquiera mantener un basketaverage de +16 es para mandarlos a todos a tomar por culo

gloin666

Han puesto live, por si os interesa.

CrS-

Espero que despues de este bochorno que nos estan haciendo pasar den la cara después del partido. Que vergüenza.

kassiusk1

El entrenador que se largue. Tiene jugadores de talento y anotadores faltos de confianza por su pensamiento de que todos marquen puntos. Parece que está prohibido anotar más de 25pts en el Madrid. Carroll estará deseando pirarse con semejante estúpido ahí. Yo desde luego lo tengo claro, creo que la culpa en el 70% es del entrenador, el 30% restante de Florentino.

klawi

Vergonzoso.
Es que ademas de fallar, estan todo el rato haciendo falta en ataque.
Y el Singler este si estuviera Messina ya estaba cortado.

JamesDuke

tiene toda la pinta de que vamos a perder el basket-average, asi que la clasificacion se nos pone jodidilla, por decir algo xD

vappatixihm

Dios, el primer cuarto os han metido 34 puntos?

kassiusk1

Y no quito meritos al Bilbao porque se estan saliendo y demostrando que son mejores en todas las facetas del juego.

Fdkn

Es que no tienen sangre ni para maquillar el resultado..

Nfst

4 tiros libres seguidos fallados. Lamentable.

gloin666

Venga, que ya son solo 22. No es para tanto.

ISAILOVIC

Sin querer hacer sangre ¿como van?

1 respuesta
Fdkn

#1010 72-51 al final del 3º

ISAILOVIC

Madre mia que descalabro. Mi hermana que es socia del BBB estara disfrutando de lo lindo xD

gloin666

Vasileiadis esta en mado francotirador.

filemontv

vaya sobo le está metiendo el bilbao!!
pd: aquí solo hay live en la euroliga con el madrid

sidali

Sólo veo los partidos del CAI y alguno suelto de TDP. El mojopicón da siempre esa verguenza ajena dirigiendo al equipo?

Exxel

Se pueden ir a tomar por culo xD

klawi

Que el unico que se salve sea Novica estando 2-3 meses lesionado, es que tiene guasa.
A la puta calle.

ruben132

Mumbrú Selección :O :O :O

B

buena paliza, menos mal que acaba ya.

gloin666

Que coño ha echo Jackson?

Usuarios habituales