Euroliga 2011-2012

Fdkn

Hahaha habian reducido a 17 la ventaja y entonces hacen el retard y acaban en tangana. que desgraciaos.

Laso vete a la mierda y llevate a Felipe

1 2 respuestas
speciaL

Vaya tontada que ha hecho Jackson, que rencoroso xd

K

#1021 +1 a lo de Felipe, lo llevo diciendo toda la temporada xD Suarez, Llull y Felipe, bueno, y más xDDDDD pero esos en especial

ruben132

pipaenfurecida @pipaenfurecida Responder Retwittear Favorito · Abrir
HASTA QUE DON RAÚL GONZÁLEZ BLANCO Y DON FELIPE REYES NO DIRIJAN FÚTBOL Y BALONCESTO: NADA QUE RASCAR. ESTO ES ASÍ.

Palabra de la pipa.

1
gloin666

Bueno, acabo con +24. El primer cuarto ha sido el que ha matado al Madrid. Lamentable la ultima actuacion de Jackson.

I

Ni el basketaverage al final? :palm: estamos fuera, que se centren a tope en los 3 dias de la Copa y de cara al final de temporada en ACB

4nima

El Madrid aún puede ser incluso 1º de grupo...lo de hoy es un palo pero viendo el grupo no sería raro que pasara de 2º

1 respuesta
I

Parto de la base que contra Unicaja en el Palacio ganamos, siendo algo optimista:

En Siena no ganamos eso esta clarísimo
Unicaja estando eliminado dudo que gane al Bilbao en la última jornada

Conclusión: estamos fuera
Y eso sin pensar en que Bilbao se cargue a Siena en Miribilla, que entonces ya todavía más dificil

Con salvar el average hoy era muy posible que ganando a Unicaja en casa lo teníamos hecho, pero ni eso han sido capaces de conseguir

klawi

#1027 1º es imposible.
Siena en su cancha es de lo mejor, y encima iran motivados y a machacar xD.
Mientras tanto , los ultimos partidos del Real Madrid estan dando pena en la seleccion de tiros y porcentajes, les salvan los rebotes.

1 respuesta
kassiusk1

#1021 +1. Es que Felipe no tiene altura/peso/fuerza para jugar de 5 y de 4 no tiene movimientos ni tiro de media distancia. Laso que explique qué cojones hacía en pista Singler todo el último cuarto.

1 respuesta
CalvOr0t4

Bueno pues sí. Me cago en la puta. Llegué a confiar en Laso un poco pero me equivoqué. 0 alternativas cuando empezamos abajo, nuestros bloqueos son una risa y la selección de tiro aún peor. Todos los partidos difíciles (excepto Barça en liga) al puto hoyo. Las únicas buenas noticias el regreso de Nole y Singler.

#1030 A mí Singler no me ha disgustado y menos en el último cuarto. Estaba en todas las disputas de rebote, muñeca poco fina como el resto, pero mejor que la media. Además, los últimos pasos esos que le han pitado todavía me escaman.

1 respuesta
B

Singler ha sido lo único aceptable que he visto cuando giraba la cabeza del ordenador a la tele.

J

El Madrid hace poco uso de sus Aleros que solo estan para defender, me refiero a Suarez y a Singler.

kassiusk1

#1031 Puede ser, yo creo que iba algo ahogado, por cansancio, y algún contraataque se vió con pocas luces, varias veces ha tomado las peores opciones y Pocius en el banquillo :S

Yo lo que pienso, ya lo he comentado por aquí, es que Laso tiene una idea un poco rara de los anotadores. No deja que pillen confianza y pillen riendas, cuando es los momentos difíciles es lo que hace falta. Estás 30 abajo mete a tiradores si están haciendo buenos partidos van a responder. Hablo de Pocius, Carroll, Mirotic, juagadores que deberían tener unas medias de anotación bastante más altas.

Y todo esto sin quitar meritos al Gescrap BB, porque fueron mejores. Tambien comentar lo de Jackson, que hoy no es culpa de la afición del Madrid que nadie le estaba insultando. Ya no es el empujón a Llull, es lo que iba a hacer en la ultima posesión, a leyes no escritas que se suelen respetar.

Un saludo.

4nima

#1029 Yo creo que lo normal es que el Madrid palme en Siena, pero que gane y de mucho tampoco es imposible. El Montepaschi seguramente no se juegue demasiado aparte del orgullo. El Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera a 1 partido.

Tempano419

Q crema ayer en Miribilla majo, q ambientazo y q partidazo, muy guapo.

1
vappatixihm

Zalgiris 32 - 30 Barcelona | En el descanso

Edit: Increible Lorbeck 4 de 5 en triples xDD

1 respuesta
J

#1037 Lorbek con una "k" solamente.

CJ Wallace que se vaya a comer platanos al Granca por que vamos ...

X

ha palmao el cska en turquia, al loro!

I

Ahora sí que lo veo claro! ganamos en Siena, pasamos 2os y le cascamos 3-0 a los rusos en 1/4!

12 días después
KraiveN

¿Alguien sabe donde podría ver el partido del GBB - RMA de la Euroleague?
Que he estado de vacaciones y no lo he podido ver ;(

I

Busca en el foro de rojadirecta, casi seguro que lo colgaron

B

cuando juega el real madrid el proximo partido qe me imagino qe sera esta semanaa¿?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1043 Jugamos mañana, hoy jugan Gescrap Bilbao vs Montepaschi, como ganen los vascos estamos casi fuera.

B

puuuf qe `putadaa el real madrid no se puede quedar fuera este año es el año que mejor lo tiene...

1 respuesta
speciaL

#1045

speciaL

CSKA's first Half: 54-26 - 11/12 3pts, 21/24 FG, 13 rebounds, 15 assists.

Impresionante.

SupermaN_CK

Gescrap Bizkaia 21 - Montepaschi Sienna 22 Final del segundo cuarto

En el primer cuarto 7-8 jajaja baloncesto total.

I

Igualitos que el CSKA xD

Go Siena!!

TuR0K_Vva

Por donde se puede ver el Gescrap Bizkaia - Siena?

1 respuesta

Usuarios habituales