#90 Se acerca el desastre y yo me rio de los que hablaban de equipazo ...
Dedícate a reirte de vuestro grupo que eso si que es una broma, deja los partidazos para los mayores.
A ver si luego os van a caer un par de estos en el top16 y os vais a hacer caca
lo de llul con los tiros libres es para mirarlo...
EDIT-> mejor dicho el equipo entero en los libres es para mirarlo..
Vaya partidazo de Rudy.... pero joder, qué frágil me parece el Madrid. Y realmente no sé qué le falla porque tienen equipazo, pero sin Rudy en cancha ni tienen intensidad defensiva ni alternativas sólidas en ataque...
Es que cada vez que comparan a este con Tucker es para mearse xDDD le pueden salir malos partidos pero este es un cañón y tiene mil recursos.
El fucker tenía tiro en suspensión... y ya
Que tal lo ha echo Ibaka el tiempo que ha estado jugando que no he podido verlo?
Como se buscan llull y rudy xDD
Me está gustando el planteamiento de Laso, está sabiendo cuando tienen que entrar y salir los jugadores, a S.Rodriguez lo deja por el rol que tiene, no puedes dejar a un jugador "importante" en la rotación del equipo sin jugar toda la segunda parte por muy mal que lo haga, le das un par de minutos y le das todo el final a Llull.
#113 Intimidación en defensa saltando a todas y me parece ha hecho un tapón.
Otra cosa, que ha pasado que ha jugado Begic todos los minutos que he visto? Todo el 4º cuarto? Tomic? Ibaka? xD
Ha sido un partidazo.
La clave la reacción espectacular tras el -13 con la racha de Nicholas, los 3 tiros tangados a Llull y las 2 técnicas. El trio exterior Carroll-Llull-Rodolfo ha estado acojonante, y por dentro ver a Begic meandose en Boroussis no tiene precio xDD
Niko y Felipe han dado asco hoy, y el Chacho ha tenido algun detallito pero en general también