Euroliga 2011-2012

B

Lo de Suárez es para que se estudie, este tio va de más a menos. Reyes y Mirotic, estuvieron bastante flojos tb. #120 +1 en el trio exterior y anular completamente a Bourousis no es fácil.

Mysterio619

¿Soy el único que le pegaba una patada en la boca al comentarista cada vez que se pone a leer gilipolladas del twitter?

1
holeshow

Prigioni macho, prigioni jajajajajaja.


Bueno, regulín regular el partido ante un Olympiacos bastante limitado, como se esperaba, vamos. Buen partido de Seraphim y San M, y como siempre Mirza a lo suyo. No me ha gustado un carajo la defensa, pero bueno, al menos se ha ganado, que tras el primer cuarto e incluso el comienzo del tercero ya me temía lo peor. 3 de 3 y líderes!

Por cierto, que robo a San Emeterio a falta de 40 segundos pitándole dobles o dios sabe qué. Casi nos joden el partido por eso.

Y lo de los triples es para hacérselo mirar: 3 de 20 o por ahí.

1 respuesta
-D-

#123 A mi en el campo me ha parecido que sí han sido dobles, pero de esos que no se suelen pitar. Por otra parte lo que casi nos cuesta el partido ha sido la decisión de Ivanovic de no hacer falta cuando vas 3 arriba y quedando sólo 10 seg. Para matarlo.

Mysterio619

Unos dobles lo son tanto en el minuto 7 como en el 39, no hay que acojonarse de que se te eche el público encima y óle los cojones del árbitro que los ha pitado.

JamesDuke

a ver que nos ofrece hoy la nueva edicion del espectaculo tragico-comico que es ver al chacho pasearse por europa :P

Petan13

Buenas tardes! Alguien va a ver el Madrid-Maccabi???

Edit: Suárez titular con dos cojones XD

kiLLoSaMa

puto ibaka como me gustan los tapones

speciaL

tapon con el codo xd

kiLLoSaMa

vaya mate dioooooooo

M

algun link por favor?? mi teledeporte se ve fatal(((

edit: encontré al final =)

1 respuesta
Exxel

No se puede negar que es espectacular Ibaka xD

speciaL

#131 En rtve.es

Vaya triplaco del chacho... fuera de tiempo :D!

B4rrakus

ojo que el Chacho no está dando pena, y ya van 2 partidos!! dentro de 3 jornadas ya es mvp xDD Ibaka un sobrado pero no lo saben aprovechar me parece.

CrS-

Que farmar este destrozando al madrid con lo malo que es manda huevos xD

X

algun link resumen del unics-barça? eso de jugar un jueves a la 5h es de carcel... vamosnomejodas

CrS-

Oye el Pocius este entra a canasta que parece que va a comersela eh xDD

kiLLoSaMa

jojojo canaston de rudy

I

Va sin suerte el puto deforme de Bluthenthal.
Y gran idea de Losa de poner a Tomic con el gordinflas sin ningún tipo de ayuda, un aplauso para él

JamesDuke

entre farmar y baby shaq nos estan haciendo un hijo, pero al menos el chacho no esta tan cancerigeno como acostumbra :P

Petan13

Pf la que está liando el puto Blu, 12 puntos, y otros 12 de babyshak.....

I

A tomar por culo otro año a comer mierda en Tel Aviv, no ganamos aquí en la vida

CrS-

Oye porque no mete a Ibaka para cubrir a little Shaq? Se come tanto a tomic como a begic.

speciaL

Se come a todos xd

I

A Ibaka también se lo ha comido, lo que tienen que hacer es un puto 2vs1.
Por cierto Niko esta dando asco de nuevo, esta en mejor forma hasta Felipe no me jodas

X

pero que mierda de defensa tenemos joder!!!

es inaguantable lo del chacho y tomic te quitan años de vida...

I

Muerete Chacho de los huevos, no sabes pasar un puto bloqueo, das ASCO siempre hay uno solo por su puta culpa.
Carroll es dios

CrS-

Vaya metralletas con los 3p.

speciaL

Concurso de triples.

GrimMcSlam

Ikea vs BShaq sería mala idea??.