Euroliga 2011-2012

Petan13

Vaya gran puta mierda de 3er cuarto del Madrid....... :palm:

robinho10

joer, algun dia ganaremos a este equipo?

X

con chacho en el equipo es complicado...

I

20 puntos de Farmar

GrimMcSlam

La que nos ha liao Farmar...

JamesDuke

27 al final, el partido de su vida :S

J

Mysterio me va a dar un patatus con el puto Unicaja después de haber apostado por él, que manera de sufrir macho! xD

I

Canastas ganadoras de Prigioni y Berni, yo personalmente voy marchando a mi bunker antinuclear.
Ha sido un placer

1 respuesta
J

Ostiaaaaa! #158 Farmar y el gordo cabron Sofoklis os han dado cañaaaaaaa, me alegro xDDDDDDD

B

Farmar?, Jordan Farmar ex-lakerS?

quedices

Iesh

Mysterio619

Por fin metralleta Rodríguez hace algo bien, se nota que el apocalipsis se acerca xd

I

Mañana otra vez tenemos el jodido Teletenis y el Madrid no se puede ver el directo, habrá que buscar streaming de la TV serbia o algo

Edit: en este caso es por la sub21, partidazo contra Estonia

B4rrakus

Ya hay calendarios de Eurocup, Valencia empieza el martes que viene en Francia a las 19:30 contra ASVEl de Parker, ya vorem que tal, lo televisarán por la autonómica seguramente, sino Eurosport2.

erialc23

Entonces mañana no televisan en teledeporte ningun partido? porque por internet pone que hay Euroliga las 11 menos 20...

1 respuesta
Petan13

#165 Los pone en diferido.
Aquí los horarios: http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/11/09/teledeporte-nos-deja-sin-euroliga-en.html

1 respuesta
B4rrakus

podían hacer una cosa por TVEHD y otra por TDP y no el tenis en todos los canales existentes.

2
Mysterio619

Partido relativamente cómodo donde los croatas solamente han sabido jugarlo el primer cuarto, el parcial del segundo nos ha dado cierto colchón y de ahí en adelante jugando con relativa tranquilidad. 3-1 y con un pié en el Top-16, excelente.

erialc23

#166 Vale entonces ya encaja todo. Me parece que voy a optar por ver alguno de los partidos por internet y asi los puedo ver en directo porque con esos horarios...

CrS-

No hacen el el Madrid porque televisan el partido de la sub21, no por el tenis. Pero vamos que ya podrian meter otro canal rollo TDP2, o simplemente ponerlo como decis arriba en TVEHD el futbol y el baloncesto en TDP, o en la 2 que siempre ha sido el canal que ha dado los partidos de los filiales de la seleccion.

elderaine

Para colmo la euroliga no ayuda poniendo todos los partidos a la misma hora.
Ya podrían currarselo un poco para no solapar tantos partidos, igual alguien quiere ver al Barça y al Caja Laboral

1 respuesta
CrS-

#171 La Euroliga no tiene culpa, tu mira los horarios de champions de futbol, todos a las 20:45, lo que pasa es que uno te lo dan en TVE, otro en GOLTV, otro la forta. En cambio el baloncesto solo lo da TDP, y solo tiene un canal.

1 respuesta
I

Las autonómicas dan los partidos de Euroliga de los equipos españoles, menos del Madrid que los derechos los tiene Tdp y no Telemadrid (con lo que molaban los partidos con Siro Lopez y Biriukov xDD)

GrimMcSlam

En serio, quién decide las retransmisiones de TDP??

1 respuesta
J

#174 Que yo sepa aún no han dado ningun partido del Barça en TDP asin que no te quejes mendrugo!

I

Y dale, que al Barça lo echan por su autonómica, TDP da los del Madrid porque en nuestra autonómica no tienen los derechos de la EL, y los demás en diferido

1 respuesta
J

#176 Ya veremos la final de este año entre CSKA y Barça por donde lo dan :P

1
Exxel

Y entonces para ver el partido en director.. Canal serbio o qué? Su padre lo va a ver a las 11.

GrimMcSlam

Quiero ver al Chacho, qué hago? xD.

I

En rojadirecta han puesto algunos links, a ver si funciona luego alguno xD

También hay un PAO-CSKA que promete lo suyo