se huele otro MVP para kirilenko... y si esto sigue asi MVP de la Euroliga tambien
menudo parcial de 9-0 de bilbao para ponerse 4 arriba a falta de 10 segundos.
Dusko, te presento a tu amigo el tiempo muerto.
Deberías presentarle también a sus amigas las rotaciones. Y ya de paso si le dices que hace falta un base y un 2, mejor que mejor.
de ir 5 arriba a falta de 1:30 a palmar de 5 xD Lo mejor ha sido el triple de 9 metros de prigioni, creyendose la reencarnacion de jordan.
fatal! FATAL!!! un partido en casa ganado a falta de 2 minutos no se puede desperdiciar de esa manera!! DUSKO ESPABILAAAA!!!!
Entre que esto es Teletovic y unos liliputienses más, que Prigioni ha perdido él solito el partido al final (aunque hay que decir a su favor que hasta los 2-3 últimos minutos lo hizo bastante bien), que solo juegan 7, y que a veces entran unas pájaras de cuidado... Pues ya me dirás tú a quien vamos a ganar así.
Yo ya iría pensando en la temporada 2012-2013, porque ahora mismo estamos muertos y no tiene pinta de mejorar. Somos un puto enfermo terminal, y digo terminal pq no hay cura posible a menos que cambies completamente al equipo; y esto se hace fichando a un 5 de verdad, a un 1 que pueda correr y ya de paso recuperando a R. Williams.
Menudo bluf se han comido con Reggie Williams, que será hablar para que llegue contra Valencia como siempre y se haga 25 puntos pero me ha decepcionado bastante, el que si me gusta es Dorsey.
Es verdad eso de que si el Zalgiris no se mete en el top 16 se trae el Madrid a Kalnietis, o es una ración de humo como tantas otras?
Me parece que Kalnietis era el sustituto de Rudy esta temporada y no se esperaban que se alargase tanto el lockout xDDDD
A mí lo que me parece que van a tener que hacer ampliaciones en el vestuario del Madrid para meter tantos jugadores como está sonando xD