Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

JMBaDBoY

Supongo que por TDP como siempre.

_kRuStY_

Si, teledeporte a las 20:30 Armani - Madrid y con la vuelta de Llull, a ver si se contagian los demas del chavalito y hacen un buen partido.

ANDREz

A ver si un dia toca la loteria y ponen al Barça

no m jodas q pongan ese partido antes q el Barça-Montespaschi

JMBaDBoY

#273 El Barça casi siempre va los Jueves y lo emiten por C33 (televisión catalana)

cl0ud

Alguien ha estado escuchando el final del partido de Futbol Sala en TDP que se escuchaba a los comentaristas del Baloncesto hablando de su vida y de que uno fue a no se donde y le toco una puta becaria que no tenia ni idea y cosas asi? xDD

Es que en Tdp nadie escucha lo que retransmiten? porque se han tirado un rato asi xd

X

Es increible las pajars ke le entran a este puto equipo(madrid), por momentos dan autentica pena enfin

Los tenia tirando tiros libres y triples todo el día mecago en la put...

DIOSSSSSSS DESESPERAN A CUALQUIERA JODER

kassiusk1

#276 si tu estas asi de quemao imaginate messina xD

I

Vuelve Llull despues de mes y pico y se carga el partido con 3 triples en un momento xD anda que no se nota este tio madre mia

Mysterio619

Unicaja que gana en casa del Lyetuvos Rytas por 71-73 gracias a que el espabilado que se ha jugado la última poseción se ha puesto a botar intentando penetrar a canasta y se ha quedado sin tiempo. Augusto Lima se está convirtiendo en un habitual de las convocatorias, buena señal.

cl0ud

Definitivamente Llull es un jugadorazo como la copa de un pino, menudo ojo tuvo Plaza para traerle a Madrid. Increíble.

ANDREz

q tal ha jugado el madrid pues?
al descanso iba perdiendo no...?

a ver q tal el barça mañan

I

Finalmente tambien se retransmite en directo por Teledeporte el Barça-Montepaschi

plaken

No creo que sea mejor partido que el del CSKA-Caja Laboral...

JMBaDBoY

Hombre, diría que Barça y Montepaschi son los 2 equipos más en forma de Europa ahora mismo.

I

El del Caja Laboral lo echan por ETB.
Del partido del Barça tengo interes de ver el duelo Ricky-McIntyre

ANDREz

tdt? de putisima madre... gracias

devilitao

Algun link para el baskonia??

I

Si tienes ETB en teoria lo echaban ahí.
Por internet tienes este link: http://atdhe.net/10766/watch-cska-moscow-vs-caja-laboral que bueno, se deja ver

devilitao

#288 Gracias

Mystee

Yo estoy viendo al Caja Laboral en TDP y tal, paso de ver ETB xD

devilitao

Es verdad,lo ponen en tdp....el barça tb lo dan?

I

xDD es verdad, pues en la web de la Euroliga en el cuadrito solo ponia ETB. El caso que la web de Teledeporte ni se me habia ocurrido mirarla xD

Mystee

Dan los 2, menuda tarde jojojojo.

Eso si el Caja Laboral putos cojos, me pongo a verlls y no han metido una.

I

WTF Singletary que coño hace xDD madre de dios, y menudo triplazo de Langdon.

Partidazo, a ver ahora el otro

devilitao

Vaya una última jugada se ha pegado el Baskonia.....

devilitao

Otro buen partido a priori...

devilitao

Como ha empezado Ricky,como enchufa los triples desde la esquina

JMBaDBoY

Ricky es Dios joder xD

GrimMcSlam

Joder cn Ricky Rubio...

JMBaDBoY

Les está humillando como quiere. Como ha pasado el balón por debajo de las piernas del de Montepaschi xDDDD

Por cierto, el grupo en el Top 16 del Barça dicen que Barça-Panathinaikos-Macabbi-Efes