Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

GrimMcSlam

Pues vaya frescura de grupo...

I

?? El top 16 ha ido toda la vida por sorteo, no creo que este año lo cambien.

Menuda paliza les estan dando, yo me paso a ver al Rayito :D

vappatixihm

hombre al final le han hecho un parcial de 7-0 al barça y solo gana de 7.

Riki es un dios !!

GrimMcSlam

Vaya pintas de marica maneja Basile xD.

JMBaDBoY

Sí, me ha extrañado porque es lo que decían en el foro de la ACB. Debe ser por sorteo.

JamesDuke

dijo el comentarista en la retransmision del caja laboral que el sorteo para el top16 lo daria el lunes teledeporte, asi que, o mucho se ha equivocado, o es imposible que se sepan ya los grupos

sobre el partido del barça, tengo que reconocer que estan a un nivel altisimo. creo que este año os toca otro triplete, cules, este de baloncesto xD

WiLLy2002

Creo que en ETB he oido algo de pasada como k el caja laboral con el olympiakos, tampoc he prestado mucha atencion.

Mystee

A ver, no hagais ni puto caso en el foro acb, hay sorteo, porque la gente piensa que los equipos españoles no pueden coincidir, y SI pueden.

JMBaDBoY

Bueno, el Barça ganará y 10/10, invicto.

Ricky Rubio 31 de valoración y aún no ha terminado, 13 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes, 3 robos...

Jugóoon!

ArcheR

Menudo espectáculo Ricky Rubio, y otra exhibición del Barça xD

GrimMcSlam

Parece q JM no se equivocaba...

http://www.marca.com/2010/01/14/baloncesto/1263506246.html

No es por sorteo este año.

plaken

Pero como dejan solo a Langdon! Me a jodido ese puto triple no veas. Estaba ganado con los tiros libres de Teleto, pero falla uno y a sufrir. Y al final, cataplam.

JamesDuke

#311 leete la noticia entera y no solo el titular xD dentro pone que por las restrictivas reglas del sorteo, ya se saben casi exactamente los grupos, pero que quedan algunos rivales por decidir, para lo cual hay que hacer un sorteo

GrimMcSlam

Hostias, pues es verdad...

Pues vaya mierda de sorteo no? :S.

ANDREz

A mi m parece una puta mierda el sorteo de este año. Mucha culpa la tienen las televisiones.

Pero bueno, debería haber cabezas de serie primeros y segundos
y no cabezas de serie terceros y cuartos

y punto.

JMBaDBoY

Pues como quede Barça, Panathinaikos (este seguro), Partizan (con su estadio de 20 pico mil personas) y Efes es un pedazo de grupo.

Y el Madrid contra el Montepaschi, va a tener que sudar.

ANDREz

Se clasifican 2.
A mi ahora mismo m parece más difícil la cancha de Partizan encontra de un ambiente brutal y los arbitros que ganar al Panathinakos, q este año no se les ve tan fuertes.

JMBaDBoY

http://euroleague.infrontams.tv/draft/index.php

Sorteo del Top 16 en directo.

Jacob_Conde

Sinceramente, veo a los 4 equipos españoles con posibilidades de llegar a los cruces de cuartos facilmente.

Barcelona, Panatinhaikos, Partizan y Maroussi.

Real Madrid, Sienna, Maccabi y Efes pilsen.

Grupo más dificil el del Barcelona viendo el nivel de Macabi y Efes.

JMBaDBoY

GRUPO E

Barça
Panathinaikos
Partizan
Maroussi

GRUPO F

Real Madrid
Montepaschi
Maccabi
Efes Pilsen

GRUPO G

Unicaja
CSKA Moscú
Zalgiris
Asseco Prokom

GRUPO H

Olympiacos
Caja Laboral
Khimki
Cibona

Para los 1/4 de final:

Primero E - Segundo F

Primero F - Segundo E

Primero G - Segundo H

Primero H - Segundo G

B

Espero que pasen todos, y creo que lo haran, salvo que al Unicaja le de sus pajaras(cosa que en euroliga apenas le han dado), y al Madrid se le lesione Llull xD

JMBaDBoY

En los 1/4 la lógica dice que Barça vs Madrid o Montepaschi

Jacob_Conde

Joer que putada, los cruces de cuartos son entre los equipos del grupo del Madrid y Barcelona, me veo una eliminatoria versus Pana a tres partidos y en esos partidos se lo tomarán en serio los griegos.

JMBaDBoY

¿Han cambiado el formato? Juraría que es al mejor de 5 partidos los 1/4

Edit: Confirmado en la web de la Euroliga, los cuartos de final son al mejor de 5.

Jacob_Conde

#324 No tenia ni idea que era a 5, pues peor aun xD. Espero que Barcelona y Madrid pasen de primeros y se las vean en la final four y no en cuartos, a 5 partidos nadie puede con el Barcelona a 1 a lo mejor sí.

vicka

Vaya grupito del Madrid madre mia.

X

Alguien me puede explicar si no se podian enfrentar equipos del mismo pais, que hacen encuadrados el PAO y Maroussi en el mismo grupo?

#330 pero si fueran partizan y maroussi juntos no habria ese problema, lo que no entiendo habiendo ya dos grupos completamente decididos porque montan este paripe para los otros dos si ya tendrian ke estar confeccionados como los otros....

JMBaDBoY

#327 No podían enfrentarse equipos del mismo grupo de regular season e intentarían evitar lo máximo posible enfrentamientos entre equipos del mismo país, salvo que hubiera casos en los que no quedara más combinaciones posibles, que es lo que ha pasado.

Jacob_Conde

No se, pero si el Maroussi fuera al grupo del Madrid y el Efes al del Barcelona, ya no habría dos equipos griegos juntos.

JMBaDBoY

#329 Pero no puede porque Maroussi ya jugó contra Maccabi en la regular season (y ahora está en el grupo F por tanto, no pueden volver a encontrarse)