Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

0n1x

Joderrr mala suerte en el cruce y mala suerte en el grupo :s
Me da que terminamos 2º y cuartos contra el Barça xD

I

Vaya grupito macho, y sobre todo vaya cruce.
Se van a quedar fuera 2 de los más fuertes, y por el otro lao al final se colara Unicaja en la FF y todo, lo estoy viendo :D

Eustaquio

Bueno, habrá que partirse la cara con el Maccabi por el 2º puesto.

DarthVader

que cojones, que queden los 2 primero de grupo y vayan a la final four.

El la semifinal A el Barça tendria la opción de revancha contra el CSKA.

Y en la final Barça madrid XD

ArcheR

Buf, menudo grupo le ha tocado al Madrid, la verdad. De todas formas, yo sinceramente veo opciones claras de ver a los cuatro equipos españoles en los cuartos.

No me extrañaría mañana ver a Relaño decir que ha habido Villarato en el sorteo xDD

Mysterio619

Bueno Unicaja a pelear por la segunda plaza del grupo, el CSKA es claro favorito para terminar primero. Aunque en Euroliga solemos sacarle los dientes a quien sea, véase Olimpiakos en el Carpena.

ANDREz

A mi lo que me jode es cruzarme en unos posibles cuartos con el Madrid. Me gustaría que llegaran los dos a la final four.

Ojito con el tapado EFES en el grupo del Madrid.
Igor Rakocevic
Preston Shumpert
Bostjan Nachbar
Charles Smith
Bootsy Thornton
Kaya Peker
Mario Kasun
Kerem Tunçeri
Daniel Santiago

Q como tres de esos tengan un buen día se la lían a cualquiera

Joder los 1/4 al mejor de cinco

he two first qualified teams of each Top 16 group will advance to the Euroleague Playoffs, best-of-five quarterfinal series to be played between March 23 and April 7. The four playoff winners will earn places in the 2010 Euroleague Final Four,

Q cosa mas rara.

Yo prefiero q sea al mejor de tres y despues Euroliga o ya lo haces formato completamente semi-NBA, como hace unos años y q se haga hasta la final al mejor de 5 o de 7. Recuerdo esa pedazo eliminatoria TAU Vitoria vs Kinder Bolonia...

Ojalá los cuatro españoles entren en los cuartos de final... Y si se puede Tau, Barça y Madrid entrando como primeros de grupo

B

Haislip vuelve al baloncesto europeo, ha fichado por el Panathinaikos(rival del Regal Barcelona en el TOP16)

http://www.marca.com/2010/01/23/baloncesto/euroliga/1264251685.html

GrimMcSlam

Madre mia... xD. Casi nada ese tio..

ANDREz

Hoy empieza lo gordo...

Xcierto podeis votar por el top10 all-decade de la euroleague

resultados:
http://euroleaguequiz.euroleague.net/decadeVoting/results.php

Ojo, Sabonis probablemente es top5 de la historia de europa, pero ...?

Saras grandisimo top1 por ahora en votaciones :)
y JCN top10 :)

Mysterio619

El partido entre el CSKA de Moscú y el Unicaja se jugará en el Universal Sports Hall CSKA esta tarde a partir de las 18:15 hora española. Este encuentro correspondiente a la jornada 1 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

Empezamos el Top16 con el partido mas jodido que nos tocaba jugar en el grupo... excelente xD

B

Pinta bastante poco en la ultima decada Sabonis diria yo no?xD

Mysterio619

CSKA Moscú 86-78 Unicaja Málaga bueno partido que entraba en los planes de antemano que podía perderse, aunque ha plantado cara hasta los minutos finales cuando iba a 5 ó 6 puntos por debajo. Trajan Langdon y Ramunas Siskauskas han tiroteado la canasta desde el 6'25 una y otra vez con unos porcentajes para fapearse. Buen papel pese a la derrota del equipo, ahora a pensar en el Madrid el domingo, a ver si damos el mismo nivel que ésta tarde.

I

De momento pasandolo mal el Madrid, ahora al final del 2º cuarto parece que hemos ajustado un poco en defensa, pero en ataque fallando muchos tiros sencillos.
A ver en la 2ª parte si hay mejor puntería

JMBaDBoY

Cuidado si palma este partido el Madrid porque Maccabbi y Montepaschi están en el grupo...

0n1x

Es un canteo perder hoy aunque veo más fuerte al Efes que al Maccabi pero es un canteo :/

devilitao

Floja la defensa del Madrid...

vicka

Venga cojones Madrid !!! no estamos en un grupo para ir pegando cagadas xdd.

Grande Kasun !! y la novia mejor que esta buenisima !

devilitao

Cuantos ex-ACB tiene el Efes?4?5?

speciaL

Pues no tienen mal equipo los turcos.

Madre mía que comentaristas xd

#349 Thornthon, peker, popovic, kasun, rako, smith tambien

devilitao

La araña tb...

speciaL

Pues si que tienen a Tunceri xd ahora estaba mirando el roster y tambien tienen a Santiago y arslan que creo que tambien estuvo en el TAU, la virgen 9 ex-acb xD

GrimMcSlam

Tunceri XDD

vicka

#352 Si xdd ha pillado todos los descartes y se ha montado un equipo bastante elegante.

Jaric puedes perder mas balones si quieres, no te cortes.

speciaL

Nachbar esta lesionado? Los turcos estos cagan dinero o que?

I

Partizan ha ganado en el OAKA :O se complica el PAO la clasificación muchísimo, a ver si nosotros no hacemos lo mismo xD

devilitao

Último cuarto interesante

m9fia

pues lso turcos estos tienen pinta de peligrosos si se llega al final del partido igualado. Es una perogrullada esto que acabo de decir jaja, porque cualquier equipo si al final esta igualado te puede ganar pero vamos que los turcos tienen jugadores de calidad para liartela queria decir

devilitao

El Madrid lo tiene en sus manos, con intensidad en defensa lo ganan fácil

vicka

Y con la araña Smith en el equipo contrario con la manita que tiene el hdp xdd me corto las venas antes de verlo tirar un triple en un final apretado.