Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

I

Va a ser MVP de la jornada además Tiago, y eso que en la 2ª parte ha estado más flojito

Jacob_Conde

Pues nada, pleno español esta jornada en la Euroliga y con victorias fáciles de Unicaja, Madrid y Barcelona y algo más sufrida la del Caja Laboral (como me jode no decir TAU)

I

El Bilbao Basket ha remontado los 8 puntos de la ida ganando por +11 y estara en la Eurocup

WiLLy2002

Menudo sufrimiento, y como se ha dejado remontar el bilbao basket en el tercer cuarto, al descanso habia llegado a +20 si no me equivoco, grande Banic !

B

hay muy buen nivel en la euroliga este año

Mysterio619

Mañana es la vuelta de Igor Rakocevic al Carpena, veremos a ver si nos vuelve a clavar 30 puntos y a vacilarnos en nuestra puta cara xD

GrimMcSlam

XDDDDD

Una pregunta sobre Unicaja, como vais de pivots y de jugadores q reboteen decentemente??. Os cogen muchos rebotes ofensivos??.

Mysterio619

No tengo estadísticas en mano de cuántos rebotes ofensivos nos cogen, pero desde mi punto de vista más de un partido se nos ha escapado por concederles segundas oportunidades, especialmente con los finales apretados que hemos tenido desde que empezó la temporada. Los mejores reboteadores diría que son Jiménez y Freeland tanto defensiva como ofensivamente (luego ya le sigue un grupo de gente como Welsch, Archibald y Printezis).

En cuanto al tema de pívots, siempre he dicho que deberíamos tener 5 hombres para las posiciones interiores especialmente ahora con la lesión del griego; por altura y corpulencia el único que puede pelearse con los pívots grandes es Archibald, Freeland necesita algo más de cuerpo y Guille Rubio un poco más de altura. Printezis de aquí hasta que se recupere irá siendo sustituido si así lo requiere Aíto por los jugadores del filial Augusto Lima (éste sólo podrá jugar partidos de EL al ser extrecomunitario) y Nedzad Sinanovic.
Lima cuando lo ví en un partido ACB me dió muy buenas sensaciones y Sinanovic si Aíto puediese espabilarlo sería una opción interesante, parece que le corra orchata por las venas en vez de sangre (aunque éste finde en la LEB Oro se ha cascado 24 puntitos xD).

JMBaDBoY

Zalgiris 21 - 23 Barça final del primer cuarto.

Shaft

Partido en Directo: http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

Mysterio619

Bueno me voy pirando al Carpena a ver al amigo Rakocevic si nos vuelve a pasar la mano por la cara o a seguir invictos en EL xD Go Unicaja Go!

JMBaDBoY

Final, Zalgiris 70-77 Barça 3 de 3 en la Euroliga.

vicka

Comienza el partidazo :D

#74 Teledeporte

CalvOr0t4

Donde lo estáis viendo?

JamesDuke

increible el madrid en el segundo cuarto :O a ver si siguen asi :P

vicka

Enorme Rimantas !!!! que cojones tiene el tio, que partidazo :D

Mystee

Vamos Pana cojones increible Drew Nicholas jojojo

vicka

La conexion Lituana peinandole el flequillo al Panathinaikos :clint:

WiLLy2002

Acaba de ganar el caja laboral, otra vez el tercer cuarto fatal que echan a perder las ventajas...partidazo de marcelinho !

Eustaquio

Como se nota la mano de Messina y los jugadores que se han traido. Igualito que el año pasado con Plaza xD

cl0ud

PARTIDAZO que hemos hecho para ganar al campeón de europa y sin Felipón.
Altísimo nivel de Lavrinovic y de Kaukenas, y como ayudan las transicciones rapidísimas de Llull o la defensa de Vidal.

Este equipo con Felipe y Van den Spiegel apunta a FF como siga a este ritmo.

CalvOr0t4

Solo conseguí ver los 2 últimos cuartos, y me han parecido buenísimos. Intensísimos abajo, alguna pérdida más de la que me gustaría eso sí. Transiciones rapidísimas, sin jugarnos tiros a destiempo, a este Madrid da gusto verle jugar. Kaukenas,además de anotador, es un currante del copón que gusto de jugador.

ZaGo

Y el Unicaja que vuelve a ganar xD

JMBaDBoY

Lo del Unicaja parece un chiste xD

B

ha tenido que ganar en la prorroga, tras tirar una ventaja de 15 puntos xD.

Jacob_Conde

He visto todo el partido del Madrid y puedo decir que a este ritmo y con la rotación interior completa el Madrid puede dar muchas alegrias este año, sólo con que lavrinovic tenga más minutos de descanso metiendo a Felipe, pfff. Este año al contrario del fútbol (por ahora) el madrid sabe a qué juega y tiene un entrenador que sabe llevar la plantilla a rendir por encima de sus posibilidades.

CalvOr0t4

Por cierto, la cara de Messina tras un pase fallado de Llull ha sido increíble xDDD. Todo un poema.

cl0ud

Jaja y para increíble la cara de Messina, cuando aun metiendoles un 20-0 de parcial al campeón de Europa, por no hacer una transición y jugar en estático coge un rebote de narices, ese es el espíritu xD

De todas formas, me falta Hervelle.

vicka

#88 Pobre Hervelle estaba con Felipe y espartaco le estaba haciendo bulling cogiendole del cuello y puteandolo todo el rato jajaja

Messina a los 3 minutos ya estaba rojo y echando espuma por la boca xdd igualito que el bizco que teniamos la temporada pasada.

Mysterio619

La misma historia de siempre en el Carpena, otra victoria más en competición europea, ésta vez algo más sufrida por tirar una ventaja de 15 puntos pero finalmente conseguida. Me ha recordado al partido contra el Bruesa San Sebastián, tirando una ventaja de más de diez puntos a la basura por la tontería de hacer cabriolas con el balón y con una pájara impresionante, Augusto Lima tiene muy buena pinta para lo poco que ha jugado, lástima que sea extracomunitario... lo que no entiendo es qué aporta el señor Guille Rubio al equipo aparte de faltas, echaron a Germán por la puerta de atrás y traen a este chaval que está aportando lo mismo.
Bueno el sábado contra el Murcia tenemos que sumar ya la primera victoria, nos hace falta como el comer para coger confianza y a ser posible que no nos entre el momento pajera mental; el amigo Rakocevic parecía al principio que iba a darnos la noche y al final de tanto secarlo lo han dejado en el banquillo para lol de el público asistente xDD