Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

B

#90, te lo dije el otro dia, y te lo vuelvo a repetir, le falta algo de experiencia al equipo, xk no es normal tirar esas ventajas asi cm asi..

Mysterio619

#91 Todas las temporadas siempre hemos tenido pájaras en muchos partidos de 4-5 minutos que ni en una bañera las meterían, que o bien nos comían la ventaja o se nos iban en el marcador. Llevamos camino de dos meses de competición, ya va siendo hora de que éstas cosas fuesen corregidas o suavizadas, que te hagan un parcial de 11-0 en cuatro minutos deja bastante que decir, no sólo en ataque, sino también en defensa xD
PD. No recuerdo cuando me dijiste eso xD

PD2. No voy a negar que los árbitros han estado un poco caseros como tónica general.

Mystee

Joder que jefe xDDD

I

xDDD eso fue buenisimo

Menudo clinic defensivo en el 2º cuarto anoche, en el PAO no sabian ni por donde les venian xD

JiMmY

y aún falta Felipón señores!

Judas

Hombre todavía no se ha conseguido nada solo es una victoria pero endosarle un 20-0 de parcial al Panathinaikos yo nunca lo había visto. Y como dices falta Felipe.

Jacob_Conde

Es que se nota la falta de Felipe, el Madrid no puede rotar todo lo que debe a los pivots, y menos mal que el malo de los Lavrinovic, Velickovic y Garbajosa están dando un nivel aceptable y no están teniendo problemas de lesiones, porque el Madrid de juego interior está completamente cojo sin Felipe y Van der Spieguel.

ANDREz

Jodo el Madrid... Vaya cambiazo con el señor Ettore y los fichajazos.

Veo ahora mismo a Barça y Madrid como los mas fuertes de Europa eh

Q

#97 ¿Aceptable? Creo que la palabra idónea es BRUTAL (Lavrinovic y Velickovic). Está claro que se nota la falta de Felipe, Lavrinovic está jugando demasiado y en fases de los partidos se le ve cansado... pero vamos cuando vuelva Felipón (lo que espero implique una reducción de minutos de Garbabosa) el juego interior va a ser crema total.

Me encanta el equipo de este año, me encanta Messina (que diferencia con Plaza joder), y me encanta el juego tanto en defensa, como la circulación como el ataque.

Y a ver si Hansen empieza a acertar con el tiro, que es el que más está desentonando en este momento en esa faceta.

ANDREz

La verdad q Messina es un cacho de entrenador

Jacob_Conde

#99 Precisamente por eso digo "aceptable", porque lo están haciendo de lujo pero tienen los bajones normales del cansancio y cuando este Felipe dudo mucho que sea Garbajosa el que rote, en todo caso con él rotará Lavrinovic.

JMBaDBoY

Para no notar la diferencia de Messina con la mayoría de entrenadores...

B

Y ellos la notan mas aun, porque la comparacion con Plaza...xD, ojo, igual k el Barca con Pascual eh?, a mi no me gusta un pelo.

Snoopedd

#93 epico xDDDDDD

V3dd3r

Partidazo del Madrid pero aun asi, ojito con el equipo que tiene Panathinaikos y sobretodo sus exteriores. Drew Nicholas las metio de todos los colores, que tio. Me gusto mucho Prigioni ayer, supo manejar el partido a la perfeccion, incluso anoto en los momentos claves.

Mysterio619

Canal Sur no retransmitirá en directo el partido del Unicaja este miércoles en Euroliga:

Los seguidores del Unicaja recordarán mañana tiempos peores en los que no podían ver a su equipo, en la mejor competición continental, por televisión. La retransmisión en Canal Sur 2 Andalucía del Debate Parlamentario de los Presupuestos ha relegado el baloncesto en la parrilla; la cadena autonómica anuncia en su página web que el partido se podrá ver desde las 00.05 de la madrugada, pese a que el partido de Euroliga se disputa a las 19.00 horas.

Obviamente un debate parlamentario tiene mucho más interés que cualquier otra cosa, faltaría menos. :P

GrimMcSlam

XDDDDD

JMBaDBoY

Hoy:

Maoussi - Caja Laboral 18:15h

Entente - Unicaja 19:00h

EWE Baskets - Real Madrid 20:00h

Barça - Asvel Villeurbanne 20:45h

B

Alguno televisado?

WiLLy2002

Teledeporte el madrid, ETB 1 (para los que sean de aqui xd ) Caja Laboral, y supongo que igual el barsa lo dan por la catalana, se podra ver por inet igual !

JMBaDBoY

Teledeporte el Madrid como han dicho, y C33 (Televisión Catalunya) da el Barça-Asvel

vicka

Veamos como va el partido, Foster ha salido dopado xdd.

Snoopedd

Lo que no nos va a dar el equipo de futbol nos lo dara el de baloncesto, eso si que es superioridad en una cancha y lo demas es tonteria, menudo equipazo. Y vaya triplazo se ha cascado Bullock al final del 2º cuarto.

vicka

Que bestia el Madrid de basquet y sin porcentajes de tiro que se estan gastando madre mia que burrada.

Y Lavrinovic a lo suyo :clint:

kijuna

sobrado el madrid xd

Snoopedd

Oldenburg - 61
Real Madrid - 104

Nada mas que decir, bastisimo este equipo.

Eustaquio

Kaukenas es un jugón de mucho cuidado eh. El Madrid este año tiene una plantilla compensadísima, creo que incluso con algo de suerte (no me esperaba por lo menos yo el rendimiento de algunos jugadores) y ya iba siendo hora de que el Madrid tuviera suerte en fichajes xD. Además, todo esto sin Felipe.

WiLLy2002

Antes viendo el partido del caja laboral, ha habido un jugador del maroussi que se ha lesionado el tobillo, y estaba todo doblado, daba un poquito de grima xD

JMBaDBoY

Hombre, tampoco creo que el Oldenburgo sea la nueva Jugoplastica, eh? xD

Snoopedd

#119 pero es que tambiense le dio un repaso al campeon de la Euroliga la semana pasada, no creo que sea casualidad eso tampoco no?