Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

R

Coño el Madrid ganando en Europa ! cibeles vallada?

ANDREz

El Barça en esta eliminatoria UN PUTO EQUIPO DE AMIGOS

BinHo

cuando los 2 mejores jugadores del Barsa hacen todo mal , chungo ganar , aunque algun mérito tambien tiene el madrid

GrimMcSlam

[22:03] == Akklaim_ [webchat@Akklaim.users.quakenet.org] has quit [Signed off]

Adios Akklaim :).

JMBaDBoY

Resultados de hoy:

CSKA 83 - 63 Caja Laboral (2-0)
Maccabi 98 - 78 Partizan (1-1)
Olympiacos 90 - 73 Prokom (2-0)
Barça 63 - 70 Real Madrid (1-1)

I

Bueno partidazo defensivo del Madrid, debe ser la anotación más baja del Barça en toda la temporada. En ataque un bodrio de los 2. A ver si se les quita con esto el miedo psicológico y en Vistalegre le damos la vuelta

Mis respetos al señor Prigioni que ha hecho un pedazo de último cuarto hoy cuando se ponia feo el partido xD

Ah y vuelvo a decir lo de antes, pedazo TOMIC, cogiendo kilos este tio puede ser imparable en ataque

nixonE1

buen partido del madrid, se tiene que reconocer que han hecho un trabajo estupendo en defensa.

El Barça sigue sin rumbo (2 partidos solo). Esperemos que estos dias Xavi Pascual les espabile un poco.

JMBaDBoY

La verdad es que Tomic nos ha hecho un trajecillo.

lafundo

¿Dias de los dos siguientes partidos?

JMBaDBoY

#1029 En principio 30 de Marzo y 1 de Abril.

ZaGo

Excelente labor defensiva la del Madrid hoy y eso que en último cuarto han estado un rato un poco empanados, pero bueno al final se iguala la eliminatoria :D

cordovita40

baño total de messina al señor entrenador del barsa

GrimMcSlam

Dejaos de baños y de pollas anda...

Jacob_Conde

#1033 Eso lo dices porque no te duchas, so warro.

Bueno Messina a contado con Velickovic y al final le ha echado una cara en el cambio que hasta Nole se ha quedao flipao.

Por cierto, una pregunta (a lo mejor a los culés pues no le parece) ¿Es cosa mia o los comentaristas del partido eran culés a muerte? El narrador un poco más y se pone a llorar en el final del partido. Además el otro dia mete un mate Mickael y gritaba como un loco, hace un halley hoop Lavrinovic y pasaba olimpicamente de él.

1
Scavenger19

Bien joder BIEN! Menos mal, por el bien del Real Madrid, q no me habia enterado de q jugaban hoy jajajaja Ha sido una grata sorpresa entrar al marca y ver q han ganado.

Enhorabuena joder! :D

-

#1035 definitivamente eres gafe tio, partido que no ves partido que ganan

Scavenger19

Yo creo q el dia q les vea ganar montaré una fiesta o algo jajajaja pero es q claro, cualquiera se arriesga ahora a enterarse cuando juegan y ponerse a verlo xD

Es una tonteria, lo sé, y muchos lo veran asi, pero cuando sin coñas llevas 3-4 años viendo 4-5-6 partidos por temporada y q en todos ellos pierdan y jueguen como el puto culo (hasta incluso llevando buenos numeros o bastantes partidos seguidos ganando, me pongo a verlo y hacen el ridiculo) te lo piensas un poco xDDDDDDDD

0n1x

#1037 xDDD entonces qué es mejor que te enteres del horario del 3er partido o que ni sepas el horario para que se te olvide verlo? xDD

Scavenger19

jajajajaja intentaré no enterarme ni de cuando es ni a q hora. Me voy de aqui pitando!! XDDD

cordovita40

sobre todo galilea en la retrasmision del partido se deberia cortar un poquito,que se cree que esta en tv3

1
ANDREz

El Barça en esta eliminatoria UN PUTO EQUIPO DE AMIGOS

vs una banda de patio de colegio, equipo hecho a base de talonario en verano y en invierno porqueyolovalgo

q mala hostia llevo con el puto NAVARRO, q eliminatoria lleva el amigo

GrimMcSlam

Vaya, q el Barça este año no ha hecho fichaje ninguno...

Mickeal, Ndong, Lorbek, Ricky Rubio... hay q tener cara dura joder xD.

3
cordovita40

a mi el riki rubio cada dia se me esta atravesando mas,que subidito va el notas

I

xDD si solo con el niño de los 4 millones de € ya se ha gastado más que todo el Madrid en traspasos.

Al Madrid se le ha ido buena parte del presupuesto en rescisiones de contrato

1
TBT

Qué pestosos los comentaristas, dan más pena q Esteva en el furbol. A ver la semana qué hacen, q alguien le parta las piernas al vagabundo de garbajosa y lo mismo juegan el 5º.

El niño, los negros y demás son canteranos y los han repescado por 2 duros este año.

ANDREz

#1042 #1044 decid lo k kerais, pero el barça el año pasado sin estos fichajes ya era asiduo a rondas finales y final four

Y potencialmente son el mejor equipo de europa, q han hecho dos partidos ridiculos la verdad

D

Parece que llueve menos...

Y eso que el primer partido se lo pudo llevar el Madrid sobradamente... hubiera sido una mofa..

Mysterio619

#1046 Cierto que era asiduo sin éstos fichajes a rondas finales y Final Four, pero también tenían a gente como Andersen, Barret o Ilyasova que costaron también su dinerito en su momento.

Solo que el Madrid ha tenido que fichar bastante mas que el Barça porque del año pasado los únicos que se salvaban eran Llull, Felipe y Bullock; no manejo cantidades pero vamos, con lo que se ha gastado el Barça solamente en Ricky ya cubre unos cuantos fichajes que hayan hecho los merengues xDD

En cuanto a lo de que es el mejor equipo de Europa es bastante posible, pero no te olvides del CSKA.

DarthVader

Si es que no sé para que abro la boca JimMY xDDDDD

En fin,, puto navarro, nos contagió al resto del equipo.

Gran victoria madridista con un Tomic estelar y un Jaric que apareció en el último 1/4 para dinamitar las pocas esperanzas que nos quedaban.

Buena defensa merengue.

cl0ud

Hombre, potencialmente no creo que haya duda de que el Barça está por encima del resto de equipos de Europa y lo ha venido demostrando sobradamente toda la temporada.

Ahora, achacar la victoria del Madrid a los fichajes gastados cuando el Barça se ha gastado aun más resulta bastante absurdo la verdad xDD

Ganó, porque a pesar de tener un equipo menos completo, se esforzaron en defensa al 100% y aguantaron jugando un partido super serio durante los 40 mins y no solo durante los primeros 35 para luego desinflarse al final, y si encima le sumas que el Madrid tiene jugadores de una calidad contrastadísima (que no aparecen siempre xD) pues tampoco hay que decir que el Barça hizo una verguenza de partido para que le gane el Madrid, simplemente fue mejor ayer y punto xD

Además, hay que hacer caso a Messina, que sigue demostrando porque él y Obradovic son los mejores entrenadores de Europa (y casi del mundo si contamos la chorra NBA), con lo de que jugar en Vistalegre no es una ventaja sustancial ya que a estos niveles casa o fuera no influyen tanto a los deportistas.

Lo bueno para todos los aficionados es que llevamos un par de partidos realmente buenísimos, y si continua así al serie, pueda ser probablemente más interesante que la Final Four xD

Usuarios habituales