Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

X

Vaya ultimos partidos lleva juancar, no parece el... ahora es cuando llega el dia 30 y se casca 6 triples xD
Por cierto, ambientazo en el Palau, dnd hacen el mismo ruido 8000 tios que el Camp Nou lleno ;D

SupermaN_CK

Dato que escuché ayer en Onda Cero;

Navarro desde la copa del rey.........

9/56 en triples

tuput

Navarro está más out que las hombreras.

TuR0K_Vva

ZAS en toda la boca a todos los culés ( en especial JM) que se creian que esto iba a ser un paseo. Os va a toca sufrir campeones :D

1
JiMmY

Probablemente el Barca sea el mejor de Europa ahora mismo, pero no podeis ir de sobrados y menospreciar al Madrid, ke tb tiene un señor equipo.

GrimMcSlam

No creo q por ganar en el Palau vayan a cambiar mucho las cosas. Lo cierto es q yo tb esperaba una paliza (viendo los precedentes...) y no ha sido así de momento.

Mysterio619

#1054 Lo curioso es que muchos madridistas también se creían que iba a ser un 3-0 rápido xD

lafundo

Yo sigo apostando al 3-1 favorable al Barcelona.

Pero estos dos primeros partidos, ojito que el Madrid ha jugado muy serio.

Atentos a este dato cachondo y de mi cosecha:

Cuando el Madrid y Barcelona juegan esta temporada y el partido es televisaso por TVE1 o TVE2, El Barcelona somete vilmente al Madrid. Ademas el partido es aburrido y sin chicha ni alicientes para el espectador de palillo en la boca y puro de farias.

Pero en TELEDEPORTE el Madrid planta cara y juega de tu a tu al Barcelona.

Por otro lado que tiemble la gente del mundo del baloncesto, como le de al Madrid por eliminar al Barcelona, vamos a tener Tito Messina hasta en la sopa durante una temporada. Y no solo eso, que si luego ponen el partidod e ACB con el Madrid contra otro equipo los tres comentaristas alcanzaran el orgasmo con los tiempos muertos de Messina.

I

#1057 me incluyo xDD pero que quieres que pensaramos, si nos habian pegado 2 palizas anteriormente; y luego lo teniamos a huevo con cruce asequible y factor cancha a favor solo con ganar a Maccabi en casa y tiran a la basura una ventaja de 16 puntos.. pues te hueles lo peor xD

JMBaDBoY

Horarios para los 2 partidos de esta semana:

Martes 30 -> Madrid-Barça 21:25h

Jueves 1 -> Madrid-Barça 19:00h

D

Ya podian hacer como aquel año que el Madrid y Barsa empataron a puntos en liga, que cambiaron los horarios para que la gente pudiera ver todo...

Ahora xampions o Basket.. como el sabado pasado... :S

Creo que el factor cancha no es muy determinante, pero si que lo es la imagen dada por los 2 equipos. El Madrid tiene la moral por las nubes y el Barsa tiene dudas. En cualquier caso está muxo mas impredecible de lo que nadie pensaba.

JOki

que, como veis el partido de hoy ??
Yo espero una victoria blaugrana, con un navarro espectacular callando bocas.

I

Yo espero que Navarro siga con su racha ridícula y que se note el factor Llull como siempre en Vistalegre xD pero claro de ahí a que se cumpla...

JMBaDBoY

#1062 Navarro está fatal anímicamente, está hundido porque está haciendo partidos lamentables. Hoy va a ser un punto de inflexión creo yo, para bien, o para mal.

Esperemos que para bien, con Navarro anotando sus puntos ganamos el partido. Y esperemos que Ricky esté también.

Horarios de hoy:

19:30 Caja Laboral - CSKA
19:45 Asseko Prokom - Olympiacos
20:45 Partizan - Maccabi
21:25 Real Madrid - Barça

JOki

Veremos si el barça es capaz de imponer su ritmo de juego, no como los dos partidos anteriores.
A poco que el "desaparecido" navarro y ricky rindan a su nivel, el barça tendrá muchas opciones de ganar.
El partido del baskonia tampoco es televisado por tve no? pfff

TuR0K_Vva

Hombre, cierto es que Navarro no está dando una ultimamente, pero por ejemplo Bullock tmp y Reyes está muy por debajo del nivel que se le presume ( y q tuvo la temporada pasada) . Asi que esas excusas de que si Navarro y Niñomopa no estan bien blablabla... no me valen xD El supuesto mejor equipo de europa no puede depender de 2 jugadores xd Y decir que si Navarro anota sus puntos gana el barsa tmb me parece de sobrados xDD Porque lo mismo podriamos decir los madridistas con Bullock ( que parece que ultimamente anda mejor)

Yo pienso que si el madrid impone su ritmo como hizo en los 2 partidos del Palau, hay muchas posibilidades de ganar.

JMBaDBoY

#1066 Pero es que es la realidad, el segundo partido si Navarro mete los puntos que mete de media durante toda la temporada se gana. La diferencia fue esa.

Aunque vamos, el Barça se mereció perder, eso no te lo voy a discutir.

0n1x

La cuestión es el..."y si..". Y si Llull empieza a meter 4 o 5 triples seguidos gana el Madrid. Y si Reyes te hace 20 puntos y te coge 10 rebotes ofensivos gana el Madrid...etc.

Yo tengo claro que el Barça EN CONJUNTO es superior, que para eso esto es un juego de equipo.
Espero que defendamos al 100% porque sino lo tenemos muy difícil.

Elektro

Dos teles me hacen falta esta noche :(

devilitao

Una pregunta, si se da el caso de que se tiene que jugar 5º partido, seria el martes 6 de abril?
Van a poner el partido el mismo día que el partido del Barça de futbol de la champions?

JMBaDBoY

#1070 El último partido está programado para el miércoles 7 de Abril, según dio a conocer la Euroliga.

El horario se desconoce.

devilitao

#1071 Pues menos mal...gracias por la info!

Mysterio619

El Madrid tras ganar el último partido en el Palau y ahora delante de su público va a salir motivadísimo, creo que la historia de tanteos bajos se va a acabar en éste partido. El juego exterior va a ser el que marque el partido hoy, veremos que tal Navarro si despierta ya de una vez.

-NiTrO-

buff yo creo que va a ser otro partidazo que se decidira al final

SupermaN_CK

Pues yo creo que el que gane hoy se clasificará para la FF.

T

#1075

Yo no estaría tan convencido de ello

Si el Madrid ganase hoy la eliminatoria se pone en 2-1, y faltaría un partido por jugar en casa, la cosa es que el Barcelona dudo que haga 3 partidos seguidos malos... y menos contra el Madrid, si pierden hoy y ganasen el 4 partido recuperarían el factor cancha y el ultimo partido se jugaría en el Palau, y en esas circustancias yo no veo al Madrid volviendo a ganarles allí...

Lógicamente espero que el Madrid gane... pero me temo que va a costar bastante

Scavenger19

Bien Marca bien...DE PUTA MADRE! en 1ª plana!!!!! menos mal q no se si es hoy, mañana u otro dia. Esperemos no gafarlo xDDDDDDDDDDDDDD

I

Nada nada, tu estate tranquilo viendo el partidazo de Champions y no hagas zapping xDD

Mystee

Scavenger, es mañanaa, hoy es un resumen de la eliminatoria.

Mysterio619

Vuelve Terence Morris a la eliminatoria, veremos si sirve un poco para desequilibrarla.