Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

GrimMcSlam

Ya empieza Navarro xDDDD.

vappatixihm

navarro !!!! xddd estava jugando fatal pero ahora a salido muy bien

Mysterio619

Ya podéis rezar, Navarro is here again!

edit: El Barça acertado desde la línea de triples, o Messina hace algo al respecto ya o se los van a comer vivos.

GrimMcSlam

Vaya pana nos está cayendo xD.

B

La que els esta cayendo es fina

WiLoW

Ya se jodio ya nos van a ganar por 30. menudos inutiles.

Mysterio619

Acabo de ver al calvo que hizo el soplapollas en la Copa de Bilbao xDDD

An3Lk4

como tiene la muñeca navarro, maammma miaa

T

pues como el madrid no se acerque en el 2º cuarto y se vaya perdiendo por poco al descanso el Barcelona ya tiene amarrado el partido, aunque bueno, es el pan de cada día ver siempre un primer cuarto malo del Madrid y luego empezar a remontar...

ya lo dije, rara es la vez que el Barcelona juega 3 partidos malos seguidos, el primero lo ganaron de inercia, el segundo lo perdieron y hoy estan volviendo a ser el de siempre...

GrimMcSlam

Pues nada... 2-1.

Estaba claro.

WiLoW

de 19 puede ser historica la tunda que nos metan hoy.

An3Lk4

dios navarro JAJAJAJAJ COMO ESTA POR EL AMOR DE DIOS JAJAJ

kijuna

:(

I

Bueno ya he visto bastante por hoy, se puede perder pero esto es una puta verguenza, nos van a clavar 50 al descanso

An3Lk4

vale vale i sigue xDDDDDD

BISON

Barça in the fire!! tiene pinta de barrido.

ch3ris

menuda paliza

Mysterio619

Pues nada, pequeño arreón del Madrid. 31-46 al descanso.

GrimMcSlam

15 puntos al descanso cn un parcial de 8 puntos.

Bueno, a ver si al menos no nos cae la paliza xD.

P

No quiero entrar en polémica pero... he oído Navarro hijo de puta? aparte de los ya conocidos puta Cataluña, puta barça? en estos momentos desearía con toda mi alma que Cataluña fuese independiente y se jodieran los subnormales que cantan eso que alardean de ser una señor afición, muy fiel a España blablabla, os dejaba sin catalanes para la selección que vienen a ser todos y os jodía a todos vivos cabrones.

En el Palau serán todo lo independentistas q quieras pero no se oye Puta España cantada por todo el público ni de coña (si a caso por los Dracs), igual que en el Camp Nou.

hitsvil

#1100 has entrado en polémica xD

GrimMcSlam

No, si te parece le dicen "Navarro guapetón" en Vistalegre... no te jode ¬¬.

weeheee

#1100

Porque los cante 4 subnormales , no quiere decir que los demas lo piensen tambien.

Mongolos los hay en todas partes.

I

Pues yo cada vez que nos clava un triple me parece más hijo de puta xDDDDD

P

#1102 Dime tú que le ha hecho Navarro al madridismo para que le llamen hijo de puta así por las buenas, mucho insultar y tal pero después cuando juega con España se deja los cojones y gracias a él y a Gasol se ha ganado mucho en la selección de basket, así q yo pediría un mínimo de respeto y más de una afición como la del Madrid que es tan ''española''

GrimMcSlam

#1105 Meter 12893283 puntos a mi equipo, eso me ha hecho.

Te parece suficiente???

ceeps

#1103 4? Pues coño, se hacían sentir muy bien eh...

I

Es que ahora Navarro va a ser la única y primera víctima al que insultan en un campo de basket xDD a Felipe en el 50% de los campos ACB le llaman hijoputa y en algunos le dicen Felipe muerete, y también va con la selección.
Es lo que tiene ser estrellas de sus equipos y ser muy buenos, aparte de Navarro un teatrero y Felipe un broncas

P

#1106 Eso demuestra la clase de afición q es el madridismo, q un tío viene les jode jugando limpio , anotando puntos, metiendo triples (después de ser criticado por el MARCA por no meter triples) y la respuesta es llamarle hijo de puta, encima tu vas y les apoyas como si fuese normal, q yo sepa Tomic el otro día también hizo un partidazo y no se le insulto en ningún momento, y que yo recuerde la última vez que oi llamar a alguien hijo de puta en el Palau fué a Sergio Scariolo por ser tan salsero en sus tiempos de entrenador madridista, en fin no tengo palabras, voy a ver el segundo tiempo.

GrimMcSlam

Es q no me puedo creer q, a estas alturas, alguien se sorprenda de q la afición rival insulte a los jugadores del otro equipo... XDDDD

#1109 Q sí chaval, q tú en tu vida le habrás dedicado una mala palabra a un jugador...

Q santito eres xD.