Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

Mysterio619

Regal FC Barcelona finalista de la Final Four 2010 ^^

B

Laporta loco XDD

Jinryuixi

Grande ahí Joan Laporta. GRANDE!

EspY

Esta final four es para el barsa claramente, ha sido el mejor equipo durante toda la temporada

personaje

Si joder!! :D:D:D

JMBaDBoY

Laporta es un puto mito, no, si este año aún conseguirán copa de europa de basket y handbol también xDDDD

Hassel

Me alegro por los cules pq este año teneis un plantillón en basket, pero que puto asco me da el lapuerta.

1
Mystee

SUIIIIIIIIIIIIIIIII A LA FINAL!

B

Handbol¿?? XDDDD

Kr4Zy

PERSONJAZO LAPORTA JAJAJA

JMBaDBoY

#1419 Sí, están en la final four los de balonmano xD

vappatixihm

TOMAAAAA !!! ESE ES MI BARÇA !!!

X

grande Jan!!! que en el futbol como mucho mueve una ceja + sonrisita, y aqui salta cual Mark Cuban xdd

Hassel

Pero en balonmano es otra cosa ya eh.. xd. El Ciudad Real se la va a llvar de calle :-P.

JMBaDBoY

#1424 Bueno, habrá que verlo...

B

Pues di balonmano hdp xD.

Jinryuixi

igualmente estar entre los 4 mejores de europa en 3 secciones oficiales del club, no está nada mal ^^

JMBaDBoY

#1426 No sé, en Catalunya se dice "handbol" directamente, por eso me ha salido así.

2
eL_MiR

a mi ya me da igual que no ganemos la liga de futbol.... tenemos todas las secciones en el top europeo, es algo impresionante.

a ver que rival nos toca para el domingo...

X

Yo quiero al Olympiacos, si ya me da un gustazo tremendo ver perder a Papaloukas en los España-Grecia... imagina en la final de la euroliga xdd

Mystee

Veo a los Vujosevic boys un susto a los griegos xd

GriLLo

En inglés es "Handball"

B

XDDDDDDDDDDDD

Pq tenéis tanto miedo si vais ganando en la Liga?. Lo digo por #1429.

JMBaDBoY

#1427 En Hockey también están entre los mejores

#1432 Ya, pero en catalán está reconocido como "hàndbol"

ANDREz

A LA FINALISIMA.... a pesar de los árbitros. Que me digáis lo que queráis de Brazauskas, pero es un HDP. La intencionada a Basket roza el ridículo.

Ojala llegue el PARTIZAN a la Final.
Son los polos opuestos, un equipo q trabaja cantera contra uno que ficha con cartera.

PS- En el Balonmano son igualmente favoritos KIEL y Ciudad Real, pero a un partido el Barça les puede ganar PERFECTAMENTE, que ya lo ha hecho dos veces este año de hecho (al CR)... Aunque primero hay que ganar a los rusos.

ESTE AÑO EL BARÇA merecía ganar champions de futbol y Euroliga de basket.

1
eL_MiR

http://www.youtube.com/watch?v=bvdyxV7VD8U#t=2m21s

eL_MiR

miedo a perder la liga tampoc es.... pero ske ganar el en pizjuan va a ser MUY MUY dificil

B

El Barça ha perdido 1 partido en toda la temporada (en Liga). Más difícil será q el Barça pierda, no??.

ISAILOVIC

Handbol xDDDDDDD

Felicidades al Barça, a ver si hay suerte y ganan la final

JMBaDBoY

El Barça de basket puede ganar todos los títulos que se pueden ganar en 1 año igual que ya hiciera el de fútbol en 2009.

En Septiembre ganó la liga catalana, también la supercopa de España. La copa del Rey en Febrero y ahora faltan la Euroliga y ACB.