Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

Mysterio619

Regal FC Barcelona finalista de la Final Four 2010 ^^

GrimMcSlam

Laporta loco XDD

Jinryuixi

Grande ahí Joan Laporta. GRANDE!

EspY

Esta final four es para el barsa claramente, ha sido el mejor equipo durante toda la temporada

personaje

Si joder!! :D:D:D

JMBaDBoY

Laporta es un puto mito, no, si este año aún conseguirán copa de europa de basket y handbol también xDDDD

Hassel

Me alegro por los cules pq este año teneis un plantillón en basket, pero que puto asco me da el lapuerta.

1
Mystee

SUIIIIIIIIIIIIIIIII A LA FINAL!

GrimMcSlam

Handbol¿?? XDDDD

Kr4Zy

PERSONJAZO LAPORTA JAJAJA

JMBaDBoY

#1419 Sí, están en la final four los de balonmano xD

vappatixihm

TOMAAAAA !!! ESE ES MI BARÇA !!!

X

grande Jan!!! que en el futbol como mucho mueve una ceja + sonrisita, y aqui salta cual Mark Cuban xdd

Hassel

Pero en balonmano es otra cosa ya eh.. xd. El Ciudad Real se la va a llvar de calle :-P.

JMBaDBoY

#1424 Bueno, habrá que verlo...

GrimMcSlam

Pues di balonmano hdp xD.

Jinryuixi

igualmente estar entre los 4 mejores de europa en 3 secciones oficiales del club, no está nada mal ^^

JMBaDBoY

#1426 No sé, en Catalunya se dice "handbol" directamente, por eso me ha salido así.

2
eL_MiR

a mi ya me da igual que no ganemos la liga de futbol.... tenemos todas las secciones en el top europeo, es algo impresionante.

a ver que rival nos toca para el domingo...

X

Yo quiero al Olympiacos, si ya me da un gustazo tremendo ver perder a Papaloukas en los España-Grecia... imagina en la final de la euroliga xdd

Mystee

Veo a los Vujosevic boys un susto a los griegos xd

GriLLo

En inglés es "Handball"

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Pq tenéis tanto miedo si vais ganando en la Liga?. Lo digo por #1429.

JMBaDBoY

#1427 En Hockey también están entre los mejores

#1432 Ya, pero en catalán está reconocido como "hàndbol"

ANDREz

A LA FINALISIMA.... a pesar de los árbitros. Que me digáis lo que queráis de Brazauskas, pero es un HDP. La intencionada a Basket roza el ridículo.

Ojala llegue el PARTIZAN a la Final.
Son los polos opuestos, un equipo q trabaja cantera contra uno que ficha con cartera.

PS- En el Balonmano son igualmente favoritos KIEL y Ciudad Real, pero a un partido el Barça les puede ganar PERFECTAMENTE, que ya lo ha hecho dos veces este año de hecho (al CR)... Aunque primero hay que ganar a los rusos.

ESTE AÑO EL BARÇA merecía ganar champions de futbol y Euroliga de basket.

1
eL_MiR

http://www.youtube.com/watch?v=bvdyxV7VD8U#t=2m21s

eL_MiR

miedo a perder la liga tampoc es.... pero ske ganar el en pizjuan va a ser MUY MUY dificil

GrimMcSlam

El Barça ha perdido 1 partido en toda la temporada (en Liga). Más difícil será q el Barça pierda, no??.

ISAILOVIC

Handbol xDDDDDDD

Felicidades al Barça, a ver si hay suerte y ganan la final

JMBaDBoY

El Barça de basket puede ganar todos los títulos que se pueden ganar en 1 año igual que ya hiciera el de fútbol en 2009.

En Septiembre ganó la liga catalana, también la supercopa de España. La copa del Rey en Febrero y ahora faltan la Euroliga y ACB.