Si incluyes la liga catalana incluye el torneo de navidad xDDDDDDD
Bueno, se jugó contra el DKV, pero me da igual si no la cuentas.
Puede ganar 4/4 que es todo a lo que optas entonces.
tema basket: prefiero a partizan para el domingo
si el barça de basket hace el triplete este año, como hicimos en 2003, sera EPICO
tema liga: el barça a demostrado de sobras que en los partidos grande lo da todo, y en villareal tb esperabais batacazo y volvio el tikitaka, asi que ya no se. miedo no hay, pero si muchisimo respeto al sevilla y la presion de que el madrid no fallara
Laporta declara que se sento en 1era fila para dar calor a sus jugadores en estos momentos decisivos.
Si no fuera tan impresentable en ciertas cosas, seria (si no lo es ya) el mejor presidente de la historia del club
Grande el Barça pasando en la final delante uno de los mejores equipos de la historia!!!!!
El domingo a por la copaaaaa
Pues de momento el Partizan está mejor.
Por cierto, mérito terrible lo del Partizan, de los presupuestos más bajos de toda la Euroliga (creo que el más bajo) y plantando cara a todo el mundo. Tienen a bastante carne de NBA.
Yo voy con el Partizan a saco. No sólo porque tienen menos oficio y me parecen mejores rivales para la final sino porque odio a Papalucas con todas mis fuerzas.
Yo tambien prefiero Partizan. Ser en el mismo fin de semana sevillista en fútbol y fan de Papaloukas en basket no puede ser bueno para mi