Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

I

Pense que el Montepaschi plantaria más cara al Barça, y eso que ya ha vuelto Lavrinovic sino se llevan 30 de paliza xD

El partido del Madrid ha costado pero otra vez los 2 jovenes Velickovic y Llull espectaculares, hay que aprovechar que estos seguro que en un par de años nos los quitan los yankees

JMBaDBoY

#151 Y la ha plantado, pero este Barça es mucho Barça.

Tengo ganas ya del Barça-Madrid, el 27 de Diciembre.

Mysterio619

Unicaja Málaga 91 - 84 Lyetuvos Rytas:

Seguimos invictos en EL por el momento, buen partido en líneas generales que no supimos matar a tiempo y nos llegaron a meter el miedo en el cuerpo. Todos los que han salido a pista han sumado, incluido el abuelo Lewis que ha estado bastante trabajador y aportando sus cositas, aunque no es una referencia como podía ser Printezis. Augusto Lima está fogueándose en ésta competición con el primer equipo y la verdad es que tiene calidad para jugar en él, aunque se le nota aún algo verde en algunas cosas. Jiménez tira poco, pero todo lo que tira va adentro, tiene que tener el mejor % de acierto de todo el equipo xDD
Archibald no ha jugado reservándolo para el partido del sábado vs Regal Barcelona teniendo en cuenta que hace apenas dos días sufrió un esguince de grado I y en EL tenemos cierto margen de maniobra. El curioso caso de Guille Rubio es algo que me tiene intrigado, ha jugado 00:00 y Aíto no ha hecho ni amago de sacarlo, pone antes que a él a un chaval canterano y al abuelo recién fichado, éste hombre creo que va a ser el toallero del banquillo sino pega un giro de 180º desde ya; Welsch en cambio hoy no la hubiese metido ni en una bañera.

Ahora a esperar al Barça con la moral un poco mejorada, pero aún así, antes de que empieze el partido, me da mala espina... mucho equipo se nos pondrá delante. O nos ganan de paliza, o tenemos una iluminación como vs Olimpiakos.

Jacob_Conde

No entiendo a la gente que he visto hoy criticando a muerte al Madrid por el partido de ayer. Ahora resulta que la plantilla del Madrid es mediocre y que sólo nos salva el entrenador y los jovenes (Llull y Velickovic).

La gente por ver un partido malo del Madrid se pone como loca.

T

De todas formas ayer, el AJ Milano tuvo altos porcentajes de tiro y jugadores que normalmente tienen actuaciones discretas se salieron y aportaron mucho. Es cierto que el madrid defendio muy mal, pero eso no quita que el Milano hiciera meritos para estar ahi durante todo el partido.

Yo me quedo con que el Madrid, sin tener su dia, trabajó bien para conseguir la victoria. Estos son los partidos que suben la moral y hacen equipo, no los partidos en los que se gana de 20 por la inspiracion de los cracks xD

0n1x

Con el plus de Messina, que el tipo es acojonante xD

GrimMcSlam

Messina es el mejor del equipo XDDD... y eso q no juega.

Mysterio619

Preparación para el partido contra Partizán de Belgrado:
El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y completará la jornada doble de trabajo esta tarde a partir de las 18:00 horas. En esta sesión, los jugadores Robert Archibald y Carlos Jiménez no han podido participar debido a que están atravesando un proceso gripal y se encuentran en casa de reposo. Ésta ha sido la noticia negativa de la mañana, mientras que el punto positivo lo ha puesto Giorgos Printezis, quien ya se entrena en pista de forma individual realizando ejercicios con balón. El jugador griego afronta la fase final de su rehabilitación y se espera que pueda empezar a trabajar de manera progresiva con el equipo a finales de esta semana.

El griego se está recuperando bastante más rápido de lo que esperaba, con un poco de suerte puede que lo veamos jugar de nuevo antes de que acabe el año. Si Printezis vuelve, con la marcha del abuelo Lewis se quedaría una plaza extracomunitaria vacante que bien podría ocuparla Augusto Lima para subirlo al primer equipo de manera formal, si no hace ninguna lesión grave ni se estropea como hizo Faverani podemos tener un 4 de futuro bajo tutela de Aíto.
El miércoles vs Partizan si ganamos ya tenemos el pase matemático para el Top16 y a centrarnos exclusivamente en la ACB durante mes y medio, que falta nos hace xDD

B4rrakus

Menudo partidazo hoy en la Fonteta entre el Valencia vs Le Mans....El Electronics ganando de 1 a falta de 20 segundos después de perder de 8 cuando quedaban 2 minutos, al final Spencer fallando la canasta final....Partidazo aun que al Valencia no le entrara hoy nada.

Spencer del Le Mans menudo jugón, él solo se ha echado el equipo a las espaldas y le ha entrado todo, encima provocando al público.

I

3 partidos de equipos españoles hoy, además los 3 bastante buenos:
Unicaja-Partizan
Caja Laboral-Lottomatica
Madrid-Khimki

B

Cuando y a k hora es el Unicaja?, a ver si no me coincide con Betis o Barca xD

Mysterio619

#161 El partido entre el Unicaja y el Partizan de Belgrado se juega el miércoles a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

De nada :) xD

B

Pues nada, me coincide cn el Betis, asi k a mamarla el Unicaja xD

Mysterio619

Confirmadas en la página web del club las bajas de Archibald y Jiménez, ya que ambos padecen un proceso gripal en los últimos días, por lo que se recurrirá una vez mas a la colaboración de Augusto Lima (se está convirtiendo en uno más en la primera plantilla) y Nedvad Sinanovic para completar el juego interior cajista, aparte también del temporero abuelo Lewis.
Pasarela de gigantes entre Vranes (2'29 m.) y Sinanovic (2'22 m.) esta noche en el Carpena, aunque para tener tanto cuerpo, ninguno de los dos saben sacarle todo el partido que podrían; aunque el montenegrino le saca en corpulencia al bosnio lo que no está escrito xD

plaken

El Partizan ya no es lo que era, antes tenian a Tripkovic, Velickovic y Pekovic que era brfrbbrfbfrbfbrf pajote.
Había tambien un negro que era muy bueno.

WiLLy2002

Lasme, ahora esta en el maccabi !

D

Y no televisan al Madrid en ningun lado?? vaya tela :S

Mystee

#167 http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

vicka

Que bastos son los tiempos muertos de Messina me motiva hasta mi en casa xdd.

I

Y triple de Barbajosa desde su casa para cerrar el partido :D

JamesDuke

el messina mete unas broncas terribles xD

Jacob_Conde

Dios que triple se ha colado Garbajosa desde Madagascar.... o más lejos aun, esta noche se pajea pensando en él.

Otro partido ganado sin brillo, pero bueno, se gana que es lo importante.

GrimMcSlam

Messina me ha dao miedo :S.

cl0ud

Messina en el equipo de futbol los iba a poner rectos, parece el Capello del Basket xd

0n1x

Definitivamente me hago fan nº1 de messina xD

Mysterio619

Unicaja Málaga 64 - 72 Partizán Belgrado:

El partido se puede resumir en dos palabras: menuda mierrrrrrda. Se nos ha notado la carencia de ningún base que sepa dirigir (Cook y Williams los dos hoy se podían haber ido de la manita a tomar por culo). Taquan Dean y Saúl Blanco como he dicho alguna que otra vez son tiradores natos a los cuáles se les fichó por su muñeca, es insultante que no pasen de 10 puntos ninguno de ambos partido sí y partido también.
Partido soso donde se han inflado a cogernos rebotes (como te he echado de menos Jiménez...) y en el que la única noticia positiva ha sido la ligera mejoría de Guille Rubio y la mejora contínua de Augusto Lima; ahora a pensar en el Meriadiano Alicante.

PD. Quiero gifs de Messina YA!

CalvOr0t4

Lo he visto a ratos qué tal ha estado el madrid? Lo poco que he visto ha sido a Bullock un poco inoperante, fue así?

Q

El primer cuarto ha sido de lo más flojo que hemos hecho a lo largo del año, pero el resto en la linea de siempre, bastante bien, y eso que cada vez que entraba Felipe nos remontaban (que mal ha vuelto).

A ver si recupera su forma.

Judas

Hablais de las broncas de mesina pero ojo las de hoy de Scariolo como se ha puesto :o, por cierto que grandes los berserker con el tifo recordando a Fernando Martín y el homenaje a Raul Lopez al final del partido. También hubo aplausos para Cabezas y Scariolo .

Mysterio619

Teledeporte ya podría televisar el Barça en vez del Efes Pilsen - Lyetuvos Rytas...