Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

Mysterio619

Yo tendré que esperar hasta las 12:05 para ver el Unicaja en diferido, grande Canal Sur allá donde vaya.

PD. Si sabéis el resultado o queréis hablar del partido usad spoilers, que algunos estamos intentando meternos en una burbuja para no saber el resultado xDD

JMBaDBoY

No, nadie dice lo contrario.

Sólo digo que sí, mucha diferencia, pero que es el Oldenburgo. Ya veremos si demuestra todo su potencial el Madrid durante la temporada.

De momento hoy el Barça no me está gustando demasiado, no tener el partido contra el Asvel sentenciado aún... espero que no haya sorpresa :\

vicka

#122 Tranquilo que aun tienen que venir Felipe y Van der Spiegel en todo caso iran a mejor no a peor.

I

Ahora mismo el Madrid es un rodillo. En ataque estático me atreveria a decir que es el mejor equipo de Europa directamente, aparte de tener a uno de los mejores bases directores, es un espectaculo como pasan el balon los pivots (Garbajosa, Velickovic y Lavrinovic, buenisimos asistentes los 3).

Y cuando se juntan en cancha Llull, Vidal, Kaukenas y Velickovic la intensidad defensiva es una barbaridad tambien. Desde luego pinta muy muy bien, pero en basket la competicion empieza en Primavera.
A estas alturas el año pasado el TAU pintaba a triplete y el Barça le pego 2 repasos al PAO en Barcelona y en el OAKA. Luego resulta que el TAU despues de ganar 80 veces seguidas al Barça, estos le ganan la Liga y le eliminan de la EL, y el PAO acaba siendo campeón de Europa..

GrimMcSlam

"Esto no es como empieza... sino como acaba"

0n1x

Puff de momento el Madrid es una apisonadora. Por fin hay esperanzas este año de llegar a la Final Four

Joey

#121 uy venía a comentar el resultado y estadisticas despues de leer una cronica xD te espero a mañana! jajaja

Mysterio619

Me llamo Dean, Taquan Dean
Creo que ése es el mejor resumen del Entente Orleans - Unicaja Málaga, partido aburrido que sumado a las horas en que televisaba el partido Canal Sur me estaba consiguiendo dormir poco a poco... hasta que llegó el killer que esperábamos para empezar a levantar cabeza (30 puntos 4 rebotes).
Por lo que ví necesitamos un 4 urgentemente porque en el tema de hombres altos andamos cojos hasta que vuelva Printezis, aunque Augusto Lima puede jugar ya mientras tanto la liga ACB al ser cortado Jeter y dejar así una plaza de extracomunitario, pero aún así es un parche temporal hasta encontrar un temporero que esté a la altura para los próximos 3-4 meses (aún no se sabe la duración de la lesión del 4 griego al no saberse si será operado o no). Y cómo no, el tema de lesiones siempre jodiéndonos, Freeland jugó tocado con un dedo roto y Saúl Blanco es duda para el domingo por un golpe en el muslo, cuanto daño nos están haciendo las lesiones coño...
Bueno el domingo a casa del Xacobeo Blu:Sens a ver si podemos sanar un poco la situación en competición nacional antes de la prueba de fuego que será la semana que viene el Valencia.
Por cierto, Shammond Williams empieza dirigiendo como dios manda el equipo, cosa que no veíamos desde la temporada pasada, un buen paso adelante (o eso parece).

B

En el muslo?, no ha sido una inflamacion de la rodilla?.

Mysterio619

#129 Según la web del Unicaja:

La nota negativa del encuentro la puso Saúl Blanco, que en el segundo cuarto recibió un golpe en su muslo derecho y no pudo participar en el resto del partido. Al jugador asturiano del Unicaja se le ha realizado nada más aterrizar en Málaga una ecografía que ha desvelado que el jugador sufre una microrrotura en el vasto interno de su muslo derecho. Según la evolución en las próximas horas se decidirá sobre su participación en el partido del domingo.

B

Se habran equivocado los ineptos de Canal Sur xD

I

Boroussis MVP de la jornada, 32 de valoracion.... en 12 minutos

Mystee

Duskoooooooooooooooooooooooooo y este era el que no valia? xD

13 días después
I

Hoy 2 partidazos, Montepaschi-Barcelona y Caja Laboral-CSKA. Y otro buen partido en Vistalegre Madrid-AJ Milan.

Y vuelve Felipon :D

Mysterio619

#134 Indignante que no menciones el Unicaja Málaga - Lyetuvos Rytas... :(

A ver que tal en su estreno ante la afición el abuelo Lewis.

#136 No sé en que momento he dicho que sea un partidazo; lo dije porque era el único partido de clubes españoles que no mencionó xD

Jacob_Conde

#135 Indignante que tu consideres ese partido como "partidazo" y eso que soy de Málaga :D.

Shaft

Para un partido que hay bueno, echan el madrid como siempre ...

kijuna

lo que puse en el thread de la liga...siempre televisan al madrid xDD

SupermaN_CK

Por ahora el Madrid muy mal.
Arbitraje malo malo.
Velickovic es muy bueno.
9 abajo al descanso.

JMBaDBoY

El Montepaschi-Barça está siendo un partidazo, el Barça de momento va ganando de 10.

SupermaN_CK

58-58 al final del tercer cuarto.
Conseguir la victoria está costando sudor y lágrimas.
Los italianos se están hartando a coger rebotes en ataque.
Lo positivo es que haciendo un partido malo estamos empatados.
Hoy a Hansen le están entrando los triples.
Kaukenas nefasto.
Reyes empezó jugando y salió casi al instante, se le notan las semanas sin jugar.
Velickobic, Prigioni y Hansen los mejores por ahora.

vicka

Tienen a Drenthe los cabrones tiene las mismas pintas.

kijuna

grande hall :D

SupermaN_CK

El año pasado ganamos de 1 a este equipo en el último segundo.
Me encanta el comentarista, sabe mucho de esto :D.

JMBaDBoY

Que se vayan preparando, el Barça ha ganado en pista del Montepaschi de ¡¡¡19!!!

GrimMcSlam

Puffff Llull :O:O

SupermaN_CK

El increible Llull!! xDDDD

LLull llull lull

LLull es la polla.

ZaGo

Buena reacción del Madrid!!!

SupermaN_CK

Lleva 20-0 de parcial ya.

Final 82-69.

Los mejores Velickovic y Llull.

GrimMcSlam

Q barbaridad... 20-0 de parcial fresco en el último cuarto.

Velickovic 27 de valoración... madre mia xD.