Euroliga: Final Four

JMBaDBoY

Sí, a un sólo partido.

Crus

Al maccabi le ha salido el partidazo de su vida xD

Yzerman

No, es que el TAU no es rival... y quien sabe si alguien lo es

litusrem

Vamos barçaaaaaaaa

¿soñar es gratis aun?

;D

speciaL

Puto maccabi ¬¬' veremos que tal el barça gogogog :D

PLeaSuReMaN

1º cuarto, 5 arriba el barça

destacable: marconato con 3 personales y navarro y williams que tienen el brazo caliente xDD, fucka bastante bien en defensa. pero vamos, al barça le están tangando bastante los árbitros con faltas en atake inexistentes, lo mismo en defensa y con pasos de jugadores del cska no pitados.

speciaL

De 11 :D que crack el kakiozius :D

litusrem

11 arriba!

los triples deciden

PLeaSuReMaN

4 arriba el barça en el descanso aunque merecía más la verdad..

VAMOS BARÇAAA

litusrem

Menuda falta tecnica tan de la patilla

C

Para variar los árbitros jodiendo al Barça en la Final Four, no se de qué me suena esto...
Y ahora triple de Basile y lo anulan por 3 segundos en la zona... esto ya es de auténtico escándalo, comparable a los mejores tiempos contra los griegos.
Increíble cómo se pueden cargar unos hijos de puta un partido.

KoRS4KoV

final de la finalfour del 96... ke tiempos eh C, sin putas tramas de los arbitros, en el basket si que se nota cuando estan algo comprados xD

C

Joder es que está siendo descaradísimo, hacía mucho tiempo que no veía algo así. Desde el principio del partido han ido permitiendo mucho al CSKA, sólo pitaban faltas al Barça, pero ya lo del 3er cuarto ha sido de escándalo...

KoRS4KoV

yo desde aquel tapon ilegal perdi mi fe en el basket

C

Yo perdí mi fe en el encargado de comprar a los árbitros del Barça xD

Joder, me acuerdo de aquella final como si fuera ayer mismo, vaya berrinche que me cogí xD

litusrem

En fin..

ANDREz

Bueno decir que no vi al TAU, mi padre m dijo q palizon de Maccabi, pero lo del Barça-CSKA no tiene nombre....

va ganando el barça de 11 cómodamente hace fucka falta y le pitan técnica incomprensiblemente y son 4 tiros libres y posesión, luego los árbitros no han dejado de perjudicar al barça que hasta el comentarista madridista este (el de estadio-2) ha dicho que los árbitros muy raritos...

Me jode porque han jodido la ilusión a mucha gente, aún así el barcelona ha aguantado al final y vamos luego los árbitros pitan técnica a fucka otra vez demostrando lo que son: una puta mierda pagada por unos millonarios rusos (CSKA)

Ojalá gane Maccabi.

M voy de fiesta, buenas noches.

PD Gran partido de Holden y Papaloukas, que si lo añades a la grandísima ayuda árbitral es victoria segura.

C

Y PITA ANTIDEPORTIVA AHORA................. ME CAGO EN LOS PUTOS ÁRBITROS COLEGA. INCREÍBLE, EL MAYOR ROBO QUE HE VISTO EN AÑOS, ME CAGO EN DIOS BENDITO...

Barça fuera, enhorabuena a los árbitros, han hecho perfectamente su trabajo. Pasa a la final el peor equipo con diferencia de los dos, pero así son las cosas en este puto deporte.

Y el puto comentarista este puto asco que da, es un subnormal de cojones, celebrando cada canasta del CSKA como si ellos fueran el equipo español en vez del Barça, cada día más tonto el muy hijo de puta.

Lo de la antideportiva ha sido de chiste, porque ha sido la típica falta a pocos segundos del final para que no corra el reloj pero había balón de por medio, en cambio 2 o 3 minutos antes uno del CSKA que se había caido al suelo agarra a Navarro del pie y nada más que pitan falta.

Andrez te olvidas de un detalle, la falta de Fucka no era ni falta, lógicamente se ha indignado cuando se la han pitado y la técnica ha sido por protestar pero como lo hacen todos los jugadores, sin protestar tan bastamente como para merecer una técnica.

Hasta luego a todos, me voy a coger hoy la mayor borrachera vista en años xD

Cryoned

menudo ROBO

Dios, es que cogería a los árbitros y les torturaría, les pisaría la cabeza, pero que VERGÜENZA, parecía Grecia.

C

Joder, yo estoy de una mala hostia ahora que no quepo en mí mismo, esta noche al primero que me mire mal le reviento la cabeza para descargar tensión xd

Skuilo

por una parte-> realmente ha sido un robo, ke desgracia de arbitraje
por otra-> (lo siento, mi antibarcelonismo me obliga) ajjajajajajajajajjajajajjaj

X

peazo atraco diosssss !!!!!!!

thrazz

Vaya vergüenza. Tantos años desde la jugoplástica y esto sigue igual.

PLeaSuReMaN

que hijos de puta, todo el partido robando... el ivanovic no sé como no le ha cascado dos ostias a los árbitros

ojalá gane el maccabi.

JOki

ROBO !!!!!!!!

litusrem

No quiteis la chincheta que aun no se ha acabado la final four xd

Queda la final y 3º/4º puesto

MaPaCHe

¿Robo? Por favor no me hagais reir...

Li0nheart

De todas formas, enhorabuena al equipo que ha conseguido estar entre los 4 mejores y yo creo que es una plantilla algo limitada.

Jacob_Conde

Robo?? aceptamos como robo que un equipo tire 12 lanzamientos libres y otro ninguno al final del segundo cuarto??. Porque fue lo que le paso al madrid en el tercer partido de cuartos contra el Barça y en ese partido Ivanovic no hacia tantas tonterias como ahora. Asi que dejaros de gilipolleces y lo que os dieron en cuartos os lo han quitado en semifinales.

P.D: Tengo el título de árbitro y me parece tan lamentable la actuación arbitral en contra del Barça en le partido contra el CSKA como la actuación arbitral en el partido de cuartos contra el Madrid.

ANDREz

#57 MaPaChe por favor...

thrazz qué razón, como me cabreaba yo en tiempos con los árbitros...

#59 Vale y qué? Porque según tú al Madrid se le haya robado al Barça ya no se le puede robar? Sois una panda de resentidos todos.