Euroliga: Final Four

Jacob_Conde

#60 Creo que no he negado el robo al barcelona, solo digo que cuando os dan los arbitros son dioses cuando os quitan son unos ladrones. Si sois tan buenos como para recibir ayudas deberiais serlo para cuando os quitan los partidos.

C

#61 deja de decir payasadas anda.

Jacob_Conde

#62
Gran argumento.

ANDREz

Tu primera parte vale, pero esto:
solo digo que cuando os dan los arbitros son dioses cuando os quitan son unos ladrones. Si sois tan buenos como para recibir ayudas deberiais serlo para cuando os quitan los partidos.

Sobra :\

  1. Nadie ha dicho nunca que los árbitros sean dioses, de hecho no hablamos de ellos contra el Madrid, por lo que tu quieras.
  2. Te jode que el Madrid no está en la final four y se ve de lejos :\
  3. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que tiene que ver el ser bueno si te roban el partido los árbitros? Vamos que hasta un equipo aficionado habría ganado con semejantes ayudas (véase la hipérbole).
1 año después
I

MENUDA MIERDA de final four, 2 partidos soporiferos

3ller

soporiferos?? con la intensidad k ha habido madre mia pero pfff..

I

Intensidad faltaria mas, estan en una Final Four no en una pachanga, pero eso no quita que hayan sido 2 COÑAZOS con anotaciones ridiculas y sin ritmo

3ller

hombre las defensas se han impuestos a los atakes a mi un partido por ser planteado defensivamente no me deja de atraer hubo muxos momentos de acabase la posesion kon defensas muy bestias ahi, a mi me molo