Euroliga: Playoffs 1/4 de final

ArcheR

#89, al menos nos petarán en la Final Four, no en cuartos :D

StifleR

#81 el parecido es calcadito xD

R

Líderes de la liga en fútbol y en semis de champions, colíderes de liga en basket y en semis de Euroliga, líderes de la asobal, líderes de la OK liga de hockey, mes que un club.

ANDREz

#86 Basile es lo mínimo que puede hacer, el defender bien... y a mi no me parece que haya defendido tan bien cuando Rakocevic y Bullock han sido los mejores del madrid, sobretodo en anotación... y lo que ha fallado el americano ha sido por mala suerte y no por defensa del italiano.

Basile 0 robos. 2 de valoración... Esta temporada no ha cumplido a las espectativas ni de lejos, pero vamos ojalá me tenga que callar y nos de una euroliga o algo así ;D

Encima Basile 2/8 en triples... bastante discretito...

Pero vamos que hasta Navarro ha estado gris hoy que ha cometido 5 pérdidas de balón.

A parte de Kakiouzis que ha sido el mejor destacaría a Marconato que ha jugado poco pero la ha liado.

#93 Yo tb stoy contento, pero lo mejor es dejar las prepotencias que eso es lo que hace el eterno rival ;)

A final de temporada con los títulos podemos decir que hemos sido los mejores del año ;p

R

Mejor buscad el significado de prepotencia antes de decir gilipolleces, lo único que estoy dando son datos, que te hayas reconvertido tras la última chapada de cuenta y ahora quieras ir de pacificador entre aficiones me parece genial, pero no te dirijas a mis posts con tonterías, insisto, simplemente he aportado unos datos de los que estoy orgulloso.
Bullock 6/16 en tiros de campo, Rakocevic 4/10, que tú lo quieras a achacar a la mala suerte me parece una soberana tontería, cuando un jugador está por debajo de sus promedios es por una buena defensa, sencillo, por suerte fallas 1 ó 2 tiros, no 10.

P.D: Bullock y Maljkovic llorando por los árbitros, Villar controla la Euroliga! Escándalo!

E

Barça de Futbol -> Semis

Barça de Basket -> Semis

Barça de Balonmano -> Semis

Alguien da mas ?

yimorz

#2

acerto de pleno

los arbitros han estado caseros como siempre, xo el madrid se la tendria q haber jugado mas cn bullock y sacar menos al fisher

ANDREz

#95 menos mal.... mes que un club

y claro, no vas de prepotente no te dirijas a mis posts con tonterías

Ah y no hace falta ser tan cernícalo. Se puede admitir que los árbitros han sido caseros, como en todo los partidos de Euroliga, en todos los campos ;) No es algo nuevo

#96 en balonmano estamos eliminados así que nos da = ;\

M

hombre, de momento ya en la final four, y ahí ya puede pasar cualkier cosa, es 1 sólo partido de semis y otro de final, y puede pasar cualkier cosa por mucho ke un ekipo sea a priori superior, hay más nervios, te lo juegas todo a 1 partido.

En la euroliga ke ganó el Barça, aunke había kizá mejor ekipo, tb jugó con CSKA en semis, y eran favoritos los rusos y al final...

I

#99 que la Euroliga que ganó el Barça era favorito el CSKA? Porpoco xDD pero si el Barça ese año tenia un equipazo con Saras, Bodiroga, Fucka en su mejor momento, Navarro y encima la final four era en el Palau!

ANDREz

#99 No comparto tu opinión. El CSKA de entonces solo eran buenos jugadores, no era para nada un bloque... y además entonces teníamos el mejor equipo de Europa, con permiso de la Beneton de Treviso, para mi en ese momento el mejor equipo.

Tuvimos suerte por eso de ser a único partido y en el palau y campeones de Europa :) :)

B

Barça quedará tercero como mucho, yo soy del Barça y p0rp0c0 ganaremos xd

Juicyhil21

#96 j3

AMOS BARÇA QUE ES NUESTRA !!

13 días después
JOki

no hay post de la final a 4?