#419 tampoco te pases....
#421 30 leuros a que no has visto el partido.
Y antes de que me digas brau brau brau, no he dicho que fuese/pareciese Jordan, he dicho que estaba 1 escalón por encima de jugadores que había en la pista en ese momento.
pues ya me puedes ir dando esos 30 €. Jajaja ! Pero si has puesto que clavabas las uñas en el sofa para que se la pasaran a el, como si fuese Jordan...
El partido más serio del Madrid de lo que va de temporada y ante un grande.
El chacho, partidazo, 19 pts 6 asistencias el mejor, Tomic, Llull y Reyes tambien destacaron bastante. Lástima que por 3 puntos no ganáramos el average..
la rica salsa canaria se llama mojo picón (8) el chacho como se entone el Madrid va a dar miedo con Lull y Suárez, y Felipe que parece nuevo, no parece el mismo de hace unos meses xD
Este domingo se puede consolidar el PE Valencia contra Lagun Aro y más con un Richardson que parece empieza a entonarse, metió ayer contra PAO un canastón a la media vuelta considerable y un triple decisivo cuando quemaba el balón.
Cajasol 95-83 VEF Riga
Partido bastante facil despues de un primer cuarto que indicaba a las claras el nivel de los letones (30-15). Destacar el buen partido de Kirksay, Katelynas (por fin) e Ivanov y el mal partido (una vez mas) de Bullock, que lleva 2-3 semanas bastante desaparecido
Es joven y le falta experiencia, tenedle un poco de paciencia que veréis como el negrito acaba apareciendo!
#431 por lo que se y me comenta mi red de espionaje (Lobato style), tiene al padre chungo en USA, asi que supongo que le influirá tambien en su rendimiento
Lo mismo le pasó a Kelati, tener paciencia o acabará en Valencia xDD
Jueves 20:45 PE Valencia - EFES Pilsen, a intentar continuar con la racha, si se pierde, bye bye TOP16, si se gana, una semana más de soñar.
CSKA Moscow vs. Panathinaikos a las 18:15. Teledeporte lo echará en diferido a las 3:40 de la madrugada ya que ésta tarde en ese horario tienen que televisar un partido de rugby entre Francia - Australia y a continuación la Rolex Spirit of Yatching de vela.
xDDDDDD tiene que ser mentira. A las 3:40 de la mañana? un CSKA-Panata peor que la Rolex random noseque de vela? Cuidando el baloncesto en las publicas si señor xD
#434 Hostia, leído así del tirón y en plan serio aún es más gracioso y todo xD
Tengo un colega que trabaja en Teledeporte, ya le diré que esto es un WTF.
#437 O al revés, igual dicen que consiguieron un 90% de audiencia. Aunque claro, estar despierto a las 4 de la mañana y ver ese partidazo tiene que ser un chollo comparado con los concursos de mierda xD
Pero quien coño pide q pongan o q compren los derechos de la royal minga bobesponjich de vela? yo es q no lo entiendo lo de teledeporte...
Que grande es la Rolex Spirit of Yatching, todos los años quedo con mis amigos para verla.
Que hijosdeputa !
Que dirá Bertomeu de lo que hace TDP con su Euroleague !
#442 xDDDD
edit de #434 : Ya decía yo que era muy "bonito"... se habrán confundido los de Teledeporte xDD Han puesto que a las 3.40 echarán en diferido el Caja Laboral - Asseko Prokom, el cuál también será en diferido a las 23.30, vamos que lo van a echar dos veces en un periodo de 4 horas.
Putos basketmaniacos de mierda, JODEOS que yo ya estoy preparando mis aceitunitas, mis birras y mis patatas para una buena tarde de regatas
Lo que no entiendo es el motivo por el cual quieren echar el Caja Laboral - Asseco Prokom dos veces la misma noche con apenas margen de diferencia cuando esta mañana ponía su programación que iban a echar el CSKA - Panathinaikos, me estaba planteando seriamente verlo y todo. Habrá que tirar de links de internet one more time xDD
es q no es q maltraten la euroliga en tdp, es que le hacen gangbang con enanos
Por cierto, son las 5 y juega el kinki de raul lopez. Hasta el basket lo adelantan por el frio xD