Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

JOki

#419 tampoco te pases....

B

#421 30 leuros a que no has visto el partido.

Y antes de que me digas brau brau brau, no he dicho que fuese/pareciese Jordan, he dicho que estaba 1 escalón por encima de jugadores que había en la pista en ese momento.

JOki

pues ya me puedes ir dando esos 30 €. Jajaja ! Pero si has puesto que clavabas las uñas en el sofa para que se la pasaran a el, como si fuese Jordan...

B4rrakus

como si fuese, no que fuese.

SupermaN_CK

El partido más serio del Madrid de lo que va de temporada y ante un grande.
El chacho, partidazo, 19 pts 6 asistencias el mejor, Tomic, Llull y Reyes tambien destacaron bastante. Lástima que por 3 puntos no ganáramos el average..

Mysterio619

Víctor Claver y Sergio Rodríguez saliéndose y encima la misma noche...

Kanoute

#426 definitivamente el fin del mundo se acerca

CalvOr0t4

El Chacho es el base más irregular de todos los tiempos o me lo parece a mí?

B4rrakus

la rica salsa canaria se llama mojo picón (8) el chacho como se entone el Madrid va a dar miedo con Lull y Suárez, y Felipe que parece nuevo, no parece el mismo de hace unos meses xD

Este domingo se puede consolidar el PE Valencia contra Lagun Aro y más con un Richardson que parece empieza a entonarse, metió ayer contra PAO un canastón a la media vuelta considerable y un triple decisivo cuando quemaba el balón.

Kanoute

Cajasol 95-83 VEF Riga

Partido bastante facil despues de un primer cuarto que indicaba a las claras el nivel de los letones (30-15). Destacar el buen partido de Kirksay, Katelynas (por fin) e Ivanov y el mal partido (una vez mas) de Bullock, que lleva 2-3 semanas bastante desaparecido

Mysterio619

Es joven y le falta experiencia, tenedle un poco de paciencia que veréis como el negrito acaba apareciendo!

Kanoute

#431 por lo que se y me comenta mi red de espionaje (Lobato style), tiene al padre chungo en USA, asi que supongo que le influirá tambien en su rendimiento

B4rrakus

Lo mismo le pasó a Kelati, tener paciencia o acabará en Valencia xDD

Jueves 20:45 PE Valencia - EFES Pilsen, a intentar continuar con la racha, si se pierde, bye bye TOP16, si se gana, una semana más de soñar.

Mysterio619

CSKA Moscow vs. Panathinaikos a las 18:15. Teledeporte lo echará en diferido a las 3:40 de la madrugada ya que ésta tarde en ese horario tienen que televisar un partido de rugby entre Francia - Australia y a continuación la Rolex Spirit of Yatching de vela.

cl0ud

xDDDDDD tiene que ser mentira. A las 3:40 de la mañana? un CSKA-Panata peor que la Rolex random noseque de vela? Cuidando el baloncesto en las publicas si señor xD

JMBaDBoY

#434 Hostia, leído así del tirón y en plan serio aún es más gracioso y todo xD

Tengo un colega que trabaja en Teledeporte, ya le diré que esto es un WTF.

Kanoute

luego diran que claro, que el baloncesto no tiene audiencia

X

Vela, deporte de masas.

cl0ud

#437 O al revés, igual dicen que consiguieron un 90% de audiencia. Aunque claro, estar despierto a las 4 de la mañana y ver ese partidazo tiene que ser un chollo comparado con los concursos de mierda xD

kheldar

Pero quien coño pide q pongan o q compren los derechos de la royal minga bobesponjich de vela? yo es q no lo entiendo lo de teledeporte...

speciaL

Que grande es la Rolex Spirit of Yatching, todos los años quedo con mis amigos para verla.

Que hijosdeputa :D!

Que dirá Bertomeu de lo que hace TDP con su Euroleague :D!

#442 xDDDD

kheldar

#441 jajaj en el curro tenemos porra, yo tengo puesto q gana el barco azul y mvp el grumete de proa

Mysterio619

edit de #434 : Ya decía yo que era muy "bonito"... se habrán confundido los de Teledeporte xDD Han puesto que a las 3.40 echarán en diferido el Caja Laboral - Asseko Prokom, el cuál también será en diferido a las 23.30, vamos que lo van a echar dos veces en un periodo de 4 horas.

I

Putos basketmaniacos de mierda, JODEOS que yo ya estoy preparando mis aceitunitas, mis birras y mis patatas para una buena tarde de regatas

2
Mysterio619

Lo que no entiendo es el motivo por el cual quieren echar el Caja Laboral - Asseco Prokom dos veces la misma noche con apenas margen de diferencia cuando esta mañana ponía su programación que iban a echar el CSKA - Panathinaikos, me estaba planteando seriamente verlo y todo. Habrá que tirar de links de internet one more time xDD

kheldar

es q no es q maltraten la euroliga en tdp, es que le hacen gangbang con enanos

Por cierto, son las 5 y juega el kinki de raul lopez. Hasta el basket lo adelantan por el frio xD

Mysterio619

CSKA Moscú 35-41 Panathinaikos al descanso. Como pierdan los rusos se pueden despedir del Top16.

edit: CSKA Moscú 68-72 Panathinaikos fin del partido. Los rusos quedan, salvo milagro, eliminados.

SupermaN_CK

Caja Laboral 75 - 81 Asseco Prokom

Los vitorianos se alejan del top 16...

Mysterio619

Para que luego digan que la primera fase es puro trámite, la de equipos gordos que pueden caer...

GrimMcSlam

La de tu avatar parece q está cada vez más gorda cn el tiempo XDD