Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Mysterio619

Unicaja - Real Madrid a las 20:45 en Teledeporte y C2A correspondiente a la séptima jornada de la primera fase de Euroliga. Partido donde ambos se juegan la clasificación para el Top16, especialmente Unicaja, que tiene una victoria menos que el R.Madrid (3-3 y 4-2 respectivamente).

Casi seguro que es uno de esos partidos donde al mojón picón le sale de todo en nuestra cara. :palm:

cl0ud

Hoy el chacho se marca un -15 ya vereis xD

I

Bueno el primero de la doble sesión Madrid-Unicaja de esta semana. Mi apuesta es que uno lo ganaremos de 20 y el otro lo palmamos de manera vergonzosa, para seguir con la tónica de equipo bipolar

I

Que miedo me da el Blackney Roderick este, es el típico perry manco que nos hace un traje

cl0ud

Vaya empanada de Felipe xDD

JMBaDBoY

Barça 18 - 20 Cholet al final del primer cuarto.

Mal el Barça de momento.

I

canaston de Tucker xD casi se rompe el tobillo

JMBaDBoY

El Barça se ha enchufado, descanso en el Palau.

Barça 44 - 28 Cholet

B

y tanto, les habeis clavado un 26-8 en el 2º xD

-NiTrO-

omg habeis visto la canasta de llul ?

I

Venga ya, triple de Berni a falta de 30 segundos. Voy a tirarme por la ventana

I

Como todos los partidos tirando la ventaja a la mierda, hasta los huevos

cl0ud

Menudos pardillos que somos, para variar xD

Q

Buena idea la de sacar a Priogioni y Garba juntos cuando vamos 3 arriba y con posesión a falta de 2 min. Grande Messina again.

B4rrakus

Victoria de PE Valencia sobre EFES Pilsen remontando en el último cuarto con De Colo yo me lo guiso yo me lo como finalizando en mate y todo xDDDD que grande es, Savanovic en 2 minutos el solo 10 puntos, espectacular es poco. 3-4 y la semana que viene a Moscow.

Mysterio619

Remountada verde en el Carpena! :D Que cojones tiene Saúl Blanco, como el caballo de Espartero y Freeland que consigue su segundo doble-doble consecutivo enorme. Bueno ya tenemos medio billete para el Top16, ganando uno de los tres partidos que nos quedan ya estamos clasificados.

PD. Sergio Llull se le está empezando a quedar pequeña la ACB, que sobrado va xDD

Koalido

Lull ha empezado con 10 puntos de 12 que llevaba el madrid en el primer cuarto xDD va muy sobrado y tucker clavando triples tampoco se queda corto, gran partido :D el carpena espectacular.

speciaL

Articulo en sportyou sobre Teodosic

La verdad es que ya se le ve en la cara que va de flipao y de sobrado por la vida. Un par de hostias no le vendrían nada mal.

Mysterio619

#468 No sé si es peor pasar de la prensa como hace Teodosic o tratarla con la punta del pie como hace algún entrenador de fútbol y encima se le ría la gracia por ello.

X

a ver si el chaval va a estar obligado a hablar despues de q le pinten la cara... A mi no me cae bien, es mas lo odio xD, pero tampoco veo q hiciera nada para llevarse las manos a la cabeza. Si no tiene ganas de hablar q se jodan y que pregunten a otro.

Y del partido de ayer solo pude ver los 2 prim cuartos, y como se notan las ausencias... vi jugar mas de 10 minutos a grimau y sigo sin entender como x.pascual no lo quita al verlo deambular por la pista.

Kanoute

esta tarde partido crucial para el Cajasol en su visita al VEF Riga, una victoria nos allanaria muchisimo el camino para pasar al Last 16

Kanoute

Vef Riga 83-82 Cajasol

Partido muy raro, donde en el 3º cuarto hemos ido perdiendo de 10, a mitad del ultimo cuarto con +7 de ventaja y en el ultimo ataque hemos dispuesto de 4 tiros para ganar y ninguno entro, asi que nos hemos suicidado de mala manera

Mysterio619

#472 Fin de ciclo.

Esta tarde a las 18:15 partido correspondiente a la 8ª jornada de la primera fase de Euroliga entre CSKA Moscú – Power Electronics Valencia mientras que mañana jueves a alas 20:45 televisan el Real Madrid - Virtus Roma.

Estaba claro cual iba a ser el partido que televisaban el jueves, si alguien lo dudaba... es un iluso!

El resto de equipos españoles juegan el jueves por la tarde-noche:

19:45 Fenerbahce Ulker - Regal Barcelona

20:45 Unicaja - Olympiacos

20:45 Caja Laboral - BC Khimki

B4rrakus

Esta tarde ha dejarse la vida contra CSKA, tenemos que hacer perfect en todos los partidos que quedan de ACB y Euroliga para meternos en Copa del Rey y TOP16 xD a ver que tal, ya se consiguió ganar en Grecia, por qué no en Moscú... xD Además que juega Augustine, un hombre que ganamos en la pintura por si se cargan Lyschuk y Javtokas de faltas rápido.

B4rrakus

Ya empiezan los árbitros con las decisiones "dudosas" Marjanovic tapón ilegal por toca tabla clarísimamente el tiro de De Colo pero Marjanovic coge el balón, 24 segundos de posesión y Marjanovic tomándose un café debajo del aro esperando a que tiren...... 20-12 A ver que tal va el partido.

JMBaDBoY

Partidos de hoy:

19:15 Fenerbahce Ulker - Regal Barcelona

20:45 Unicaja - Olympiacos

20:45 Caja Laboral - BC Khimki

Jacob_Conde

#476

20:45 Real Madrid - Virtus Roma

4
vappatixihm

Acaban de decir q lackovic es duda para el partido del barça xDD

por cierto el barça acaba de comenzar

vappatixihm

Buen inicio del barça que gana 4-12

Soy el único q esta viendo el partido ? xDD #480 ya veo q no xD

JMBaDBoY

Fenerhbace 14 - 21 Barça al final del primer cuarto.