Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

CalvOr0t4

Ha dicho la Caca Mágica y lo sabéis.

cl0ud

Partido un poco flojo del Madrid, pero al final buena diferencia. La verdad es que la clave ha estado bajo los aros, al final no se si han sido 11 o 12 tapones que hemos hecho, y muchos rebotes ofensivos.

I

Ganaba de 17 Unicaja en el último cuarto ya y ahora esta 2 arriba Olympiakos xDD parcial de 21-2

Edit: al final ha ganado Unicaja de 2, nos venia mejor que perdiera para sacarles una victoria, o que ganara pero de buena diferencia, para poder coger a Olympiakos con el average en el triple empate

cl0ud

Que bastao Fischer hoy en la pintura, 9 rebotes (6 ofensivos xdd) y 6 tapones (en realidad 7 pero uno se lo han cntao a Tomic mal xd)

WiLLy2002

Caja Laboral 89 - Khimki 81
Al final se ha complicado el Baskonia en el ultimo parcial, pero tenia una buena renta!
Partidazo de Mirza y Logan.

Lo malo Barac y Haislip lesionados. Sobretodo preocupa lo de Barac que no ha podido seguir.

SupermaN_CK

"Buen" partido del Madrid hoy ante una banda...y este finde CAI, y después visitas a CajaLaboral y Barça :/

Lo mejor del partido de hoy Messina al árbitro;

Eh eh don't touch me!! don't touch me!! Quiero gif de eso xDDDDDDDD

Mysterio619

Menuda manera de complicarnos el partido de mala manera, ir ganando de +17 a ir perdiendo y Aito que parece que le cueste dinero pedir tiempo muerto... en fin, menos mal que Saúl Blanco ha vuelto a aparecer como el jugadorazo que es y nos hemos llevado finalmente el partido. Clasificados virtualmente para el Top16, primera meta del año conseguida. La siguiente es meternos cuanto antes en Copa del Rey.

Por cierto, Spanoulis y Teodosic impresionantes, aunque éste último ha fallado el triple final del partido. Papaloukas en el calentamiento se ha parado a estirar a 2 metros de donde me siento y hay que ver la de canas que peina ese hombre ya xDD

T

#516

video : http://www.youtube.com/watch?v=faHj38iUclw

1
Mysterio619

Joel Freeland será baja en Roma por lesión

El jugador del Unicaja Joel Freeland será baja para el partido que el Unicaja juegue el próximo miércoles en Roma, que corresponde a la novena jornada de la Euroliga. El jugador británico del Unicaja ha sido sometido este mediodía a unas pruebas por la que se ha diagnosticado que sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda.

A lo largo de la semana, dependiendo de la evolución de la lesión, se determinará el tiempo de baja de Joel Freeland.

Bueno, una baja importante pero el pase al Top16 teóricamente lo tenemos ya en el bolsillo, veremos si llega a tiempo para el partido del domingo contra PE Valencia, ahí si que nos jugamos habichuelas para un hueco en Copa del Rey.

cl0ud

#518 Mira que Messina no me cae especialmente bien, pero como se notan estos entrenadores elite el respeto que les tienen en Europa los arbitros xDD Le dice Plaza lo mismo y le pitan 2 tecnicas seguidas para descalificarle xd

Kanoute

esta tarde a las 20.30 horas partido a vida o muerte con el Nymburk en San Pablo, ganar significaria entrar en el Last 16, perder seria casi estar fuera y tener que ir a Jerusalen a jugarse las papas con el Hapoel

Kanoute

Cajasol 68-89 CEZ Nymburkl

No he podido ver el partido porque estaba en las tutorias de la UNED, pero que casi mejor viendo el resultado, y ahora a jugarnos el pase contra el Hapoel en su cancha y ganando minimo de +5 o para casa

Mysterio619

Jornada de Euroliga para tres equipos españoles, uno de ellos se juega su supervivencia en la competición (Caja Laboral) mientras que los otros dos (Real Madrid y Unicaja) ya clasificados matemáticamente buscan una mejor clasificación de cara al sorteo del Top16. Los horarios son los siguientes:

18.45h Zalgiris Kaunas - Caja Laboral partido retransmitido en directo por Teledeporte.

20.45h Lottomatica Roma - Unicaja
partido retransmitido en directo por el canal autonómico C2A.

21.00h Brose Basket - Real Madrid partido retransmitido en directo por Teledeporte.

speciaL

Que raro que hoy no den veleros ni campeonatos de natación :D

Mysterio619

Bueno, es la hora pongo el canal y me veo a un mierdas cantando en la V Gala del Comité Olímpico Español. Se rumorea que al final de la gala habrá un buffet libre de sustancias dopantes.

edit: en ésta ocasión "solamente" se han comido 2 minutos del primer cuarto.

JOki

como esta mirza madre mia !!

speciaL

Vaya festival de Mirza!!!

JOki

26 ptos al descanso con 7 de 8 en triples... a ver que hace en la 2º parte

I

Me defeco en el puto Mirza que nos deleitó a los que le teniamos en el SM con un -5 hace unos dias

1
Mysterio619

Zalgiris Kaunas 89-95 Caja Laboral

Mysterio619

Nombre completo: Bernardo Rodríguez Arias. Alias: "Berni". Posición: Estorbo.

I

El Madrid 1 de 9 en triples y tirando en muy buenas posiciones casi todos, hoy no la meten ni en una piscina :S

cl0ud

Estamos muy fallones, y los arbitros estan pitando cosas rarísimas, aunque para los 2 equipos, pero rarisimas xD
Tengo claro que como nos de por meter un par de triples seguidos el partido es nuestro. Y ojo Suput, que está de Kobe hoy xdd

I

Patético 3er cuarto del Madrid. Ala, 3os de grupo y a comernos un grupo jodido en el top16

Mysterio619

Queda minuto y pico pero ya puedo decir que Unicaja pierde su partido en Roma.

cl0ud

Esperate ansias...xD

I

Si ganamos con nuestro 2-17 en triples es un milagro desde luego xD es que encima de los 17 por lo menos 12 o 13 han sido bien tirados practicamente solos

Mysterio619

Lottomatica Roma 81-75 Unicaja, fin del partido.

#536 ¿Decías? xDD

cl0ud

Pero si es que no hacen ni sistema no me jodas xDD Pasasela a un tio random y que se la tire de 3. Y asi todas. Habeis escuchado la estadistica de Suput ? Hoy 4/8 en triples, en los ultimos 8 partidos 1/14 xDDD

I

Que hijodeputa el Suput este xDDD en los demás partidos de EL solo ha metido 1 puto triple el caradura