Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

cl0ud

Pero si es que que le vamos a hacer. La culpa ha sido del desastroso 3 cuarto. Pero en el ultimo, todas sus jugadas de ataque han sido triple tras triple y todos dentros. Como te vas a acercar asi? Pero vamos, es que yo con mis colegas en el barrio si nos inflamos a triples también ganamos al Madrid xd

I

Pues nada al final con la derrota de Unicaja afortunadamente la derrota no cambia nada, salvo que volvemos a perder un partido contra unos mancos

cl0ud

Si, menudos mancos, solo hay que ver las estadisticas que han hecho hoy, para enmarcarlas xd

I

Ya pero eso es como cuando el Grimau de turno llega contra nosotros y le sale todo xDD

cl0ud

El Grimau de turno, pero es que hoy he visto 4 Grimaus juntos xDD

CalvOr0t4

Llegó el primero a decir Suput...amadre?

cl0ud

Como nota positiva, 15 puntos 14 rebotes 3 tapones Fischer. Como está este tio xd

CalvOr0t4

La verdad que está a tope. Es increíble la cantidad de balones que puntea además.

cl0ud

Lo que me extraña es que con lo que salta y lo que intimida en la pintura, y en ataque siempre pase desapercibido (menos hoy xd)

B4rrakus

Fiefta fiefta, EFES Pilsen mete un tiro desde su casa mientras suena la bocina y gana el partido, ahora toca ganar de 20 puntos al Milan mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Hombre desde su casa no, fue una bandeja de Tunceri que por cierto entra solito xD pero sí, os han jodido bien.
Teneis -11 con el AJ, con ganar de 12 dependeis de vosotros para la última. Aún asi la última hay un PAO-AJ en Atenas donde se juegan el primer puesto, seguramente pierdan. Con ganar hoy de 1 teneis bastantes posibilidades

B4rrakus

Lo mismo da bandeja que desde su canasta (me dijeron que fue rollo Serbia en el mundial pero bueno, que ganaron xDDD) según he leido en el Superdeporte (ese periódico tan bueno ofcourse) tienen que ganar de más de 19 (no sé por qué) siendo que perdieron 69-80 me parece aquí en Valencia. Si le ganamos el average mejor que mejor, pero bueno, lo primero es ganar.

Mysterio619

Ésta tarde en diferido ofrecido por Teledeporte a las 20.30h Lietuvos Rytas - Regal FC Barcelona.

#554 Cierto, es a las 19.45h es el partido. Leí la programación de Teledeporte y creí que el partido se daba en directo, gracias por la corrección. A las 19.45h tenemos un apasionante Campeonato de Europa Femenino de Balonmano en nuestro querido canal de Teledeportenis.

JOki

Me parece que el barça juega a las 19:45....

kheldar

El Barça, como siempre por aquí

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

I

Jostia ya esta el puto Navarro justo una semana antes de que vayamos al Palau. Que cabronazo voy preparando los pañales

GrimMcSlam

Ya podía haber vuelto 2 semanitas dp XD

I

Y Lakovic y Lorbek no eran baja? Menudo humo nos han estao vendiendo, fijo que para la semana que viene hasta salen Mickeal y Basile :D

JamesDuke

pues nah, el barça cayó, ese ultimo libre de rubio... se hizo caquita xD

I

Pffff pero que escandalo los 3 tiros que le han dado a Ricky jajajajaja increíble y todavía va el tio y falla el último

B4rrakus

PE Valencia con medio pie dentro del TOP16 de 15 a AJ Milan con barrida para casa en el último cuarto de los árbitros para no irse de +14 en el marcador PE Valencia, al final de 15 y ahora ganando en casa y perdiendo el Milan en casa pasamos, si gana el Milan en grecia al PAO tenemos que ganar de +5 para pasar nosotros.

I

Eso sera si palma el Efes en Moscú y hay triple empate no? Si solo hay empate con el AJ se mira el average directo me parece; a ver si actualizan la clasificación en la web de EL pero yo creo que palmando Milan y Valencia los 2 en la última pasa el Power

De todas maneras dudo que el Milan vaya a ganar en Grecia jugandose PAO el primer puesto xD lo veo para el Valencia al 80%

B4rrakus

Perdiendo los 2 tenian que ganar hoy de 19 o más, y cuando se han puesto 14 arriba han barrido un poco para casa con 1 o 2 faltas y la técnica a Lyschuk, ahora lo están repitiendo en TDP por si lo queréis ver. Pero bueno, el miércoles espero que se llene la Fonteta como pasó la temporada pasado en Eurocup y a ganar si o si.

El TOP16 en verdad es todo un logro, sólo se podía perder 1 partido y ganar todos los demás mejorando el average a todos los equipos, y se está consiguiendo (queda un partido) si ahora fuera la primera vuelta, me parece que PE Valencia iría líder, sólo perdió contra CSKA.

I

Ya han actualizado la clasificación en la web de la Euroliga y aparece Valencia por delante de AJ, me parece que es como digo yo: empate entre 2 decide los resultados directos, es lo teneis ganado al AJ; empate entre 3 se mira el general que ahí es donde habia que ganar de 19 para superar al AJ puesto que ahora tienen +2 y Valencia -7

B4rrakus

Entonces solo queda ganar si o si y esperar que pierda el AJ Milan, a no ser que ganemos de 20 y gane el Milan ajustado. Esperemos que el amigo Obradovic nos haga un favor xDD

Edito:

Sacado del Facebook de PE Valencia:

Valencia Basket Club Posibilidades matemáticas para el último partido Euroliga: Ganando, necesitamos: O PAO gana a AJ o EFES gana a CSKA. Perdiendo, que PAO gane a AJ

El triple empate nos deja fuera.

I

Para que haya triple empate tiene que palmar Efes en Moscú, y su average es -3 asi que con nada les superariais... pase lo que pase lo teneis bastante bien por todos lados.

Edit: entonces ahora con eso que has puesto no me cuadra xD debe ser que en triple empate se mira el balance entre los 3 implicados y no el general y que entonces ese lo tendriais perdido.

Kanoute

Partido a vida o muerte esta tarde contra el Hapoel Jerusalen a las 19.45, no podre verlo entero pero creo que llegare a ver el ultimo cuarto. Necesitamos ganar de 5 puntos para ganarles el average con ellos y que el Nymburk gane al VEF Riga

PD: vamos que estamos casi fuera xDD

Giralda TV no emitirá esta tarde el Hapoel Jerusalén-Cajasol

Qué bien, habra que buscarse la vida por Eurosport 2 xDDD

kheldar

Suspendido el partido del granca porque el Buducnost está atrapado en Frankfurt.

http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMgr.php?noticia=1883

Jacob_Conde

Pues victorias del Estudiantes y el Cajasol, que consiguen su pase a la siguiente ronda.

Kanoute

Hapoel 70-84 Cajasol

Victoria contra todo pronóstico en una cancha en la que ningun equipo habia podido ganar esta temporada. Se consigue el pase al Last 16 donde tendremos como rivales a Alba Berlín, Benetton y Panellinios.