Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B4rrakus

#570 Vais a ganar la Eurocup, creo que nosotros tuvimos el año pasado a los mismos equipos xDDD

Mysterio619

Si Cajasol ganase la Eurocup Kanoute se nada el Guadalquivir desde su desembocadura hasta su nacimiento y en pleno invierno.

Kanoute

y en pelotas, que el frio es psicologico

B4rrakus

Marcho a la Fonteta, no se si lo harán también en Teledeporte, pero espectáculo garantizado, se dice que es el primer lleno de la temporada.

I

Acaba de ganar Power de 1 con un triple de Savanovic, creo que sobre la bocina xDD que nos cuente Barrakus cuando vuelva porque no habia ni un link para verlo
Como ha ganado también el PAO pasa el Valencia a top16

-NiTrO-

menudo triplazo de savanovic, y la pizarra de puta madre xd

B4rrakus

Increible el partido, en todos los aspectos, el público en el último cuarto de 10 cuando perdíamos de 8, lleno al 100% 9000 personas gritando, increible. A destacar los últimos 2 minutos, se remontan 8 puntos en menos de 1 minuto, luego en el último ataque la cagan, pierden el balón hacen falta a 1.3 segundos de acabar perdiendo de 1, Gregory tira, falla, el segundo tira a fallar y lo mete a tabla xDDDD el entrenador ha saltado a la cancha a gritarle jajajaja Gregory pidiendo perdón, todos mirándole mal jajajaja saca el Power la coge Dusko y triplazo para ganar el partido. Ya se lo dije antes de empezar al presidente, hoy iban a darle emoción xDD

PD: Se que lo estáis deseando, los árbitros..... Han estado imparciales xDDDDDD

1
Kanoute

como no se ha visto el partido por television, podias haber metido alguna pullita xDDD

B4rrakus

Ha sido increible en serio, a ver si lo encuentro del Punt2 para bajar, los árbitros hay al final del partido a 2 minutos que Claver sale a la contra tras robo de balón le hacen la falta para que no tirase, no la pitan, y Claver sale corriendo a por el árbitro y este se gira le mira mal y Claver se hace el loco pasando por al lado como si nada xDDD

Tenéis que ver por lo menos uno que iba disfrazado de Batman detrás de la canasta que cada vez que tiraban tiros libres se levantaba y empezado a agitar los brazos con las alas xDDD voy a ver si hay foto.

Mysterio619

#577 PD: Se que lo estáis deseando, los árbitros..... Han estado imparciales xDDDDDD

Sin acritud eh xDDD

I

#579 en el resumen de euroleague.net sale el de Batman, lo he visto ahora y me he partido el culo xDD

T

Cuales son las combinaciones que pueden hacer al madrid pasar primero de grupo? XD

B4rrakus

Aquí tenéis el resumen de Euroliga, que como siempre, no me gustan nada, me parecen horribles, pero es lo que hay.

http://www.euroleague.net/main/results/showgame/report?gamecode=118

#580 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#582 Es imposible al 99,9% xD tiene que ser en triple empate con Lottomatica me parece. Osea ganar Madrid en casa, perder Unicaja en casa y ganar Lottomatica en el Pireo, y encima por determinadas diferencias para que cuadre el average. Casi nada

T

Vamos, grupazo y en la siguiente ronda para casa, no?xD

I

Siendo primero te toca grupazo casi igual, te evitas los griegos y Maccabi si (a Olympiakos por ser del mismo grupo nos lo evitamos igualmente), pero Barça por ejemplo va a ser 3º o 2º, Caja Laboral 3º o 4º, Valencia 4º, luego tienes también por ahí Partizan, Fenerbahce...

Mysterio619

En el Top16 grupos "fáciles" no hay ninguno, como mucho te puedes encontrar un equipo de relleno que sea la cenicienta del grupo pero poco más.

B4rrakus

PD: La puse directamente desde la web del Super pero no salía nada xD pero ya lo solucioné.

cl0ud

Si ya vamos pensando en que ojala nos toque un grupito facilito para el top 16 como vamos a aspirar a estar siquiera en la FinalFour? Yo menos Barsa y Tau, el resto no me da ningún miedo (griegos incluidos)

JMBaDBoY

A ver qué tal el Barça-Montepaschi hoy, me pasaré por el Palau, aunque casi está seguro que el Barça acabará como 3º de grupo, dudo que el Fenerhbace pierda en acasa ante el Cholet, pero bueno.

I

Montepaschi ya es primero de grupo, no creo que oponga mucha resistencia xD

Mysterio619

A todo esto, ¿cuándo sería el sorteo de Top16?

JMBaDBoY

#592 Martes 4 de Enero, 13h.

vappatixihm

vaya empanada lleva el barça xDD

X

menos mal q venian a pasearse xD

I

Me equivoqué, el que venia a pasearse era el Charleroi a Madrid xDD 94-45

vappatixihm

Bien el barça, al final a ganado de 1 xDD

Grimau el mejor del barça.

Mysterio619

Bacalá de partido en el Carpena y encima perdido porque a Archibald cuando se le cruzan los cables se dedica a soltar hachazos y a protestar, resultado: antideportiva y técnica que metió a los alemanes en el partido. 70-72 y a shupá.

JMBaDBoY

Bombos para el Top 16

BOMBO 1 (Primeros de grupo). Maccabi Electra. Olympiacos. Montepaschi Siena. Panathinaikos.

BOMBO 2 (Segundos de grupo). CAJA LABORAL. REAL MADRID. Fenerbahce Ulker. Union Olimpia.

BOMBO 3 (Terceros de grupo). Zalgiris Kaunas. UNICAJA. REGAL FC BARCELONA. Efes Pilsen.

BOMBO 4 (Cuartos de grupo). Partizan. Lottomatica Roma. Lietuvos Rytas. POWER ELECTRONICS VALENCIA.

I

Los condicionantes del sorteo se saben? Creo que eran que no coincidan equipos que vengan del mismo grupo y que coincidan los mínimos posibles del mismo pais, pero no estoy seguro. Españoles tendran que coincidir al menos 2 porque han pasado los 5.