Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

I

Primero decia el Fenerbahce que es el que ha ganado en casa del gallito del grupo xD al Valencia precisamente la victoria de hoy le viene fatal, el Fenerbahce ya tiene una victoria que nadie esperaba y el Olympiakos obligado a ganarlo todo para ser 1º... lo bueno que en ese grupo pueden quitarse victorias unos a otros

B4rrakus

Tampoco nadie pensaba que llegariamos a Copa ni que nos meteriamos al TOP16 ni que CSKA Moscow acabara último de grupo xDD pero bueno, ya se verá, el primer paso ya está dado y es la victoria contra Zalgiris.

Shaft

Discusión entre Terence Morris y Xavi Pascual en Cholet

cl0ud

A mi es que todas estas cosas me parecen super normales xD Todos hemos tenido (o al menos hemos visto) alguna bronca con el entrenador xD Solo hay que ver a Messina que está cabreado todos los partidos xdd

I

Esta semana coincide el Montepaschi-Madrid con el Sevilla-Madrid de fútbol, vaya putada.
A ver cuando lo repiten en Teledeporte xD

Mysterio619

Ante la baja casi segura de Robert Archibald el jueves ante Panathinaikos se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo el pívot bosnio Nenad Sinanovic, quien tiene muchas papeletas de viajar con el equipo a Grecia. La verdad es que nos hará falta su altura contra un equipo que tiene en nómina a cinco jugadores que rondan los 2'10 metros, mientras coja rebotes y le dé minutos de descanso a Freeland ya me daría por satisfecho con su actuación.

I

Ya han vuelto a decir Messina y Tucker que van a jugar un partido sin altibajos y concrentrados los 40min.
Mi apuesta: mañana palmamos con una pájara y un parcial de 15-0 como todos los dias fuera de casa

Kanoute

Cajasol 66-55 Treviso

Victoria importante frente a uno de los rivales con los que habra que pelear para pasar a la siguiente fase.

PD: Nos ponemos lideres de grupo :clint:

B4rrakus

Ya dije el día del sorteo que os habian tocado mas o menos los mismos equipos que a nosotros el año pasado xD

De Colo con la pantorrilla tocada podrá jugar pero no al 100% así que espero que sea porfin el partido que Cook hace 37 de valoración como hizo el año pasado varias veces xD

JamesDuke

hoy Caja Laboral vs. Lietuvos Rytas y Montepaschi vs RMadrid, ambos a las 20:45. Al madrid lo dan en teledeporte.

Una putada ese horario, porque los madridistas que queramos seguirlo vamos a tener que elegir entre el madrid-sevilla o el basquet, o bien un ojo a cada partido :S

I

El basket lo repiten a las 2:50 de la madrugada y a las 9:40 de mañana. Yo lo dejare grabando y me lo pondre después del fútbol porque esas horas como que dan un poco de asco xD

speciaL

Vaya defensa de Siena.

speciaL

impresionante Siena

11 to del madrid y ya he visto cuatro posesions que se comen enteras el madrid, 2 puntos el madrid en 6 minutos xd

speciaL

Messina fusila hoy a sus pivots xd

Como vuela el Hairston :o

speciaL

Que flipao el Velickovic, cuando se iban a los vestuarios ha ido a buscar a uno del Siena para decirle algo xd

1 respuesta
kheldar

fan de la faja de lavrinovic

1
JOki

ojooo que la remontada se consumaaaa !!

JamesDuke

INCREIBLE el ultimo cuarto, 26-6 de parcial. Mirotic va a ser un jugadorazo, parecia que jugaba contra niños :O madre mia, hacia mucho que el madrid no daba un golpe en la mesa con esta autoridad

TuR0K_Vva

#765 has dejado de ver el partido o ya no apetece tanto comentar? XDDD ( sin mal rollo)

Remontada ¡espectacular! Madre mia Suarez...

1 respuesta
V3dd3r

Mirotic que juega con Serbia o España? O aun no lo sabe?

I

España, ya ha jugado con la sub20. Y de todas maneras es Montenegrino xD

Se me ha grabado mal el partido FFFFUUUUUU me va a tocar ver la repe de las 2:50 en Teledeporte y trasnochar un poco xD

1 respuesta
JamesDuke

#771 vale la pena, te lo aseguro. el ultimo cuarto es brutal

TuR0K_Vva

A ver si lo suben a youtube XD

speciaL

#769 Lo he dejado 12 arriba para Siena y me he puesto a ver 'La muerte tenía un precio', ahora veo que el último cuarto ha sido 6-26, viendo como ha jugado Siena los tres cuartos pues el último cuarto del Madrid ha tenido que ser impresionante.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#774 has hecho un buen cambio xD

los primeros 20 m de esa peli son brutales xD

cl0ud

Importantisima victoria en casa del Siena, no muchos equipos van a ganar alli en esta fase asi que de pm xD

Por cierto, algo que ya empieza a ser costumbre, Mirotic 24 de valoración, CRACK

I

Acabo de terminar de verlo, madre mia el meneo que nos han metido durante 26 minutos y después un baño total con festival de triples. Mirotic y Carlos menudos triplacos brutales.
Si este partido nos pasa al revés con la pájara nuestra en el último cuarto la que se hubiera liado xDDD

Ahora todo apunta a que el primer puesto nos lo vamos a jugar con el Efes, no pensaba que iban a ganar en Belgrado

Por cierto vaya descojone con Arlauckas con su consejito para Tomic: "Mira ahí cuando le viene el defensor, bola abajo y CODO EN LA CARA. Te pitan falta de ataque sí, pero a la próxima cuando le falten 2 dientes o tenga roto el labio ya verás como no te defiende tan agresivo"

CalvOr0t4

Joder y yo ayer viendo el fútbol no llegue al final del partido que putada...Sabéis de algún lado que pueda bajarse o algo?

Por cierto, leyendo las circunstancias que se dieron en el partido, con remontada heróica incluida, creo que esto va a ser una inyección de moral muy grande para el equipo.

speciaL

Yo por ahora solo lo he encontrado en roja directa, la única pega que esta en Hebreo.

Yo me voy a esperar a que alguien ponga el de TDP.

B4rrakus

Esta tarde Fenerbache - PE Valencia, partido de la jornada :D espero que se gane!! aunque fácil no va a ser.