Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Mysterio619

Partido contra un equipo turco en su pista... vas a ver una nueva dimensión de arbitraje casero, ve cogiendo un barreño para ir depositando la espuma xDD

1 respuesta
I

Esta tarde la lista de 13 errores del arbitro de Mou va a ser una bromita comparado con la que traerá Barrakus xDDD

GrimMcSlam

Cuantos años creeis q nos va a durar Mirotic? (toco madera q el año pasado con Tomic nos flipamos y está siendo un pufo...xDDD).

Kanoute

#781 no sabe donde se ha metido, la combinacion equipo turco y local + arbitros puede ser demasiado para el xDDD

B4rrakus

Y De Colo medio lesionado... Lo dicho, hoy es el partido de Cook, contando que es fuera de casa no cuento con Claver para el partido, así que ya vorem que pasa al final, yo tengo fe puesta en el equipo xD contra el ARIS en su pista les ganamos cómodo el año pasado en Eurocup. Y como piten en contra, me siento detrás del banquillo del Fenerbache cuando vengan y me pongo a gritarles en la oreja hasta que me den 2 bien dadas xDDD

cl0ud

Es que es realmente vergonzoso que tengamos tan aceptado el hecho de que cuando se pita en Grecia o Turquia vas a tener que jugar con los arbitros en contra. Es totalmente vergonzoso xD

1 respuesta
Mysterio619

#786 Los árbitros son personas y por lo tanto, también se acojonan xD

cl0ud

Todo eso me parece perfecto en partidos de regional, no de la maxima competicion europea en Baloncesto.

B4rrakus

Me acuerdo de las primeras veces que viajaron por Europa el equipo cuando aun estaban Luengo, Rodilla, Hopkins etc que fueron a casa del ARIS y los recibieron a bengalazos xDD no querian bajar del autobús y salieron a calentar 10 minutos antes de empezar el partido porque tampoco se atrevian a salir a la cancha porque no paraban de tirar papeles xDDDD lo peor que se jugó así.

Se acojonan pero sabes que no te van a poner una bomba en el vestuario, que estarán muy locos pero no creo que sean tan inconscientes xD más ruido que otra cosa, aunque ayer se metieron a trollear el facebook de PE Valencia los turcos... xD ya veremos que pasa hoy... lo único que pido es que los comentaristas vayan a favor del PE Valencia, que ayer en la retransmisión del Madrid dijeron que el Madrid se enfrentaría a Olympiakos o Fenerbache en el cruce T__T xDDD

JMBaDBoY

Esta tarde juegan 3 equipos españoles, todos ellos a las 20:45.

Por el Canal 33 de Catalunya podremos ver el Olimpija - Barça, duelo en una pista donde los eslovenos son muy fuertes. Por Teledeporte el Fenerbahçe - Power Electronics, y por otra parte el Panathinaikos - Unicaja, que se emitirá también en Teledeporte a las 00:40 en diferido.

JMBaDBoY

Va a empezar el Union Olimpija - Regal Barça:

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

Mysterio619

Es la hora de que empiece el partido y C2A con un chorraprograma de cifras y letras o algo así, para no variar conectarán con el partido comenzado.

JMBaDBoY

Madre mía qué malo es Ilievsky.

B4rrakus

21-20 al final del primer cuarto, así a lo tonto nos han perdonado una y a ellos 3 + unos pasos que acaban en triple, poco a poco.

JMBaDBoY

Final del primer cuarto, Olimpija 11 - 19 Barça

Mysterio619

Final primer cuarto: Panathinaikos 26-13 Unicaja.

B4rrakus

Vaya ascazo de árbitros, tenéis que ver el hachazo que le meten a Javtokas para fallar el mate a dos manos T____T y el gracioso de savas que se ha montado la tienda de campaña en la zona y de ahí no lo sacan ni a tiros..................................

Mystee

Si ya te quejas cuando ganais, cuando perdeis el triple ...

1 respuesta
JMBaDBoY

Navarro mete 2 triples seguidos cuando el Olimpia se había puesto a 3 puntos.

B4rrakus

37 - 33 al descanso, si mueven el balón 3 o 4 pases crean oportunidades fáciles, no les entra hoy el balón, pero Fenerbache tampoco acaba de encontrarse agusto.

#798 No es quejarse porque vaya perdiendo, es quejarse porque han pitado un antideportiva en compensación de las 34234234 que no pitan debaje del aro, Lavrinovic a lo tonto se lleva la antideportiva a Javtokas, una en el rebote ofensivo que sin venir a cuento le da, luego al tirar el gancho le mete en el antebrazo y así muchas otras.... Lo único que no nos han pitado un hachazo que ha dado Cook para robar un balón, ya está. No es quejarse por perder, sino porque se tragan el pito cuando toca pitar a favor de Fenerbache.

JMBaDBoY

Descanso, Olimpija 26 - 36 Barça

Mysterio619

Descanso del segundo cuarto: Panathinaikos 45-25 Unicaja. Sin mucha historia, no encontramos posiciones cómodas de tiro debido a una defensa asfixiante de los griegos y encima estamos cargados de faltas. Partido totalmente roto.

1 respuesta
B4rrakus

#802 Está jugando Fitch?

De Colo -2 de valoración y Cook 0 con 6 asistencias, lo dicho, no entra ni un tiro, como empiezan a tirar y les entren, el primero que lo haga se lleva el partido, y Power con muchas bandejas concedidas en defensa, pero esque no queda otra que defender sin tocarlos, porque sino te pitan la falta xDD

1 respuesta
Mysterio619

#803 Fitch no puede jugar los partidos de ida de Top16.

I

Maccabi ha ganado de 45

Edit: perdon, queria decir que va ganando de 45, se me fue la pinza xD

B4rrakus

54-52 al final del tercero cuarto, lo peor que se va empate todo el partido, pero nunca nos podemos uno arriba, se ve que les entra el ansia y no se atreve ninguno a tirar, y cuando lo hacen es sin buena selección, ambientazo en el partido, a ver como acaba todo.

JMBaDBoY

Mal el Barça en este tercer cuarto, que ha tirado la ventaja por la basura y termina este cuarto el Olimpia por delante, 54-52. Han hecho un parcial de 28-16 en este cuarto los eslovenos.

Mysterio619

Final del tercer cuarto: Panathinaikos 68-39 Unicaja.

I

Pues mas le vale ganar al Barça porque viendo a la Lottomatica no creo que saque ni 1 victoria en ese grupo xD y se la jugaria por el primer puesto con Maccabi en Israel que no es una broma precisamente.
Quedar 2º es darselas con el PAO en 1/4

JMBaDBoY

Caen botellas a la pista porque han pitado una falta en ataque al Olimpia xD

59-59 faltan 6 minutos para terminar.