20:45 Olympiajos - PE Valencia. Lo harán por la autonómica supongo. No cuento con este partido como ganado, igual que el de los turcos en su casa, espero que pierdan de -5 como contra Fenerbache e intentar dar la campanada en casa contra ellos, al igual que también cuando con ganar en Lituania, ya veremos a ver que se consigue.
#843 A ver... Tantas ganas que tienes de que te conteste te conteste... Si te fijas, porque se ve que no, igual que tampoco lees, en #838 te limitas a lo de siempre, no se que decir porque mayormente no he leido, así que voy a decir lo mismo que he dicho desde que he posteado, tu no tienes ni idea, yo tengo más, por lo que yo molo más y tu no tienes ni idea, bien, yo te respondo, que si lees en #834 que se supone que es el mensaje que previamente tu has leido para contestar, yo no digo nada de si yo he ganado mas o menos (eso lo dije en el primero cuando vuelves a pasarte de listo con que no había visto baloncesto en mi vida (se ve que solo lo has visto tu, porque a todos les dices igual) y que solo posteaba según lo que dijeran los del Punt2 (e aquí donde televisan el PE Valencia, que si te hubieses molestado en leer 2 páginas más atras, o la que fuera, verías que yo por punt2 no escucho nada mayormente porque voy al pabellón o lo escucho por la radio, espero que hayas llegado hasta aquí sin haber contestado ya) y no entendía de baloncesto (e aquí otra muestra de que solo haces que repetirte).
A lo que llegamos a, te contesto en #834 como ya he dicho, y te limitas a responder, yo molo más que tu, y en un intento de burla dices, tu lo hubieses hecho mejor con tu equipo de alevines y deja de decir que tu ganastes esto o lo otro. Se entiende que no leiste el post citado anteriormente, o quizás sí, y viste que te respondí a cada una de tus geniales preguntas y te volví a dejar mal, a lo que solo te limitas a volver a decir, yo molo más, vuelvo a utilizar lenguaje despectivo que así parezco más chungo y que entiendo más, a lo que se demuestra lo contrario. Y ya para culminar e intentar hacer ver que eres un hombre culto, copias y pegas una frase sin ningún tipo de sentido, como tus posts vaya.... Para intentar hacer el interesante pero que vuelves a quedar mal. Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.