Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B4rrakus

#838 Hay amigo te has acabado delatando tú solo, no digo nada de cuando yo jugaba, solo me he limitado a contestar cada una de tus cuestiones a resolver, me recuerdas a uno que me decía ayer por Facebook que Simeón era mejor que Cook porque Cook no metía un triple y no valoraba mucho u otro que me dijo que no escribiese tanto porque no lo leía... Al final va a ser verdad que soy el peor aficionado al PE Valencia que existe :S voy a tener que dejar de ver baloncesto entonces.

#840 Quizás, pero entre mi pésima capacidad de comprensión, lo poco que se de baloncesto, el asco que doy y mi superego que cualquier día secuestro a De Colo y salgo con su equipaje a jugar ahora no creo una persona que sea muy sociable me parece entender xDDDDD

2 respuestas
kheldar

#841 Si intentas secuestrar a De Colo te va a venir Hierrezuelo a pitarte falta en ataque el muy vendido.

1 comentario moderado
B4rrakus

20:45 Olympiajos - PE Valencia. Lo harán por la autonómica supongo. No cuento con este partido como ganado, igual que el de los turcos en su casa, espero que pierdan de -5 como contra Fenerbache e intentar dar la campanada en casa contra ellos, al igual que también cuando con ganar en Lituania, ya veremos a ver que se consigue.