Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B4rrakus

#838 Hay amigo te has acabado delatando tú solo, no digo nada de cuando yo jugaba, solo me he limitado a contestar cada una de tus cuestiones a resolver, me recuerdas a uno que me decía ayer por Facebook que Simeón era mejor que Cook porque Cook no metía un triple y no valoraba mucho u otro que me dijo que no escribiese tanto porque no lo leía... Al final va a ser verdad que soy el peor aficionado al PE Valencia que existe :S voy a tener que dejar de ver baloncesto entonces.

#840 Quizás, pero entre mi pésima capacidad de comprensión, lo poco que se de baloncesto, el asco que doy y mi superego que cualquier día secuestro a De Colo y salgo con su equipaje a jugar ahora no creo una persona que sea muy sociable me parece entender xDDDDD

2 respuestas
kheldar

#841 Si intentas secuestrar a De Colo te va a venir Hierrezuelo a pitarte falta en ataque el muy vendido.

1 comentario moderado
B4rrakus

20:45 Olympiajos - PE Valencia. Lo harán por la autonómica supongo. No cuento con este partido como ganado, igual que el de los turcos en su casa, espero que pierdan de -5 como contra Fenerbache e intentar dar la campanada en casa contra ellos, al igual que también cuando con ganar en Lituania, ya veremos a ver que se consigue.

#843 A ver... Tantas ganas que tienes de que te conteste te conteste... Si te fijas, porque se ve que no, igual que tampoco lees, en #838 te limitas a lo de siempre, no se que decir porque mayormente no he leido, así que voy a decir lo mismo que he dicho desde que he posteado, tu no tienes ni idea, yo tengo más, por lo que yo molo más y tu no tienes ni idea, bien, yo te respondo, que si lees en #834 que se supone que es el mensaje que previamente tu has leido para contestar, yo no digo nada de si yo he ganado mas o menos (eso lo dije en el primero cuando vuelves a pasarte de listo con que no había visto baloncesto en mi vida (se ve que solo lo has visto tu, porque a todos les dices igual) y que solo posteaba según lo que dijeran los del Punt2 (e aquí donde televisan el PE Valencia, que si te hubieses molestado en leer 2 páginas más atras, o la que fuera, verías que yo por punt2 no escucho nada mayormente porque voy al pabellón o lo escucho por la radio, espero que hayas llegado hasta aquí sin haber contestado ya) y no entendía de baloncesto (e aquí otra muestra de que solo haces que repetirte).

A lo que llegamos a, te contesto en #834 como ya he dicho, y te limitas a responder, yo molo más que tu, y en un intento de burla dices, tu lo hubieses hecho mejor con tu equipo de alevines y deja de decir que tu ganastes esto o lo otro. Se entiende que no leiste el post citado anteriormente, o quizás sí, y viste que te respondí a cada una de tus geniales preguntas y te volví a dejar mal, a lo que solo te limitas a volver a decir, yo molo más, vuelvo a utilizar lenguaje despectivo que así parezco más chungo y que entiendo más, a lo que se demuestra lo contrario. Y ya para culminar e intentar hacer ver que eres un hombre culto, copias y pegas una frase sin ningún tipo de sentido, como tus posts vaya.... Para intentar hacer el interesante pero que vuelves a quedar mal. Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.

TuR0K_Vva

Visto que el partido del Barça está siendo un poco tostón me vengo a ver el Power. ¿Alguien mas lo está viendo? xD A ver si dan el campanazo.

Mysterio619

Todavía no se han descolgado en el marcador, a ver lo que duran así.

TuR0K_Vva

Ahora si que han roto el partido XD

B4rrakus

Acabo de llegar del instituto, estaba escuchándolo por la radio y han empezado bien, pero luego les ha entrado la de siempre, intentan despegarse a triples, no les han entrado y los han cogido, se han puesto nerviosos sin saber atacar y han perdido balones, Olympiakos no perdona y se marcha a 14. Ya veremos como salen al descanso, espero que al menos pierdan de -5 para el average, Fenerbache a ganado a Zalgiris, por lo que si gana el siguiente Spahija dijo que se dejaba ganar (no así, pero le gustaría llegar 4-0 a La Fonteta para dejar buen recuerdo....xD) así la semana que viene con suerte consigues ganas a Olympiakos, Fenerbache y a jugársela en Lituania.

El partido no os puedo decir mas cosas porque era por la radio en clase y mirando de que no me pillaran, pero bueno, que les ha pasado lo típico, unas veces entran otras no.

speciaL

Patolukas > Claver

Vaya defensa.

1 respuesta
B4rrakus

Claver pierde 2 balones seguidos en ataque por esperar a recibir el balón en vez de intentar cubrirlo y en la TV le echan la culpa a De Colo xDDDD -15 al final, la semana qeu viene en Valencia a intentar ganar y esperar que pierda contra Fenerbache y Zalgiris....

JOki

vaya clinic de asistencias ha dado papaloukas

GrimMcSlam

#849 Cómo te atreves a meterte con Claver en este foro? :O

JMBaDBoY

Recordad que hoy juegan equipos españoles en esta 3a jornada del Top16.

20:30 Caja Laboral - Panathinaikos
20:45h Regal Barça - Lottomatica Canal 33
20:45h Real Madrid - Efes Pilsen Teledeporte

Mysterio619

Bueno me voy disponiendo a tirarle al Carpena, a ver si ganamos y mantenemos algo de esperanza en éste Top16. De paso veré si puedo aprender algo de baloncesto tras 8 años como abonado xDD

JMBaDBoY

En breve empiezan los partidos de Barça y Madrid.

Q

Al lío.

I

Buena empanada para empezar

Q

Vaya comienzo, la madre que me parió.

speciaL

Vaya equipito tienen los turcos.

I

Vete a la mierda Tomic

-NiTrO-

empanadilla del madrid

speciaL

Hostia Thorthon en Barcelona se paso el día lesionado, parece que lo han recuperado para el baloncesto.

ReLaX

Se a lesionado un arbitro en el Cajala - Panathinaikos, madre mia jajajaja

speciaL

vaya parcial xd

I

Ya llueve menos

-NiTrO-

bueno parece que desperto
que pedazo de jugador mirotic coño

speciaL

el chacho showtime

Q

Vaya pase de SR, tremendo.

Al final de 1, pintaba mucho peor.

JMBaDBoY

Final del primer cuarto en el palau, Barça 21 - 17 Lottomatica, estamos empanadillos.

Q

wohoo , otro más de showtime