Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

alepe

Con la ventaja que llevaba el Barça, madre mia...

alepe

Vaya miedo tiene Riki...

JMBaDBoY

Siempre hace lo mismo Ricky, en momentos así se caga y no es capaz de tirar.

alepe

Bueno, Riki compensando por otra parte xD

B4rrakus

Se acabó el partido, se ponen 1 arriba, no han pitado 2 faltas (por lo menos a mi me lo parece si no te dejan levantar el balón....) y enseguida se han visto 4 abajo es un desorden de equipo, Claver como dije, solo sabe jugar en Valencia, y Pesic creo qeu ha hecho mal jugándosela con los 5 titulares cuando Cook está mejor que De Colo y Augustine mejor que Dusko.

JMBaDBoY

Reacción del Barça 61-66 y quedan 3 minutos.

alepe

Navarro es D1OS

JMBaDBoY

Triple de Markota, 66-66

1 respuesta
JMBaDBoY

67-66, tiempo muerto.

JamesDuke

#818 era de 2 xD

que final vamos a tener :S

alepe

Navarro

FUCK YEA

I

Buen trabajo de Unicaja manteniendo la desventaja en 26 y evitando que el PAO se despegue :clint:

Mysterio619

Fin del partido: Panathinaikos 82-56 Unicaja. Partido que solamente hemos aguantado el primer cuarto y a partir de ahí se nos han escapado con demasiada facilidad. El equipo griego bastante serio en defensa sin dejarnos tiros cómodos y entre sumando que tenemos excelentes tiradores como Berni enquiste Rodríguez... blanco y en botella.

JMBaDBoY

Mierda mierda, ataque del Olimpia.

alepe

OLE Barça!

JamesDuke

victoria del barça xD

JMBaDBoY

Bien, rebote para el Barça y falta antes de terminar el partido del Olimpia.

Victoria importantísima.

speciaL

Anda que Grimau jugandose la ultima posesión... vaya tela :\

B4rrakus

PE Valencia pierde el partido con balón para ganar, que gran jugada entre Cook y Rafa, ellos solos cogen el balón y se encierran en la esquina para comerse 2 tapones seguidas el Jordan de Sant Pedor, ale, se pierde el partido, ni árbitros ni árbitras, ellos solos.................. Mira que era fácil hacer otra cosa e mira que era fácil, pues nada, la más complicada, un aplauso y a casa....................

1 respuesta
vicka

Gregory se lo ha pasado pipisima.

B

#829

Macho, desde luego, siempre que se pierde es por algo, das bastante asco como aficionado al Power, y te lo dice otro.

Aparte, que critiques al equipo y a los jugadores con el partido que se han cascado hoy, en la cancha que han jugado y frente al equipo que lo ha hecho ( si, estos ganaron al Oly en su pista ), tiene cojones, me parece que de basket no tienes mucha idea.

Voy a intentar explicarte lo que ha pasado.

Robo de balón, sale Cook a la contra, con 11 ó 12 segundos, su primera intención es correr el contraataque, pero decide que faltan 10 segundos y intenta abrir el ataque del equipo, pero no puede, intenta penetrar por 2 veces y le da el balón al que se la tiene que jugar, pero Spahija, que es muy listo, entrenó el año pasado al Power, y entiende un rato de baloncesto, pone a un hombre alto a tapar a Rafa, que sabe que es el que se la va a jugar.

Resultado: 2 chapas.

Seguramente tu la hubieras metido de 9 metros cayéndote hacia atrás y haciendo un escorzo para salvar al tio de 2,06 que te va a poner una chapa, pero por desgracia para el Power tu estabas viendolo en tu casita sentadito.

Manda hueeeeeeeeeeeeeeeevos. Tu seguro que eres de los que escucha y comulga con Fermí y Rodilla.

pd. Juan cojones, ficha un tirador.

1 respuesta
B4rrakus

Lo pongo en spoiler porque es un tochaco mayor que algunos que se ven por offtopic, estoy por ponerlo NSFW por el asco que doy como aficionado :S solo apto para gente con ganas de leer claro está xD

#831 Cuando lleves 13 años sin faltar a un partido como llevo yo y tengo 18, me dices que doy asco ;) cuando hayas jugado 4 años en el autonómico de Pamesa Valencia hasta alevin (porque me echan es dar comer a parte) comparándote con Oberto, hayas hecho un 1 contra 1 contra Pau Gasol (cuando vieno después del año de rookie a la Fonteta, que sólo lo hicieron ¿10? a lo mucho) y luego al año siguiente con Escolapias les ganes el partido en el último segundo a lo Juan Palomo me dices que yo me la hubiese jugado ;) si quieres, hago fotos a todas las medallas 5 (una por cada año) y una que sigue en Escolapias porque no fuí a recogerla y los 3 trofeos, una por mejor jugador del torneo de Maristas, otro por mejor anotador y la otra por quedar invictos el segundo año de alevines con Pamesa.

Pero hey, soy un asco de aficionado, que sigue al equipo desde que Rafa mete el triple contra el Barcelona ;) vaya....

Hoy ha sido un partidazo, es más, si te metes por el facebook del VBC o esta vez en el "El Mirador Valencia" fuí de los únicos que defendió al equipo cuando Hussein, y ahora a Cook que espero tú tampoco crufiques porque no meta un triple porfavor.................

Y que critique al equipo, pues sí ¿y? me vas a decir que la última jugada es para grabarla y enseñársela a cada generación de jugadores que venga para demostrarles como no se debe atacar a falta de 10 segundos. Omar coge el balón, se la intenta jugar él, ve que no puede y Javtokas está bien posicionado, este no se atreve a jugársela a saber por qué razón y se la da a Rafa que por x o por y casi todos sabiamos que se la iba a jugar, Spahija conoce al equipo, se quedan los 3 encerrados y le meten 2 chapas como una catedral. Vaya jugadón por Dios.................................... ¿Eso es criticar al equipo? NO, es críticar la última jugada porque iban nerviosos y no sabian que hacer, eso es lo que yo critico.

Y ahora empieza a poner TODOS los post que he hecho haciendo crítica destructiva, repito, destructiva del equipo, ¿Esta va a ser la primera? Arriba tienes la respuesta y verás que asco doy, la segunda, ¿Contra Estudiantes? Ale, saca a ver cuanta bilis hecho por el equipo, ¿Acaso no tengo razón en decir que se relajaron en un partido para ellos de transición y que no estuvieron acertados? Yo creo que no... Además que Oliver se juega un triple que ni el se lo cree, sino, se gana el partido. Ahora, otra razón por la que se pierde nos remontamos a la era Hussein, que tú porsupuesto harías como yo y defenderías al equipo, ¿O me equivoco? Con Hussein era juego individual, llego yo tiro la meto, como la he metido me juego la siguiente y juego como me da la gana. ¿Sigo? Vaya ascazo de seguidor que soy.... Voy a ir al presidente el domingo (sí, es amigo mio, si vas a su despacho verás el último video que hice del club que tienes en youtube subido que dura 2 minutos) y le voy a decir que no vuelvo al pabellón por escuchar a mis dioses Fermín y Nachete.

Espero haber sido claro y que no te queden dudas sobre mi afición al PE Valencia.

2 respuestas
B

#832

Podría entrarte al trapo con el rollo de "Y yo más..." pero como no tiene nada que ver con el tono de mi post, y tampoco se a que viene que me saques tus medallas, tus unos contra unos y tus amistades con presidente y demás fauna del clú, voy a pasar un ratito largo de tus vaciladas.

Yo lo único que veo cada vez que te leo son lloros, la mayoría de las veces sobre los árbitros ( que ya sabemos todos que son muy malos) y ayer, que pitaron imparcialmente y creo que incluso nos echaron alguna manita, no te veo abrir la boca, o al equipo ( a que viene eso del Jordan de Santpedor? Comprenderás que crea que lo dices en un tono irónico, sino estás tocao. )

Y te vuelvo a repetir, que sin tiempos muertos para organizar un ataque, con 10 segundos, hay que dársela al hombre que está acostumbrado a tirársela, y a Cook se le puede encoger la mano, pero lleva un 0/5 y es comprensible, aunque se hubiera tirado una mandarina no le criticaría, como no he criticado a nadie del equipo excepto cuando se dedicaron a hacerle la cama a Hussein ( que le venía grande el equipo, está claro ) y el otro que se la podía jugar estaba en el banquillo, que es De Colo.

En fin, sólo aprovecha tu amistad con el todopoderoso presi ( supongo que te referirás a Juan Roig, que no es presi, el presi es Solà ) y pídele que nos fiche un exterior, que nos vendrá de dulce.

pd. No me subas fotos de las medallas, me lo creo, pero cuanto mides? Porque cuando Pau fue ROY europeo andaba por 2,06 creo recordar, te humillaría brutalmente en 1v1, no?

1 respuesta
B4rrakus

#833 No entras al trapo pero bien que has dicho que no tenía ni idea y que soy de los que ven el baloncesto y opinan lo que los comentaristas. Y no son vaciladas, tu mismo has empezado que si yo cogía el balón etc etc pues mira cogiendo yo el balón lo que he conseguido (no solo yo está claro, eramos 10 en cada equipo, sino sería el Jordan de Valencia)

Lloros y lloros? Enfin.... Si ves lo de los árbitros al final ya se ve que va al final con tono de humor, porque dejaba de decir de los árbitros y me preguntan, pero bueno, que habrás entrado 2 veces habrás leido y prou, mucha casualidad que vengas justo cuando se pierde no:S y si te da así por leer, ojo, es darle una página atrás, verás que en el primer cuarto digo que se han comido un manotazo de Cook, y en el segundo cuarto que no salen de la zona ni a tiros :O anda... si que me callo si... Ahora será que los árbitros tuvieron más c.jones que otros y pitaron algunas cosas impensables antes de empezar el partido, es más, no lo dije yo, sino los demás, lee en la mañana de antes haber que postean los demas... vaya, a este ritmo lleno yo solo el turia a base de lloros.

Lo de Jordan de Sant Pedor, pues claro que no va en tono irónico, si escuchas la radio (esta vez no lo escuché por Radio Sport porque iban muy adelantados y los escuché por LP punto radio) ellos mismos dicen lo de Jordan y la hermana de Rafa les contesta por Facebook que le gusta el mote (anda, a ver quien es el de los lloros ahora :S) igual que Dusko dijo que era el Iniesta del baloncesto, pero claro, si lo pongo en el siguiente partido contra BBB y se pierde, ¿También saltas al cuello sin venir a cuento? Claro que digo todo el final en caliente, y porque de todos los posibles hacen el peor, se encierran entre los 3 y ale fiefta, y diría lo mismo una y otra vez lo viera repetido, pero no, se ve que para ti era la jugada perfecta.

Y no conozco a Roig, conozco a Sola y Raga, pero bueno, supongo que lo dirás en tono irónico, todos los aficionados sabemos que Roig es el mecenas y Sola el presidente... Y decir que Gasol me humilló brutalmente, pues otro oportunismo, cuando lo de Gasol medía 1.80 o algo así (+1.90 ahora), si fue en 2002 tenía ¿10 años? vaya, me metió una canasta Pau Gasol y me dejó tirar a la siguiente :O que mala suerte tengo e :S cuando juegues contra él dile a ver si se acuerda.

Se está desvirtuando el TOP16 con lo bonito que queda ver al PE Valencia segundo delante de Olympiakos (supongo que por average estamos delante xD)

Edit: #835 Como no tenía mucho que ver con el tema lo puse en spoiler, por si no interesaba a la gente (que no creo xD) y no irse del hilo

1 respuesta
JMBaDBoY

B4rrakus no hace falta que pongas tus textos en spoiler, estaría bien que lo utilizaras si hicieras una parrafada en la que quemas el scroll, pero esto es un foro, siéntete libre de ponerlo bien y que se vea ;)

1 respuesta
I
2 1 respuesta
Mysterio619

#836 is really...

B

#834

Viendo que tu comprensión lectora dista mucho de lo que yo esperaría al discutir con alguien, y que te piras por la tangente en cada uno de tus argumentos, lo voy a dejar aquí.

Está claro que tu y tus amiguitos de alevines hubieseis sodomizado tan brutalmente al Fenerbahce, que se hubiesen retirado de la competición y nos hubiesen dado su licencia A ( manda huevos comparar campeonatos de colegios y comunidades con un partido de Top-16, siguiendo esa gran lógica 4 balones de oro debería llevar yo ya )

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

Qué jarto.

2 respuestas
Mystee

Incredibol dos powerelectroniqueros discutiendo xd

TuR0K_Vva

Porque no quedais para tomaros una coca-cola? estoy seguro de que al final os terminariais llevando hasta bien xD

1 respuesta