Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

cl0ud

hay que rematarles ahora que esta a huevo xD

JMBaDBoY

Buff, el pabellón de la Lottomatica prácticamente vacío, entreno a puertas abiertas. Y la cámara da pena, está bajísima.

I

Empate a 74 a falta de 1min en el PAO-Cajalá

Mysterio619

Letuvos Rytas 70-65 Unicaja. Pues nada, opciones para pasar de ronda prácticamente nulas.

Q

Una catástrofe tendría que pasar para no ganar este partido. Importantísima victoria para ser primeros de grupo.

Crus

37-56

Esto esta acabao

I

Tenia 2 tiros SanM para empatar el partido, ha fallado el primero, luego el 2º a fallar, coge rebote Batista y falla el tiro.
Así que 76-74 para el Panathinaikos

JMBaDBoY

Acaban de decir que la Benetton de Treviso desaparece en 2012.

cl0ud

Si ganamos hoy tenemos la clasificacion a cuartos asegurada, seria un paso cojonudo porque encima la proxima jornada Efes y Siena se tienen que matar entre ellos xD

De todas formas, mejor no confiarse, que luego lo pasamos mal xD

CalvOr0t4

A alguno os gusta Tucker?

I

A mi me gusta cuando las mete

Q

Es decir 1/5 partidos

I

Sí xD aparte que me parece un escolta mediocre, tiene tiro en suspensión... y tiro en suspensión. No penetra ni a tiros el tio

I

Si no me equivoco, si la próxima jornada gana Efes a Montepaschi ya somos 1os de grupo. Y si gana Montepaschi con perder en la última de menos de 10 también.
Y esto suponiendo que perdemos en Belgrado

Mysterio619

Parece que el infierno turco se ha apagado un poco no? xDD

Q

Partido completísimo del Madrid, clasificados ya y a un pasito de ser primeros. Si Ifrith, está explicado perfecto.

cl0ud

No se ha encendido en ningun momento la verdad, GRANDISIMO partido el que han hecho hoy. Al igual que les meto mierda casi todos los partidos, hay que reconocer que hoy han stado geniales.

JMBaDBoY

Lamentable partido el que estamos viendo en Roma, casi en el descanso y 25-21 a favor de la Lottomatica, el Barça habrá perdido unos 10 u 11 balones, no ha cogido casi rebotes, etc.

I

Pues nada visto que vamos a ser primeros, ahora esperemos que no la cague Olympiakos y sean primeros del suyo

JMBaDBoY

Descanso, Lottomatica 27-25 Barça

Mysterio619

Sería un owned que acabáseis primeros en vuestro grupo y luego os tocase Olympiakos en cuartos xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Espectáculo lamentable del Barça, ahora mismo Lottomatica 40 - 30 Barça, es el peor partido que recuerdo en años.

1 respuesta
Exxel

Cualquiera diría que el que ganó la copa del rey fue el Madrid, y el equipo sin ánimos el Barça >.<

I

#1071 Pues según estoy viendo es bastante posible xDD tiene que:

  • Ganar Olympiakos en Turquía (esto imprescindible), que es lo más complicado

Y luego por lo menos alguna de estas 3 cosas:

  • Que gane hoy Olympiakos en Valencia
  • Que gane Power a Fenerbahce en la última jornada
  • Que gane Olympiakos en Turquía de +15 (ni de coña xD)
JamesDuke

#1072 podiais haberlo jugado el pasado domingo, cabrones xD

TuR0K_Vva

Para mi la clave va a estar en que si Messina es capaz de meter en la rotacion a jugadores como Velickovic y Begic y que tengan minutos de calidad.

Q

Los minutos de Begic hoy han sido de calidad. Velickovic anda totalmente fuera del equipo y falto de confianza.

1 respuesta
B

Bueno pos al final gana el Barcelona!

TuR0K_Vva

#1077 hombre, de cara al aro se ve que esta negado, eso es la falta de confianza xD pero ha hecho un par de buenas defensas ha cogido algun rebote y le ha sacado 2 faltas en un plis a Nachbar.

Yo veo a Messina con ganas de recuperarle para la causa.

Con respecto a tucker, a mi es un jugador que si que me gusta, y sorprendentemente, esta destacando mas en el aspecto defensivo (se deja la piel) que ofensivo, en el que sigue siendo un jugador de rachas.

Mystee

Esperando el informe barrakus.