Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

I

Pues al final va a palmar Power despues de ir ganando todo el partido.
Tiene que ganar a Zalgiris y luego a Fernerbahce de +3 y que el Olympiakos gane en Turquía para pasar creo

Q

Muy complicado se le pone el pase.

B4rrakus

Hay que ganar la semana que viene de +3 a Fenerbache en Valencia y luego jugársela en Kaunas contra Zalgiris y que Olympiakos pelee por la primera plaza en el grupo, si se conforman con ser segundos estamos perdidos, sino, yo no lo veo muy muy complicado.

El partido, una vez más, si lo véis, los árbitros empiezan a pitarles faltas en el tercer cuarto, a falta de 7 minutos para acabar el tercer periodo ya llevaban 6 faltas, han expulsado a Gordon, PE Valencia +7 todo el partido tras remontar 9 puntos en el segundo cuarto, pero luego llega el último cuarto, han empezado a pitar faltas (a De Colo lo expulsan en un saque de banda....) a falta de 8 para el final ya llevabamos 5 faltas, y si los tocabas en la presión era falta, Teodosic, Papaloukas y Spanoulis, les han advertido 3 veces a cada uno de que les pitaban técnica a la siguiente protesta, no han pitado ninguna técnica.

Para dejar más evidencia, hay tiros libres a favor de Valencia, mete el primero, el segundo falla y pide el árbitro que se repita, y cuando ya va a tirar, sale Spanoulis corriendo a protestar al árbitro de que tienen que sacar ellos de banda porque el TL lo había fallado, le sigue Papaloukas haciendo aspavientos como si le fuese la vida, luego Teodosic se suma, los árbitros no saben que hacer y les dan el balón T_T ha sido vergonzoso joder......

También ha influido que en el último cuarto, metía Power canasta, la devolvian, metía canasta Power, Olympiakos se le acaba posesión tira la mete, a la siguiente igual, pero fallan, en el rebote pitan falta de Power y TL para Olympiakos. Otra, quedaban 4 segundos de posesión, sacan de banda, Teodosic conforme la coge a la media vuelta se gira y triple desde su casa..... Lo han tenido todo de cara en el último cuarto.

Q

¿Otra vez los árbitros? No puede ser.

1 respuesta
B4rrakus

#1084 Mirate el partido, luego habla, para hablar sin tener ni idea y decir ¿otra vez los árbitros? te lo ahorras, porque primero, no tiene gracia, y segundo, hablas sin saber y queda mal.

1 respuesta
Q

#1085 Todos los partidos os roban. Lo tuyo es enfermizo en serio.

1 respuesta
B4rrakus

#1086 Lo dicho, no hables sin haber visto el partido, porque estás quedando muy mal, será enfermizo y todo lo que quieras, pero primera ves el partido, luego comentas, no hables sin saber, no hace gracia.

kheldar

Pos estará quedando mal con tu familia si les enseñas el thread, porque stas con los arbitros parriba pabajo en todos y cada uno de los partidos del power. Lo tuyo es la historia de hierrezuelo y el lobo, el dia que te roben de verdad no te harán ni caso.

Mystee

Arbitros everywhere

B4rrakus

...........enfin...... paso ya de contestar, primero os véis el partido, que os lo repetirán en el Teledeporte, después habláis, entonces me podréis decir, es que te quejas por quejar, vale, lo podrás decir, pero cuando no has visto un partido, no puedes opinar, como si yo ahora me pongo a comentar la LEB y veo que la gente le hace la gracia a uno que siempre se queja de los árbitros y digo jeje como molo voy a hacerle yo también la gracia, ¿Hace? No, pues bien, eso está pasando, primero te ves el partido, ves como a Savanovic entra a canasta le dan un collejón y no pitan, entonces dirás, pues no me ha parecido falta, pues vale, no te habrá parecido falta, lo has visto, y no han pitado, los árbitros tendrán razón ¿no? vale, pero no hables sin tener ni idea e intentar defender a uno que va a ciegas como tú porque es como si meto yo a hablar en el hilo de balonmano tras leer 1 página del hilo y sin haber visto el partido del que están hablando, porque vas a quedar mal. Ahora, que me vuelvas a contestar, si o si pero culpa de los árbitros, vale, estás en tu libertad, pero no deja de ser una acción absurda, innecesaria y de dar palos de ciego para ver si das con la tecla de hacer la gracia. Y sí, puedo estar en todos los partidos árbitros para arriba, árbitros para abajo, pero da la casualidad de que el anterior fue contra el Madrid, y el otro contra Valladolid, anda, contra Valladolid me quejé mucho si sí... eso será, no podéis seguir el hilo 2 semanas y venir a postear lo que dice la gente, porque da muestras de ignorancia, y no me quejé contra Valladolid, igual que no me he quejado contra otros muchos, ¿Cuando me he quejado entonces? Pues contra Unicaja, el día de Gran Canaria en casa y eso que ganamos, mmm contra ¿Cajasol puede ser? Y los demás, no podéis decir de los demás cuando hemos ganado y ya la mitad de las veces me ha preguntado la gente por los árbitros, hasta dije una vez que estuvieron bien por no marear más y el amigo ¿Mystee? Me puso una canción y todo xDDD pues cosas así hacen gracia, que venga una persona que postea desde la copa (o no, no me he fijado) y no lo haya visto postear en el hilo, nisiquiera decirme nada, decir lo de los árbitros, y venir a decirme "es que lo tuyo es enfermizo" es de tener -3 de gracia y +8 de ignorancia, y ojo, no digo ignorancia metiéndome con ninguno de los 2, pero una persona que habla sobre algo sin tener ni la más mínima idea porque no ha visto el partido, es una persona ignorante, porque no tiene conocimiento sobre ese partido.

El día que me roben de verdad, hoy me han robado, y hoy tampoco pitaba Hierrezuelo, mira tu por donde, vuelves a quedar mal, lo de Hierrezuelo y el Power viene de lejos, y aquí siempre que pita Hierrezuelo la gente ya se la ve venir, ya no te puedo decir que vayas a Valencia a preguntar faltaría menos, pero sí ver un par de partidos y poder opinar, pero como ni lo vas a hacer, ni vas a leer el mensaje este entero como tampoco has visto el partido, pues mira, alla tu, si así eres feliz, pues me parece bien, sigue posteando cosas que carecen de sentido alguno.

Y sí, también ha leido mi padre el hilo y está de acuerdo conmigo, habéis quedado mal con mi familia sorry ;)

1
speciaL

El Madrid ya es matemáticamente primero de su grupo?

cl0ud

Nop, lo tiene mas o menos facil para serlo pero matematicamente "solo" está clasificado a cuartos.

speciaL

Gracias. Ahora acabo de leer que ganando uno de los dos partidos que quedan sera primero.

Cuando se lesiono McAlebb, aposte a que el Madrid sería primero, para que luego digan :P

Shaft

No, al unico que roban es al Madrid todos los años, mira que casualidad también.

Mystee

Barrakus esta haciendo que cules y madridistas nos pongamos de acuerdo en algo xddddd

JMBaDBoY

Hombre, yo me vi el tramo final del Power-Olympiakos y qué quieres que te diga barrakus, pero podríais haber ganado perfectamente porque llegasteis a tener una distancia respetable de 6 o 7 puntos a favor.

Igualmente y si fuese verdad que os roban siempre, ¿por qué motivo quieren estar en vuestra contra? Porque algún motivo de peso debe haber, no me creo que sea "porque sí"...

2 respuestas
B

No se ni para que le seguis el juego, si en cada partido les roban, no hay ni uno solo en el que no diga que les han perjudicado.

I

#1096 como se nota que no seguiste a Barrakus en el hilo de la Copa: "PE Valencia va a depender solo de ellos no llegar a la final, porque se ha visto que si quieren jugar no se les para"

Evidentemente, les tendrán que parar los arbitros no vaya a ser que se lleven todos los títulos y dejen a los demás sin nada

1 respuesta
B4rrakus

#1096 Está claro, Bertomeu no nos quiere ver ni en pintura, si hubo un club que se opuso siempre a eso de las licencias fue Roig, a eso le sumas que se negó en contra de la Euroliga a ir a jugar a Israel a jugar contra Maccabi porque hubo un atentado contra el presidente o no un rallo así y se negó a viajar por si acaso les pillaban revueltas o algo. Euroliga no quiere ver ni en pintura a Valencia, además que Olympiakos no van a dejar que se quede fuera de la Final Four, es el tercer presupuesto más elevado me parece, entonces imagina que no ganan nada un año y no llegan ni a la Final Four, pueden perder presupuesto y eso no conviene. Ves el tramo final del partido, ¿A partir de qué minuto? Porque me parece que tirando a los minutos finales es cuando Dusko entra a canasta y entre 3 le saltan y uno le pega o collejón o codazo en el cuello xDDD o la última jugada del segundo cuarto con el triple de Spanoulis, le pitan técnica a De Colo porque hace falta (llevaban 3) y Spanoulis le empuja y va a encararse, va el árbitro y pita técnica a De Colo wtf? o la que ya dije, mandan repetir el segundo TL a Lyschuk me parece y entre Spanoulis, Papaloukas y luego Teodosic como locos que se comian al árbitro y les da la posesión sin tirar el TL......... O caderazos a Cook y De Colo que no pitaron a patadas... Así como contra el Madrid si que perdieron ellos solos el partido con decisiones malas en ataque, ayer jugaron bien, pero Olympiakos fue bastante a la linea de TL en el último cuarto y además Teodosic no falló una, hay un triple a la media vuelta espectacular, contra eso no se puede hacer nada, si Cook se juega un triple quedando 2 segundos lo mete, y Teodosic te responde así..... Encima si fallaban en el rebote pitaban falta a Valencia y ale, TL, que se quedarian con un 92% a la bajo...

#1098 Y se demostró, contra Valladolid no pudieron pararlos, y contra Madrid se le junto en el último cuarto que Madrid no falló con el desacierto de Claver/Savanovic que no se porque se jugaron todos los balones..... Eso le sumas que se mete PE Valencia en bonus a los 2 minutos de empezar el último cuarto me dirás que vas a poder hacer, si ni atacas ni puedes defender.....

1 respuesta
Jacob_Conde

#1099 Vi el PE Valencia - Real Madrid en diferido pensando en lo que dijistes de las faltas en el último cuarto y no fue hasta que faltaban 3 minutos y 4 segundos cuando el Madrid lanzó los primeros tiros libres por acumulación de faltas.

En resumen por lo que leo de las estadísiticas:

A los 40 segundos falta de De Colo (estaba en tiro LLul)
1:52 Falta en antaque Lishchuk
2:06 Falta de Augustine
4:01 Falta de Savanovic
Cuando llevan 6:56: falta de Javtokas va por primera vez el madrid a tirar por bonus.

A todo esto el madrid ya llevaba 3 faltas en ese momento, sólo dos menos que el PE Valencia.

Pues como bien dices a los 2 minutos ya ni atacabais ni defendiais... por cierto, vistes el partido??.

7 1 respuesta
Q

Vaya monster kill ¿no?

1 respuesta
Kanoute

en cuartos de la Eurocup, increible xDDD

1 respuesta
B4rrakus

#1101 No.

#1100 Bien, no es a falta de 8 (me colé por 2 minutos pensando eso sí) es a falta de 6 (desde la de Savanovic) cuando ya se entra en bonus (no a TL, pero no puedes defender porque a la próxima son tiros, te impide defender bien porque vas condicionado) fijate que justamente no me quejo contra Madrid de que tiren TL, eso es contra Olympiakos, yo digo que los árbitros meten en bonus a Power y no puede defender. ¿No ves mucha cantada que piten 3 faltas en menos de 2 minutos? Por cierto, ya que tienes la estadística, mira a ver cuando entra en bonus Power y cuantas veces va más que el Madrid en el último cuarto a los TL... Asi que sí, vi el partido.

#1102 Ya te dije al empezar la fase de grupos que eran los mismos equipos con los que se enfrentó el Power el año pasado que teníais que pasar solo por eso xDDD

Kanoute

esta noche Cajasol-Panellinios, si ganamos y Benetton pierde en Berlín pasamos como primeros de grupo :clint:

Mysterio619

A lo mejor se os aparece la Virgen de la Macarena por segunda vez ésta semana, jojojo :clint: xDD

1 respuesta
Kanoute

#1105 JAJAJAJAJ y que yo lo vea

B4rrakus

No estoy muy seguro, pero me parece que Benetton dejó de patrocinar no hace mucho a Treviso, no se si es la Benetton o Armani Jeans, pero creo que es Benetton la que ha dejado. Por otro lado, yo creo que va a pasar eso xDD

I

Acaba de ganar el Rytas en el OAKA xDDDD ahora se la va a jugar Caja Laboral con ellos en la última jornada en Lituania.
Lo bueno, que puede ser 1º de grupo ya que le tiene ganado el average al PAO

1 respuesta
Kanoute

despues de ganar anoche al Panellinios habra que jugarse el 1º puesto en Treviso, y con un +11 a nuestro favor :clint:

1 respuesta
B4rrakus

#1109 Cajasol Eurocup 2011 winner xD

Mañana Zalgiris - PE Valencia, a ganar y esperar que gane Olympiakos a Fenerbache en Turquía, sino bye bye Euroleague, ojalá gana Olympiakos solo por el ambientazo que se puede montar la semana que viene contra Fenerbache xD

1 respuesta