Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Kanoute

#1110 ojala, primero Treviso, luego los cuartos y ya veremos xDD

JamesDuke

#1108 mmmm y un barça-paok en cuartos, muy interesante :si:

partidos de los españoles hoy:

Zalgiris vs. Power E. Valencia 18:45
Maccabi Electra vs. Regal FCB 20:00
Caja Laboral vs. Unicaja 20:30
Partizan mt:s vs. Real Madrid 20:45

en teledeporte el madrid en directo y el barça a las 23 en diferido. los 2 pueden asegurar hoy matematicamente su paso como primeros de grupo

Mysterio619

Se me hace raro que el partido que televisen sea el Madrid...

2 1 respuesta
Q

El Share manda. Lo de siempre.

Jacob_Conde

#1113 Teniendo en cuenta que todos los demas equipos tienes sus derechos con las autonomicas, pues no es tan raro.

1 respuesta
Mysterio619

#1115 No sería la primera vez que televisan simultáneamente un mismo partido por autonómicas y por Teledeporte / La2. No sabría decirte en cual partido ocurrió eso porque no lo recuerdo pero vamos, fue cuanto menos anecdótico xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1116 Si es verdad que los derechos son cuanto menos raros, pero creo que el Madrid es el unico equipo que no retransmiten por su autonomica, por eso lo da teledeporte. Por cierto, en el grupo de unicaja se puede dar un empate a 4 bandas no?.

1 respuesta
Mysterio619

#1117 Tendría que ganar Unicaja los dos partidos y Cajalá en Lituania para que todos quedasen 3-3.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1118 Pues nada, esperemos que gane Unicaja, aunque el Basket average lo tiene jodido.

1 respuesta
Mysterio619

#1119 En realidad al Cajalá le tiene que ganar "solamente" de +6 cosa poco probable pero no imposible, el problema está en que al Panathinaikos tiene que ganarle de +27 lo cual no se cree nadie ni borracho.

JMBaDBoY

En breve empieza el Maccabi-Barça en la lucha por el primer puesto de grupo, se preveé ambiente calentísimo.

Koalido

Buah vaya ambiente :D

I

Tiene que ganar Maccabi de +10 no?
De todas maneras a saber cual toca del otro grupo, después de lo del Rytas igual te toca Cajalá que PAO xD aunque siempre es mejor tener el factor cancha a favor

Mystee

Alguien sabe como llamaban a la cancha del Maccabi? era algo del eden creo

1 respuesta
ReLaX

AUPA BASKONIAAAA

I

#1124 sera La Mano de Elías no?

Ha ganado el Power, pero Olympiakos las esta pasando putas en Turquía, va a ser difícil que ganen, nos los vamos a cruzar en 1/4...

ReLaX

Final del primer cuarto.
Cajala 24 - 14 Unicaja
Los ultimos 4 ataques del Cajala, 4 triples.

I

Vamos ese Olympiakos! parcialaco al final de 3er cuarto y principio del 4º y van 7 arriba, estamos los del Madrid y los del Power rezando para que ganen xDD

I

Va a ganar Olympiakos, 21-9 en el último cuarto, se han hundido los turcos xD
Ganando hoy nos cruzamos con Power/Fenerbahce y factor cancha a favor... por fin veo posible una Final Four :D

-NiTrO-

partizan 12 - 15 madrid, final del 1er cuarto

cl0ud

Solo venia a decir que para variar, las jugadas para finalizar cuartos del Madrid son una puta mierda. Yo no se si Messina tiene algun sistema, o la jugada es bloqueo al base y que se la tire quien pueda, pero al menos es lo que parece.

I

Pues a mi el airball de Sergio me ha parecido maravilloso

ReLaX

Final de la primera parte en Vitoria.

Cajala 40 - 31 Unicaja

I

El Madrid esta durísimo en defensa

-NiTrO-

Partizan 18 - 33 madrid al descanso

cl0ud

Vaya, hemos acabado una jugada bien, no ha entrado el tiro, pero por lo menos era un tiro claro. Estamos muy fuertes en defensa, pero hay que tener cuidado porque como metan un par de triples seguidos se nos suben a la chepa. Cuanto mas lejos los tengamos, mejor ira todo.

I

El partido de Nole de infiltrado de Partizán tampoco esta mal. Creo que no ha metido ni una, ha fallado hasta el contraataque solo y se ha tirado 4 o 5 facilmente xD

Nach0_Vidal

Vaya triplazo de Anderson y el Barça se pone por delante!

speciaL

Vaya reacción del Barça.

Estos dos equipos van a estar en la F4

B4rrakus

La Fonteta dictará sentencia. Me ha pillado en mitad de exámenes el partido, pero da igual, lo veré ahora xD ya veremos la semana que viene quien gana si Fenerbache o Power, Power tiene que ganar de +2. ¿El rival el Madrid? Miedo tengo..... xDDDD