Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

CalvOr0t4

Bueno llego ahora de la Caja y no sé donde veis que se os ha perjudicado en serio... Defensa floja de PE, pero con estos porcentajes, sobre todo de los escoltas, ya nos podemos despedir de hacer algo en cualquier competición.

B4rrakus

#1468 Que si, vamos a ver..... El error hoy de Power es el rebote en defensa, no lo cierra, sino el parcial del Madrid que ha llegado a anotar tras el cuarto ataque seguido, por 2 puntos, sino el parcial hubiera sido mucho más bajo y a favor del Power. Pero de ahí, a decir que el Madrid no gana de 20 porque tiene un porcentaje de risa... Pues si tiene el porcentaje de risa será porque el Power defiende que da gusto digo yo...... Ya se le ganó en ACB jugando el mismo partido.... Otra cosa que hoy el partido fuera en Madrid, eso es otra cosa.

#1467 Podrás saber todo lo que quieras y más de baloncesto, pero de defensa me parece que poca idea llevas xDDD no es un partido brillante de Power en defensa porque no cierra el rebote en defensa y cogeís 30 rebotes en ataque, pero si no hubiera sido por eso, hoy el partido de Power en defensa hubiera sido más que brillante, porque habéis necesitado 4 tiros para anotar canasta en diferentes ocasiones, sino perdéis.

#1466 Vale, saca todas las que se equivocan en contra del Madrid, solo con las que puse hace una página atrás en contra el Power ya os ganamos, y eran de las que me acordaba en ese momento y por no tener que poner spoiler para poner todas...... Que los comentaristas mismo lo han tenido que admitir en varias ocasiones, y en otras tantas se han callado porque más del Madrid no pueden ser, sino en la puerta del estadio los increpáis como a Manel Comas.

T

#1470

Desde luego que estoy de acuerdo, desde la primera jugada el Madrid ha cargado el juego interior y cuando han buscado tiros exteriores procuraban tener siempre 2-3 hombres altos para rebotear, y es donde han hecho daño al PE, en condiciones normales si hubiesen aprovechado esa ventaja el partido tendría que haber sido distinto. El primer cuarto el Madrid iba 17-7 y podría haber metido la machada y no es que se hayan dejado remontar, pero han bajado el ritmo y han terminado 23-22, sigue faltando intensidad. Y de nuevo lo digo, a falta de 1:50 min y 4 arriba Tucker no puede tirar un tiro abierto que no toca ni el aro. Suerte que tenemos a Mirotic (12 pts el último cuarto)

B

#1466 y #1467

A ver, para zanjar el tema y a ver si me entendeis.

Lo primero, si sois grandísimos aficionados al basket y lo seguís desde hace mucho tiempo, y lo habeis practicado, pues nada, fallo mio por prejuzgar, pero vuestros comentarios haciendo referencia a simplemente estadística me parecen arquetípicos de la gente que se subió al carro ÑBA y sólo ve a la selección porque gana. Si habeis visto mucho baloncesto, sabreis que hay otros factores que tambien están en liza durante un partido. Y una defensa que te agobia durante 40 minutos, no te agota sólo fisicamente, tambien mentalmente, de ahí que se fallen tiros cómodos. Por eso los jugadores realmente sobresalientes como Mirotic, destacan en estos partidos, porque su plus es la dureza mental de tirar del carro cuando el resto van ahogados.

El arbitraje, pues mira, ha sido el que ha sido y punto, nos puede gustar más o menos, pero tambien está claro que ellos no meten las canastas. Mi queja viene por la permisividad de meter manos en una zona y en la otra no ( vamos, lo que la gente dice, arbitraje caserillo ) aumentado por la fobia personal que le tengo a Arteaga y la inexplicable decisión de que nos piten colegiados ACB ( LOS MEJORES DEL MUNDO, pero haciendo paellas, sin duda, porque arbitrar, poco ) en Euroliga.

Y ya está, el jueves, más, disfrutad, que os quedan 3 partidos :D .

Mystee

OStia puta entro veo dos parrafadas antiarbitros de los de siempre, posteo esta gilipollez y les digo que cansan demasiado y me voy

cl0ud

Bueno pues 1-0, se va poniendo la cosa de cara para eliminar al Power. Ojala nos toque en la fonteta Hierrezuelo y nos eche una mano en la fonteta para que lloren con razón.

speciaL

Pues ya es definitivo Teledeporte no emitirá en directo el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto entre el Real Madrid y Power Electronics Valencia

Pues la mierda de SIEMPRE, ale Bertomeu mira como se mean en tu supercompetición joajoa, que basura de televisión nazional.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1477 Yo flipo xDD...Para echar un sub21 no me jodas. Se puede mirar en algún sitio la audiencia que tuvo ayer el partido?

1 respuesta
speciaL

#1478 Me imagino que las audiencias saldrán a lo largo del día, hay que tener en cuenta que Canal9 también da el partido, aun así yo creo que serán muy buenas audiencias, aunque claro mucho mejor poner un AMISTOSO de la sub'21, que manera de trolear a la EUROLIGA y al Baloncesto, putos amos estos de RTVE.

1 respuesta
B4rrakus

#1479 Por Nou Dos si que lo dan en directo me parece, nos salvamos de eso los de aquí xD

CalvOr0t4

Supongo que aquí nos lo dará Telemadrid/La Otra y casi que lo agradecera la gente, que el Lalopollas ese me parece más antimadridista que Gaspart.

sarvadohh

Bueno pues este tocará verlo por Nou2, por lo menos me reire un rato con las tonterias de Fermín

GrimMcSlam

Quién coño dirige Teledeporte???

Hay que ser INÚTIL.

cl0ud

Por cierto, que GRANDE que es Mirotic. Ayer o anteayer en una entrevista en el Mundo dijo que se iba a presentar en principio este año al Draft, pero eso no quiere decir que se vaya a ir este año, porque ya ha dicho más de una vez que la NBA no es que le interese tanto como a otros, y solo hay que ver el caso de Fran Vazquez de estar drafteado y quedarte de por vida xD

1 respuesta
B

Lo de TDP es para hacerselo mirar, si fuese un partido de tenis, veriais como le daban por culo a la Sub 21, y no me refiero a un Masters 1000, no, aunque fuese un Challenger o un 250.

#1484

Mirotic DEBE ir a la NBA, quizá no pronto, en unos añitos, pero tiene pinta de Nowitzky en potencia.

2 respuestas
CalvOr0t4

#1485 Por mí que no lo haga xD. El tío que capacidad para echarse el equipo a los hombros, pidiéndole los tiros a Llull. Por cierto, que flojito está Sergio.

TuR0K_Vva

MIROTIC venia de unos partidos en los que se le veia deprimido. Pero ayer , pese a que yo todavia no le vi muy fino, se jugo bolas bastante importantes y las metió, aparte del triple que sentenció el partido.

Esperemos que no se vaya a la NBA ya. Esta muy verde. Si sigue así, es inevitable, pero antes que gane unas cuantas euroligas aqui xd

cl0ud

#1485 Mirotic es un chaval inteligente que sabe que si se queda en Europa puede llegar a ser muy grande. Que se puede ir a la NBA, claro, pero yo no lo veo yendose en los proximos 2 años o 3 hasta que madure un poco. Creo que la experiencia de gente como Rudy o Navarro ha hecho ver a algunos que tampoco hay prisa por ir a la NBA, algo parecido a lo que pasa con Ricky.

1 respuesta
B

#1488

Claro claro, yo no pido que se vaya ya, si se queda unos años por Europa mucho mejor.

Una pregunta, defenestrariais a Garbajosa en la selección este verano mismo, para llevaros a Mirotic? Yo lo estoy pensando y la idea cada vez me gusta más.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1489 hombre, a mirotic o a cualquiera. Garbajoa es un ex-jugador.

cl0ud

Eso iba a decir, me da igual que sea Mirotic o que sea cualquier otro 4 tirador de España. Se hablaba de elegir entre Mirotic o Ibaka, pero vamos, como si va Jordi Trias, la cosa es que no vaya Garbajordan xD

Y Felipe que tenga cuidao, que con el nivel que tiene ultimamente, no está ni para la selección de mi barrio.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1491 JAJAJA, hombre justo ayer dió destellos del jugador que era. Pero últimamente, estaba siendo un cáncer y cada vez que la cogía, salía un hijodeputa de mi boca xDD.

P.D. : Yo nacionalizaba a Tucker.

1 respuesta
cl0ud

#1492 Pero es que hace 2 años fue MVP y el año pasao tuvo momentos muy grandes, ya que basicamente entre él, Bullock y Llull tiraron del equipo todo el año.

Pero lo de Felipe este año es terrible, siendo el capitán y uno de los más importantes de la plantilla, y no jugando a nada, pues no nos ayuda mucho la verdad xD

jOrjUdA

Llull empezó la temporada como un avión, ahora mismo está irreconocible.

F. Reyes este año está desaparecido.

Velikovic está perdido en la guerra. (Esperemos que sin Messina empieze a echarle huevos)

S. Rodriguez no acabó de conjuntarse, encima se nos lesiona ahora.

Lo único positivo es la aparición de Mirotic, esperemos disfrutarlo un par de años más.

GrimMcSlam

Mirotic y Suárez... las únicas alegrías :(

X

menudo partido el del pao ayer, supieron en todo momento como defender a juancar llegando a flotar a ricky(ayer solo 2 airballs xdd) y a sada de manera descaradisima xD y los putos griegos iban como miuras al rebote ofensivo. A ver si de cara al jueves podemos mejorar tanto en rebote como en el ataque a la zona, q ayer si no llega a ser por los buenos minutos finales nos ponemos 0-1. Y a ver si a diamantidis no le vuelve a salir otro partidazo como ayer, me cago en su puta madre xdd

destacar q cuando la peña empezo a gritar olympiacos los pcos aficionados del pao q habian se volvieron locos xddd

speciaL

#1477

En el foro ACB les ha contestado el defensor del espectador

bogie escribió:

Me han contestado del defensor del espectador, en breves palabras que el partido de futbol va a dar mas espectadores y que al no ser un partido decisivo de la eliminatoria por eso no lo dan.

El amistoso debe ser muy pero que muy decisivo.

Y otra respuesta:

Apreciado comunicante.
Las razones que han llevado a la dirección de deportes a tomar la decisión de ofrecer el partido de fútbol , y en diferido el de baloncesto, son las siguientes.

1- La hora de las 20:45 del partido de fútbol la fija la Federación Francesa.
2- Desde que ha empezado esta temporada, TODOS los partidos del Real Madrid de Euroliga se han dado en directo, este es el primero que se da en diferido.
3- Se ha intentado el cambio de hora con el Real Madrid pero no ha fructificado.
4- Se trata del segundo partido del play off (al mejor de 5) y no es definitivo. Nunca nos hubiéramos planteado esta situación si fuese un partido decisivo para la resolución de la eliminatoria.
5- Hemos cruzado las audiencias de un acontecimiento y otro y la media de los partidos de futbol sub-21 está en torno al 8/9% y las del Real Madrid de Euroliga en torno al 2.5/3.5% de audiencia. Por ello se considera más acertado atender al interés de la mayoría.
Un saludo.
:cosuverde:

Esto es lo que me han contestado xD. Podemos debatir estos puntos para así darles una contestación en plan http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Thomas Jericho
1 respuesta
speciaL

Las audiencias de ayer de de TDP

Audiencia Euroliga: Real Madrid - Power Electronics Valencia, 553.000 espectadores con 2.92 de share. Barça - Panathinaikos, 148.000 espectadores y 1.09 de share. Caja Laboral - Maccabi, 22.000 espectadores y 0.51 de share.

Me parece un poco increíble que un amistoso de la sub'21 tenga entre un 8 y 9% de audiencia xd

JMBaDBoY

¿Ahora el share determina el interés? Yo creía que el share se utilizaba con fines comerciales y para determinar qué deben pagar los anunciantes. Esto desde que en RTVE ya no hay anuncios no tiene demasiado sentido.

speciaL

He buscado las audiencias del ultimo amistoso de la sub'21

Aqui las audiencias del amistoso del 9 de Febrero

Amistoso Sub-21: España - Dinamarca: 3,8% y 686.000

http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=29366