#1519 Pero vamos a ver, sigues hablando de conspiraciones cuando aquí nadie dice nada de una conspiración, es mas, empiezo a dudar que sepas qué és una conspiración, pero bueno, tú a lo tuyo, a no responder a nada, que és lo que has hecho, por qué será.... Ah si, patinas, y todo el rato.
J 20 | 05/02/2011 | 18:00 | Caja Magica | Público:6123 Real Madrid - Bizkaia Bilbao Basket, anda, 4 gatos en Valencia, porque te recuerdo, en Valencia, metete en el Facebook del PE Valencia, piensa todo el mundo igual (otra cosa es fútbol ojo)
A ver... Lo de que se pita a favor del grande viene de toda la vida, pero bueno, lo comprendo, la mente humana es una mente cerrada, igual la tuya que la mia que la de cualquier otro ser humano, por lo que va a ser imposible que lo entiendas, ahora, puede venir cualquier otra persona y decírtelo, no necesariamente del Power, y en cualquier deporte, igual en un Madrid - Alicante que en un Valencia - Estepona, que vas a seguir igual, todo por defender lo indefendible. De toda la vida, si un equipo tiene dinero e invierte, si no gana, corre el riesgo de irse el que pone el dinero, ya pasó en Valencia con Juan Roig por ejemplo, no gano pues me voy, pero bueno, que si no lo entiendes yo más no puedo hacer.
Puedes entrar y reirte con mis posts, lo único que se cuando pierde el Madrid, quitando del partido contra Unicaja, porque es para reirse de verdad que te metan el triplazo ese de Mcyntire, me hizo gracia venir de La Fonteta tras ganar al Madrid, y era todo "vaya robo nos están pegando" wtf? xDDDDD anda... Y lo peor que serías tu uno de ellos xDD y me acordaré que vino JM me parece y dijo, me han dicho un par de amigos que están viendo el partido que le están pitando mal al Power, ale al cuello venga fiefta, vaya... Y yo creyendo que Tomas Roncero era único (como las pipas Facundo que vendo vaya )
Y el tema de la compresión lectora, al igual que la conspiración, dudo también que sepas que és, pero bueno..... Hierrezuelo antimadridista, ayer pitó Arteaga....... Pero bueno, mientras no sea catalán tranquilo que no os pitará en contra xDD que mítico Schuster. A mi amigo no le voy a preguntar porque me ha pitado a mí y el muy mamón por reirse nos ha pitado en contra, es mas, ya lo conté por aquí, me expulsó a los 2 minutos con 5 faltas por reirse el lunes en clase.
Una pregunta así que se me ha venido posteando antes, ¿No crees que es estás quedando ya bastante mal?:S
EDIT:
Se me ha pasado con el ladrillaco si, sorry xD
#1521 Yo me fiaría de Ramón. Si quieres le pregunto por Twitter pero no se si me responderá xD