Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B

#1497

Qué hijosdeputa.

Pues nada, al próximo torneo 250 ATP que me pongan una primera ronda un Ebden vs Istomin en vez de una final, les enviaré un mail mandandoles a tomar por culo, porque ese partido no es decisivo. Y puede que se esté jugando una final de petanca interesantísima.

Con todo el derecho del mundo, que se llevan dinero de mis impuestos, en fin.

-NiTrO-

menos mal que cojo el nou2

B4rrakus

Ahora será que los torneos de pesca tendrán más audiencia que la ACB también xDDDDDDDD y si les mandas un mail te dirán que la ACB la dan ya mucho por TV, que al final la gente se va a cansar de verlo semana si semana también xDDD hay que ser ridículos, nos tratan al baloncesto como si fuera un deporte que siguen 4 gatos, como les interesa eso y que no suba en popularidad....

CalvOr0t4

Soy el único que se esperaba una audiencia cercana al millón de espectadores?

2 respuestas
B4rrakus

Ayer a lo tonto desde el minuto 3:55 del último cuarto hay show de Arteaga, he visto esta mañana que no podía dormir el partido otra vez, y se tragan una falta de Prigioni, falla el Madrid, tapón a Javtokas y balón para Madrid, vuelve a fallar el Madrid, se traga Tucker la finta de Rafa va a entrar a canasta pero claro, segunda falta de equipo........ De Colo canasta, canasta de Tomic, falla Power, pasos de Tomic, falla Power, triple de Mirotic, fallo de De Colo y se acabó. De memoria hablo xD pero una cosa así ha sido el final.

#1504 Es bastante relativo lo de las audiencias, si la gente que tiene el aparato no le interesa o ni se entera de que había partido....

2 respuestas
JMBaDBoY

#1504 Si lo hubiesen emitido por La1 seguramente, pero por Teledeporte olvídate de ver esas audiencias.

cl0ud

#1505 Sigo sin ver donde se ha lucido o no Arteaga, mira que he visto el ultimo cuarto esta mañana. En serio, eres un pipero de los que hacen historia.

Por cierto,

Scariolo sigue de cerca a Mirotic e Ibaka

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/23/baloncesto/1300888980.html

1 respuesta
B4rrakus

#1507 El pipita es Higaín ;) yo ya he dicho donde se luce Arteaga, otra cosa es que no lo quieras ver tu, que me parece normal, sin la ayuda no ganáis, no lo vais a admitir ni aun os vaya la vida en juego. Pero bueno, como dice Roncero, "el imperio volverá" xDDDDDD

Q

Si en la convocatoria de la selección se instaurase la meritocrácia en vez de la dedocrácia Mirotic e Ibaka deberían ser convocados en detrimento de Felipe y Garbajosa.

1 respuesta
cl0ud

Eres un pipero, y todo el foro se rie de ti y de tus chorradas. Te crees que la culpa es del mundo pero a mi me suena a un chaval de 15 años que siempre culpa a los arbitros. Suenas como mi abuelo con los arbitros, joder este tio nos ha robado, este tio nos odia, mira como favorece, y en realidad es que te fijas mas en las jugadas que te da la real gana como la que dices del final de Rafa que NUNCA jamas se pitan 2 tiros por eso, pero sin embargo para ti es falta de tiro.

Y sí, todos los equipos ganan al Power por los arbitros, y si pasamos la eliminatoria vendré aquí a reirme de tus llantos xD

2 respuestas
B4rrakus

#1510 Pero vamos a ver, que ahora mismo se va a reir el chaval de 15 años con cosas de abuelo y del que todo el mundo se rie de ti, mira si vas a caer bajo... Yo cuando he dicho que sea falta de tiros lo de Rafa? jajajajajaja yo he dicho que hace falta y lleva 2, no que sean tiros facepalm.... cuando aprendas a leer me hablas y tal, mientras tanto, a la cueva ;)

Y tranquilo, que si pasa el Power yo no vendré a restregártelo por la cara, hay una cosa llamada saber estar, y un foro es para debatir, al igual que no solo yo digo lo de la ayuda arbitral, curiosamente lo dice todo el mundo que juega contra el Madrid. Pero bueno, si por meterte en la Final Four te vas a celebrarlo a la Cibeles ganando a un equipo al que cuadruplicas el presupuesto, lo entenderé, fanáticos hay en todas partes.

1 respuesta
B

#1509

Ibaka? No había límite de nacionalizados o lo he soñado algún dia?

#1505

Macho, ya está, para mi tampoco fue un arbitraje limpio, pero se comentó al final del partido y punto, a pensar en el siguiente, darle vueltas no te va a dar la victoria, lo único que haces es agitar el avispero.

Además #1510 tampoco es para faltarse hombre, no se ataca al Madrid, que está claro que no va a comprar a nadie, porque esto es deporte, se ataca a los arbitros, que son muy malos, y muchas veces imponen sus filias y fobias cuando arbitran, que os lo tomais todo como un ataque personal vosotros tambien joder xD

3 respuestas
B4rrakus

#1512 Si que hay límite, 1 solo, segun leí, van a meter a Ibaka en la selección y a Mirotic en la sub21

Lo de los árbitros, lo he dicho porque esta mañana no podía dormir (estoy resfriado) y he puesto el Punt2 y estaba el partido, y lo he vuelto a ver, y es que la acción de Javtokas me parece muy hardcore xDDD la cosa es que se quejen de la segunda de Tomic, y justamente seamos los del Power los que admitamos que no era falta, pero ellos les sacas algo y parece que les haya acusado de robar un banco.....

Aun me acuerdo de este año el partido ACB contra el Barça, no habian pasado 3 minutos y el Barça ya debería estar expulsado por faltas.... Todo porque el parcial fue bonico.... Y el partido un robo, como para ser del Levante..... Queman el vestuario arbitral pues.

50-TanneR

Se puede hablar de la segunda a Savanovic porque hace lo que hace el 90% de las veces Felipe Reyes cuando pilla rebote ofensivo o la segunda de Lishuck, que tambien es barata! Lo pasado pasado esta, y hay que ver el partido de mañana, yo lo veo desde otra perspectiva.. No jugamos bien que digamos, y aun jugando asi, hemos estado a 1 minutos de ganar, supongo que haciendo un poco mas y manteniendo el nivel defensivo, solo con cerrar algo el rebote defensivo, el partido debe ser nuestro.

Q

#1512 Pues si, si hay límite. Tiene que escoger a uno u a otro. Pensaba que Mirotic había conseguido antes la nacionalización (si es con menos de 16 no contaría para el cupo de nacionalizados) pero veo que que lo hizo con 18. Una putada :S

cl0ud

#1511 Saber estar? El ver conspiraciones arbitrales donde no las ve nadie mas que tu, tu padre y los 4 forofos que os juntais en la fonteta? El si ganas es que jugais de pm y si perdeis es SIEMPRE culpa de factores externos? Eso es saber estar? Eres todo un señor entonces xD

Y no me voy a ir a Cibeles a celebrar nada, simplemente vendré aquí y leeré tus comentarios chorras sobre los arbitros o sobre que ya estaba decidido que pasara el Madrid, etc etc. Si tu crees que lo que he dicho es ir a celebrar algo a la Cibeles, igual es que el que necesita un poco de comprensión lectora eres tu xD

Además, fijate si eres fan boy que siempre te cubres la espalda con excusas, primero con los arbitros y ahora por el presupuesto, si os ganamos, es como si no tuviera valor porque tenemos un presupuesto mayor que el vuestro. Todo sea por autocomplacencia oye xD

Y dime donde están todas esas quejas de los equipos que juegan contra el Madrid y siempre rabian, estoy deseando ver links, si es que existen xD

#1512 Es que muchas veces las fobias las tenemos nosotros con los arbitros, tengo amigos arbitros de baloncesto y algun partido que he ido, siempre sale el tipico colgado en la grada diciendo que está clarísimo que va con un equipo o con otro, cuando para mi que era neutral me parecia que todo iba normal, algún fallo sí, pero como podría equivocarme yo viendolo desde la grada.

El problema es que en el baloncesto es deporte de contacto y casi cada jugada suele haber intervención arbitral y eso hace que parezca que los arbitros vayan con uno u otro equipo, sobre todo cuando es tu equipo el que está jugando xD

1 respuesta
Mystee

trecet Ramón Trecet
NOTICIA DE ALCANCE: Me comunican que el partido Real Madrid -PEValencia de mañan, IRA EN DIRECTO EN TELEDEPORTE

Me fio ... no me fio? xd

1 respuesta
B4rrakus

#1516 4 gatos? Diría que normalmente van más espectadores a ver al PE Valencia que al Madrid de baloncesto xDDDD pero enfin...... Mirando la última afluencia de espectadores, a la Fonteta contra el DKV en mitad de Fallas 7.900 sobre 9000, el R.Madrid contra el Alicante 5000 personas..... Vaya xDDDD

Yo no veo ninguna conspiración, dime donde veo yo alguna conspiración, si sacas donde digo yo eso, dejaré de postear aquí en el de ACB, quejarse de los árbitros que perjudican al pequeño y favorecen al grande no es una conspiración, es una realidad. Lo dicho, antes era comprensión lectora, ahora cuando sepas utilizar el castellano, me hablas, hasta entonces nooooooo, que me haces perder el tiempo.

Soy tan fanboy que el Valencia tiene un presupuesto de 7 millones o algo así, el Madrid de ¿24 era? Triplica, es normal que por presupuesto se supone tenéis mejor equipo, por lo que los grandes van donde cobran más, por eso se supone que soys favoritos y vais a pasar de ronda previamente, ahora, cuando se juegue es otra cosa, hemos ganado a Panatinaikos en su cancha por ejemplo, o hemos conseguido ganar al Barça por poner otro ejemplo, o al Madrid también vaya....

Las quejas hacia los árbitros de los equipos pequeños las tienes en cualquier post que haya un aficionado del equipo contrario, en ACB hay pocos la verdad, pero bueno, esta semana en el Carpena "así así así gana el Madrid" cosa que también se escuchó en La Fonteta curiosamente cuando Tucker pisa fuera de la cancha y no pitan fuera xDDDDDD

Y no, como volverás a comprender (o eso espero) lo de la Cibeles, no lo dices tú, lo digo yo en forma de hipérbole de forma sarcástica cuando te engrandeces con el "yo vendré aquí a reirme de tus lloros" wow de eso a conquistar el mundo, un paso ;)

Y qué tendrá que ver tener un amigo árbitro, con que sean malos xDDDD yo también tengo un amigo árbitro, y federado, y arbitra los torneos importantes de aquí en valencia, y ya está pitando a los veteranos, por ejemplo, el Valencia Baslet - Real Madrid lo arbitró él, y según me dice en 1 año o 2 ya va a estar en LEB, Javier Saez se llama. ¿Y? ¿Que tiene que ver tener un amigo árbitro? No es que tenga que haber intervención, la cosa es cuando en un lado de la cancha la pitas y en el otro no. Y sí, en partidos colegiales se es muy casero, lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
cl0ud

#1518 Evidentemente lo de los 4 gatos no lo decía por el aforo habitual de la fonteta si no por los 4 frikis que ve conspiraciones por todos lados, para variar, de nuevo falla la comprensión lecotra xD Y fijate si eres listo que has ido a coger el partido del Madrid que menos público ha habido, solo te ha faltado poner el entrenamiento prepartido y decir la Fonteta 8mil personas y la Caja Mágica 20 y porque son utilleros y personal de seguridad, eres todo un lince.

Que donde dices que hay conspiración? Pero si has tardado un párrafo en volver a hablar de las chorradas de equipos pequeños contra equipos grandes xDD Eso es algo que no se lo cree nadie, menos los aficionados de equipos pequeños para excusarse y decir, si bueno es que ademas de tener más pasta los arbitros van con ellos. Y ahora dime porque un arbitro va a favorecer al Madrid o al Barsa frente al Alicante? Es que acaso crees que hay presiones a los arbitros? Maletines? Si se pita favoreciendo a los grandes, es porque algo tiene que haber detrás y así es como llegamos a tu famosa conspiración xD

Todavía estoy esperando esos links donde todo el mundo se queja de los arbitrajes al Madrid, que cantan lo de asi asi asi gana el madrid? Todos los estadios de España en futbol y baloncesto lo cantan. De hecho he visto cantarselo en 3º división al Real Madrid C por una jugada que dudabamos si era fuera o no y que si hubiera habido repeticiones estoy seguro que hubiera estado super dudoso. Pero el canto es famoso, pues nada, todo el mundo a cantarlo, solo tienes que ver a la Demencia que lo están cantando antes de que empiece el partido xD

Sobre engrandecerme, lo cierto es que no es algo que vaya a hacer en un futuro, es que casi todos los que posteamos en los threads de Baloncesto sabemos que despues de cada partido del Power vas a venir tu llorando por las esquinas y no soy el único que viene a echarse unas risas con tus posts. Que tu estás contento con que la gente se ria de ti? Vale, pero no me eches la culpa porque piense que eres un bufón.

Y volviendo al tema de la comprensión lectora, te lo voy a dar masticadito que se ve que de tanto ladrar te cuesta pillar las cosas xD Tengo amigos arbitros, a los que acusan de ir a favor del otro equipo, cuando a ellos ni les va ni les viene. De hecho, tengo algún amigo que dice que Hierrezuelo es anti madridista, y tu sin embargo dices que pita a favor del Madrid, OH que dilema! quien lleva razón? Pues evidentemente ninguno de los 2 porque Hierrezuelo pite bien o pite mal no va a pitar pensando en perjudicar a nadie como tu y los fanáticos de todos los equipos os pensais. Y si tu amigo es arbitro federado preguntale sobre el tema que seguro que te va a contestar algo parecido a lo que te acabo de decir yo, simplemente para que te calmes un poquito xD

1 1 respuesta
Mysterio619

Guerra de ladrillos!!

1
Mystee

Y lo mas transcendente como lo mio se lo saltan xdddddddd

1 respuesta
B4rrakus

#1519 Pero vamos a ver, sigues hablando de conspiraciones cuando aquí nadie dice nada de una conspiración, es mas, empiezo a dudar que sepas qué és una conspiración, pero bueno, tú a lo tuyo, a no responder a nada, que és lo que has hecho, por qué será.... Ah si, patinas, y todo el rato.

J 20 | 05/02/2011 | 18:00 | Caja Magica | Público:6123 Real Madrid - Bizkaia Bilbao Basket, anda, 4 gatos en Valencia, porque te recuerdo, en Valencia, metete en el Facebook del PE Valencia, piensa todo el mundo igual (otra cosa es fútbol ojo)

A ver... Lo de que se pita a favor del grande viene de toda la vida, pero bueno, lo comprendo, la mente humana es una mente cerrada, igual la tuya que la mia que la de cualquier otro ser humano, por lo que va a ser imposible que lo entiendas, ahora, puede venir cualquier otra persona y decírtelo, no necesariamente del Power, y en cualquier deporte, igual en un Madrid - Alicante que en un Valencia - Estepona, que vas a seguir igual, todo por defender lo indefendible. De toda la vida, si un equipo tiene dinero e invierte, si no gana, corre el riesgo de irse el que pone el dinero, ya pasó en Valencia con Juan Roig por ejemplo, no gano pues me voy, pero bueno, que si no lo entiendes yo más no puedo hacer.

Puedes entrar y reirte con mis posts, lo único que se cuando pierde el Madrid, quitando del partido contra Unicaja, porque es para reirse de verdad que te metan el triplazo ese de Mcyntire, me hizo gracia venir de La Fonteta tras ganar al Madrid, y era todo "vaya robo nos están pegando" wtf? xDDDDD anda... Y lo peor que serías tu uno de ellos xDD y me acordaré que vino JM me parece y dijo, me han dicho un par de amigos que están viendo el partido que le están pitando mal al Power, ale al cuello venga fiefta, vaya... Y yo creyendo que Tomas Roncero era único (como las pipas Facundo que vendo vaya :) )

Y el tema de la compresión lectora, al igual que la conspiración, dudo también que sepas que és, pero bueno..... Hierrezuelo antimadridista, ayer pitó Arteaga....... Pero bueno, mientras no sea catalán tranquilo que no os pitará en contra xDD que mítico Schuster. A mi amigo no le voy a preguntar porque me ha pitado a mí y el muy mamón por reirse nos ha pitado en contra, es mas, ya lo conté por aquí, me expulsó a los 2 minutos con 5 faltas por reirse el lunes en clase.

Una pregunta así que se me ha venido posteando antes, ¿No crees que es estás quedando ya bastante mal?:S

EDIT:

Se me ha pasado con el ladrillaco si, sorry xD

#1521 Yo me fiaría de Ramón. Si quieres le pregunto por Twitter pero no se si me responderá xD

1 respuesta
speciaL

#1517 Esta mañana ya ha dicho que diria una noticia importante sobre el partido. Ahora veremos si no se la han colado al abuelico xddd :P

speciaL

dioooooooos los del telexto de TVE vuelven a las andadas

ESA BUCHACA

En anteriores capitulos....

Sacado del foro ACB.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1524 Aunque parezca mentira en la RAE está recogido, simplemente es la palabra catalana para bolsillo pero se acabó adaptando y castellanizando igual que algunas palabras que provienen del inglés u otro idioma.

2 respuestas
speciaL

#1525 Yo la utilizo muchisimo desde crío, pero no me parece el termino mas apropiado para una crónica, aun asi me ha hecho reirme mucho cuando lo he visto :D

No sabía que la había aceptado la RAE xd

I

Que grandes estos del teletexto xDD me acuerdo hace un par de temporadas que también en una crónica pusieron que "El Madrid es el equipo que mejor remonta del Mundo"

Jacob_Conde

Programación de mañana en teledeporte, segun su página web:

20:00 CICLISMO VOLTA A CATALUNYA 4ª ETAPA: LA SEU D’URGELL – EL VENDRELL

20:30 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA PLAY OFF 2º PARTIDO REAL MADRID – POWER ELECTRONICS VALENCIA DESDE MADRID

22:45 FÚTBOL AMISTOSO SELECCIÓN SUB-21 FRANCIA – ESPAÑA DESDE REIMS (FRANCIA)

00:25 BALONCESTO EUROLIGA PLAY OFF 2º PARTIDO REGAL FC BARCELONA – PANATHINAIKOS DESDE BARCELONA

02:05 BALONCESTO EUROLIGA PLAY OFF 2º PARTIDO CAJA LABORAL – MACCABI TEL AVIV DESDE VITORIA

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves

Parece que al final va a ser el baloncesto en directo.

B

#1525

Además de que mola un cojón decirla, será que soy valenciano y la gasto mucho, pero que collons, mola.

cl0ud

#1522 En serio, por más que digas que no se lo que significa no me voy a molestar. Sobre todo si tus argumentos para negar que vengas llorando y hablando de conspiraciones de equipos grandes contra pequeños es simplemente decir, no sabes lo que es una conspiración, no sabes lo que es tal, y ya está, tan agusto xDD

Sobre lo del grande y el pequeño se piensa toda la vida, es esa tu argumentación? Pues muy bien xDD Lo mejor es que dices que siempre se pita en contra de los pequeños pero no ves conspiración ahí, simplemente es algo que pasa porque sí, porque invierten mucho dinero. No sé si es que me tomas el pelo o realmente crees que para acusar de perjudicar siempre a los pequeños es porque no hay nada más detrás, simplemente pasa porque sí, por el espiritu santo debe ser xDD Y claro, aunque haya algo más tu argumentación es la de pasa toda la vida, o tu no sabes lo que significa esa palabra. Grande xD

No es que yo entre y me ria de tus posts, es que lo hacen casi todos en este foro, siempre estamos con la coñita de a ver cuando viene Barrakus y suelta la chorrada sobre los arbitros. Pero que si te sorprende ser el bufón del thread, pues nada, siento ser yo el que te lo diga xD

Sobre lo del triplazo de Mcyntire, tu te ries? Pues vale, ni vi el partido y que te metan un triple al final del partido es algo que suele pasar de vez en cuando. Que nos ganaron, pues mejor para el Unicaja, en realidad no soy tan fanboy como tu y acepto que cosas así pasen a mi equipo y que otros se rian, que se le va a hacer xD

Y lo del partido de la Fonteta contra el Madrid, otra argumentación muy buena, mejor dicho, otras 2, la primera es la de JM que tiene unos amigos que le han dicho que están perjudicando al Power, muy sólida eh, pero ya la de "y seguro que tu eras uno de ellos" es mejor todavía, ni lo sabes, ni te has molestado en mirarlo para averiguarlo pero que se le va a hacer, si de donde no hay ..... xD

Y claro, al final viene lo mejor, la reducción al absurdo. Es increible como coger el que yo diga Hierrezuelo, tu me digas que arbitro Arteaga ayer (quien ha dicho lo contrario? comprensión lectora?) y acabes hablando de Schuster y los arbitros catalanes xDDDD Y todo en la misma frase. Pues que quieres que te diga la verdad ante esos argumentos, si es como discutir con una pared, y luego pues si me preguntas que si estoy quedando mal como si tuviera 15 años y me molestara lo que pase en un foro de internet pues yo que se, sinceramente no sé como responderte esas chorradas xDD

1 respuesta