#1530 Aun estoy esperando que respondas, lo único que haces es repetir lo que yo he dicho :S
Pero bueno, da igual, conspiración contra los equipos pequeños, te he respondido, en una empresa como es la ACB, si hay una persona que mete mucho dinero, no van a permitir que se vaya, por lo que si no gana, se va a ir, y la empresa como es la ACB, va a dejar de ganar dinero, por lo que no conviene que se pierda ese equipo o ese patrocinador por parte del equipo, ya le pasó a PE Valencia, antes PAMESA, estuvo apunto de desaparecer después de ser el cuarto o quinto presupuesto de la liga (o mayor no lo sé) al igual que lo de las licencias A de Euroliga, por qué se hace, pues por eso mismo, para que los equipos grandes no se queden sin su plaza y puedan perder parte de presupuesto por una mala campaña, por ejemplo.
Imagina que Florentino dice, el baloncesto solo me da que gastos y gastos, pierdo dinero y no gano nada, reduzco el presupuesto a la mitad, eso no conviene a nadie, porque la gente si no gana no se llena el pabellón, si no va gente dejas de ganar dinero en taquilla, lo que provoca que la gente no va, el equipo se desmotiva, se quieren ir porque no ganan y nadie quiere ir porque no ganan. Ya has conseguido un equipo menos para luchar por los puestos de arriba y la ACB/Euroliga deja de ingresar parte de dinero porque el Madrid aporta bastante.
Por eso no van a dejar que un equipo con 3 millones de presupuesto por ejemplo, que puede subir otro con el mismo presupuesto, vaya a ganar al Madrid y se coloque por ejemplo tercero y se descuelgue de la lucha por la ACB, por lo que si el partido va 1 arriba 1 abajo y hay acción dudosa, el balón va a ir para el Madrid, o la falta se pitará o no se pitará.
Ahí tienes tu conspiración judeomasónica ahora vamos con otra más interesante venga, ya puesto a perder tiempo.... El PE Valencia en 2004 tenía un partido contra Maccabi, que pasó, se produjo un atentado contra el presidente de Israel o una cosa así y Valencia se niega a viajar en contra de la Euroliga por si les pillaba en mitad de un coflicto y no podian salir del país o se liaba una gorda en el pabellón. Eso hace que Bertomeu (el que manda dela Euroliga) no nos quiera ver ni en pintura, al igual que Juan Roig (por aquel entonces presidente) fue el equipo que más presión hizo para que lo de las licencias A no se creara. Esos dos factores han hecho que no nos quieran ver por esa competición, y están mirando cualquier excusa mínima para no invitar a PE Valencia la próxima campaña, invitación más que merecida, pero me parece que antes invitan al Alcorcón que al PE Valencia.
Sobre los posts de la gente que está esperando que llegue para postear, si siguieses el hilo de vez en cuando, o tanto que te ries leyendo mis posts (si fuera verdad claro, porque sabes que no lees, sino lo sabrias) yo ya he dicho más de 1, 2 y 3 veces, que muchas veces he venido y al final he dicho, y ahora los árbitros, ya solo por no romper con la gracia, y digo 2 tonterias, otra cosa es que diga que a Felipe o McDonald les permitiesen pegar más debajo del aro y no se les podía tocar, por ejemplo, hay que saber diferencia, cosa que con tu capacidad lectora dudo y veo que no.
El triplazo de Mcyntire, se vuelve a demostrar que otra vez la ya tan afamada compresión lectora de la que tanto presumes, vuelves a equivocarte, porque yo digo que hasta los del Madrid si rieron e hicieron un clap por el triple, igual que si se lo meten al Power me hubiera reido, porque lo és, metes tu un triple, llega el base, desde el medio campo y de rectificado tira y lo mete, lo que nadie se podía esperar. Ahora dime la diferencia entre lo que acabo de decir (tal como dije en el anterior post) entre reirme "con maldad" de, toma joderos madrileños que habéis perdido, que es lo que tú estás queriendo decir, y reirte igual que hace el comentarista del partido porque no se puede creer lo que acaba de ver. Pero bueno, oye, que sí, que me reí y en mi casa corrió el alcohol y se montó aquí una macrofiesta de esas, en tu honor además.
De hecho, tengo algún amigo que dice que Hierrezuelo es anti madridista, y tu sin embargo dices que pita a favor del Madrid, OH que dilema! Hablas por hablar pues, no tiene nada que ver con el tema que estás tratando, si tú mismo dices que pita a favor Hierrezuelo al Madrid, se presupone que lo dices por este partido, pero bueno, aquí nadie es adivino, se ve que tu sí y por eso pones cosas por poner.
Y otra vez, y se vuelve a demostrar que no entiendes que es el sarcasmo, pero bueno, cuando acabes la ESO algún día lo entenderás o eso espero, lo de Schuster viene a que los 4 gatos de las conspiraciones somos yo y 2 más, pero eso sí, el entrenador del Madrid preguntando que de dónde era el árbitro, catalán, pues ale, ya se sabe por qué se ha equivocado en un par de decisiones xDDDD o también, inventores del villarato xDDDD si no puedes hablar de conspiraciones que chorradas de quinceañero me estás contando....