Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

M

en serio? de 3 a 8 metros? en serio?

Jacob_Conde

Bueno pues todo 1 a 1 creo.

jGcz

Vaya último tramo se ha cascado Lakovic, entre esos dos triples (el primero perdonable) y esa falta a 2 segundos de posesión...

speciaL

Lakovic no puede hacer eso en la vida, tirarte esa mandarina con lo que faltaba no tiene ningún sentido, si lo metes aun les queda otra posesión para ganar el partido. Me imagino que Pascual no le va a sacar en lo que resta de temporada.

cl0ud

No se, pero Xavi Pascual se ha ido con una cara de mosqueo con Lakovic que no es normal xDD

Torit0

No sé para mí Pascual ha fallado bastante en las rotaciones. No he entendido tantos minutos de gente como Lorbek, Lakovic o Sada cuando estaban muchísimo más enchufados N'dong y Ricky (defensivamente implecable) y el partido reclamaba a un tirador como Morris y ha chupado mucho banquillo. Y Grimau e Ingles? Partido raro raro rao

Crus

Han perdido todos los equipos de casa...

Y si, si Lakovic la hubiera metido le estariais comiendo la polla a lo grande xD

jGcz

Le estariamos comiendo la polla pero lo que ha hecho no tiene ningun sentido. Todavía habia tiempo, estabamos a 2 y encima ha tirado desde su casa.

M

No quiero centrar todo mi rage en Lacka pero..... dios no logro entender quien creia que era? Jordan contra los Jazz?

B4rrakus

Alomejor me estoy colando, pero en los finales apretados, me parece que Pascual no sabe como actuar, ya digo que no se si me estoy colando, pero contra el Power por ejemplo la temporada pasada también patinó, partidos que haya tenido también más apretados ahora mismo no se me ocurren xD pero de normal, cuando llega el final si va muy apurado suele cometer errores, pero bueno, acaba de empezar como aquel que dice.

PruDeN

Pascual no tiene mucha culpa en que Lakovic se la juegue, sin presión de tiempo (quedaban aún 6 segundos creo), desde tan lejos ... Había posibilidad incluso de meterla de 2 e irse a la prórroga ...

speciaL

Hombre el día del Power fue aquel del triplaco de Rafa Martinez ¿no? contra eso Pascual puede hacer entre poco y nada, no quieras que salga a puntear el triple de Rafa xd

2 respuestas
M

aun con todo la culpa a sido del pletórico 4º cuarto del Regal, k es digno de los 3ºos cuartos de hace unos años XD

B

#1662

Pues para mi si que fue un fallo.

Es que me parece de lógica que pongas presión sobre el mejor tirador del rival cuando está claro que le van a buscar y le dejes levantarse tranquilamente. Es una probabilidad muy alta de que te la va a clavar. Y Pascual no lo hizo.

1 respuesta
sarvadohh

Todas las eliminatorias se ponen a 1-1, esta interesante la cosa :D

M

A ver si nos vamos al 5º partido en todas!!

speciaL

#1664 Pues he vuelto a ver el vídeo del triple y la jugada del power es buenisima, el bloqueo de Nielsen sobre Basile es lo suficiente para que llegue tarde, aun asi Basile llega para molestar, y el triple de Rafa es impresionante. Sigo pensando que poco mas puede hacer Pascual en esta jugada en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=yypadqGfti4

2 respuestas
B4rrakus

#1667 Pero la jugada viene tras tiempo muerto, y adivina quien lo pide, Pascual, porque a Neven no le quedaban, si ves los últimos 3 segundos te darás cuenta, están todos los del Power sin saber que hacer, sobretodo los pivots que son los de los bloqueos, y Xabi pide tiempo muerto para defender la jugada xDD

1 respuesta
B

#1667

Vale, lo recordaba más librado, triplaco.

Es increible que Basile después de que lo saquen casi hasta su campo, llegue a puntear el tiro, donde anda este hombre ahora? Lesionado? Retirado?

#1670

Hombre, que el tiempo muerto es para los 2 eh? Que uno puede preparar la jugada y el otro preparar la defensa :D

2 respuestas
Arawak

#1662 creo que decian que el power no tenia mas tiempos y fue pascual el que lo pidio quedando 1.2 segundos y claro el power pudo preparar la jugada xD, yo estuve en la fonteta ese partido menuda emocion! xD

#1669 pero ya me diras como haces una jugada tan elaborada a falta de 2 segundos sin un tiempo muerto :P

2 respuestas
I

Joder que tiro exterior más lamentable tenemos, con ese acierto lo veo negro negro. En la Fonteta las vamos a pasar putas para sacar una victoria. También ha tenido suerte el Power en el sentido de que nos hemos escapado 3 veces por 8-10 puntos y en las 3 les ha entrado el triple oportuno para cortar la hemorragia.

Bueno al menos han perdido todos los de casa xD

B4rrakus

También habéis empezado metiendo todo xD al final ha sido el Power al que le han entrado, Omar Cook ha dicho que está en el mejor momento de su carrera, porque está centrado en el equipo y disfrutando mientras juega, hoy se ha visto xD y Richardson que partido a partido se va entonando más.

Yo de todos los triples, el de Prigioni de 8 metros ha sido brutal xDD

sarvadohh

#1669 Lesionado. Salió a celebrar la Copa con muletas

I

El de Prigioni cuando veia que iba a tirar desde ahí he empezado a gritar "PERO QUE COJON..." y de repente lo mete y me he partido el ojete xDDD aún asi ha hecho un 2/7 y Llull un 2/9 deplorable

B4rrakus

Pero Llull hoy ha sido el culpable de que el Madrid se mantuviera en partido me parece, era el sistema de juego de Molin, balones a Llull todos se abrian y él entraba, no me imagino hoy al Madrid con un Llull desacertado...

Pesic es increible como cogió al equipo con un 1-6 en ACB y un 1-¿3? en Euroliga sin margen de error y empezaron a ganar y a ganar y ahora estamos terceros en ACB con posibilidades de Final Four..... Puede ser la mejor temporada de la historia, solo superada me parece a mi que por la temporada 2004 que quedaron segundos en liga y ganaron la ULEB con Oberto, Tomasevic etcetc

I

La verdad que al final del partido nos hemos quedado con cara de tontos sabiendo que hay que ganar en la Fonteta, pero luego al rato ves que otros tienen que ganar en el Oaka o en Tel Aviv y dices...

Que no estamos tan mal hoyga!

1
speciaL

#1668 #1670 Lo del tiempo muerto no lo recordaba.

B4rrakus

La Fonteta contra Fenerbache, porque nosotros no tenemos bengalas, pero ojo, que por TDP no parece ni la mitad porque estaba el tio ahí en su casa comentando, pero si cogéis la retransmisión de una radio o C9 verás el ambientazo. El mejor que recuerdo yo en La Fonteta.

Espero ganar el martes, que no va a ser ni en broma ambientazo :( pero el jueves se puede armar una buena xDDDD voy a ir cuidando la garganta que la llevo un poco mal aun de Fallas xDD

Arawak

puf el dia contra fernabache fue una puta locura menudo ambientazo ojala tengamos partido para pasar a la final four en la fonteta!

CalvOr0t4

Pues nada partido que parecía controlado, pero que Felipe ha jodido. Creo que puede ser manía persecutoria, pero cada arreón que tenía PE Valencia venía precedido de la entrada de Reyes a pista. Los 2 triples que nos ha clavado Savanovic él sólo y el poderío que ha mostrado en la segunda parte en el rebote en ataque nos han matado. Eso, y el partidazo que se ha cascado Cook.

Por cierto, como ha apretado la Caja Mágica en el último cuarto ha sido muy bonito :qq: