Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

elecC

Amunt Valencia!

B4rrakus

La Caja Mágica si no hubiera sido por las macetas esas... Se hubiese hecho notar mucho más.

Una duda que me ha surgido estos 2 partidos, la afición del Madrid canta "Tu eres nuestro orgullo, vamos campeón dedicanos un gol" ¿ xDDD me ha hecho gracia.

2 respuestas
I

#1682 Ale Madrid Ale, dedícanoslo hoy, tu eres nuestro orgullo, vamos campeón xD

JMBaDBoY

Vuelvo del Palau con un mosqueo curioso. Ya me explicará alguien qué hacía Jaka cuando le tocaba defender a Diamantidis, porque de estar casi desaparecido ha pasado a enchufar unos cuantos triples y tirar sin casi oposición. Lamentable su defensa.

No hablemos del último tiro, estaba justo detrás de esa canasta y ha sido esperpéntico. En vez de penetrar e intentar la canasta de 2 para forzar prórroga se juega un triple desde 9 metros. Alguien debería decirle algo, porque es que si vas a jugártela así por lo menos pásasela a Navarro. No ha actuado de manera inteligente. No hemos perdido por su culpa, pero ha tenido errores muy gordos.

Lo de Ricky con los triples es de pena, tira sin ningún tipo de oposición y a veces da gracias si toca aro, realmente es desesperante, y esto es algo que puede entrenar. Que se esfuerce y le dedique horas a esto, en el resto poco va a mejorar porque defendiendo ya es buenísimo y tiene una serie de cualidades innatas.

ArcheR

Lo de los árbitros con los equipos griegos es para que alguien del mundo del baloncesto se ponga serio de una vez. Ya no es que jueguen con 8 en su casa, es que ya es incluso fuera de casa.

speciaL

Audiencias Teledeporte: Real Madrid - Power Electronics, 599.000 espectadores y 3.28 de share.

speciaL

Aun esta el live puesto xDDD

CalvOr0t4

#1682 Supongo que con macetas dices los palcos vip no? La verdad que es una puta vergüenza que eso este ahí, pero bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q no entiendo es q coño hace la peña q con 5 minutos por jugar se estaba pirando de la Caja Mágica :S.

2 respuestas
B

#1689

Futboleros, aquí en Valencia tambien ha pasado alguna que otra vez.

GrimMcSlam

Q tiene q ver eso?? Han pagado por una entrada de un partido cuando queda lo mejor?? Se estaban yendo cuando iban empate eh? No es que fuera x decepción ni nada.

Supongo que no querrían comerse atasco pero joder... es q se perdieron lo más emocionante.

X

vaya partidito ayer... sudo de comentar nada pq ya lo habreis dicho todo xD solo me quejare del monologo de obradovic con los arbitros y el robo q nos espera en atenas. Y recordaros q no seais tan pesimistas, q el año pasado tb palmamos el 2º partido contra el madrid y luego cerramos la eliminatoria alli...al loro!

JMBaDBoY

#1689 En el Palau también hay gente que se marcha pocos minutos antes de terminar aunque el partido esté ajustadísimo. Esto es porque han venido en coche y al salir de allí con toda la marabunta de gente se montan unos pifostios de impresión, te puedes tirar bastante rato esperando con el coche... en cambio saliendo unos minutos antes es bastante rápido.

Yo es una práctica que no comparto pero bueno. Aunque hay que decir que quien hace eso es gente que va cada semana a ver el basket en directo, si se gastaran la pasta como partido que van a ver cada X tiempo no lo harían.

GrimMcSlam

Pero joder... se están jugando los mejores minutos del partido... si luego tienes un atasquillo pues bueno.

Yo para hacer eso, no voy directamente y me ahorro la pasta y los atascos.

Vaya aficionados de palo ¬¬.

speciaL

Pues es gente de mierda que no ha pagado la entrada, invitados por compromisos de los clubs, gente de los palcos vip que no le interesa nada el baloncesto simplemente van a pasar el rato y para evitarse el follón de la salida se piran antes.

1 respuesta
Exxel

Lo de los palcos VIP de la Caja Trágica es la ostia, los tíos aparecen cuando empieza el partido y luego tiempo después de empezar el 3er cuarto, supongo que apurando los canapés.

B4rrakus

Vi el partido en TDP ayer noche y cabe decir que PAO se lleva el partido como quiere xDD hay una jugada que el barça solo hace que jugar a las cuatro esquina con el balón por los suelo de los manotazos que están dando xDDD tira Navarro no se si le vuelve a pegar en la muñeca y le pitan técnica por protestar XD fue un show, 10 arriba y que se te escape así el partido.... Diamantidis me parece que es, como cambia de un cuarto a otro, de peor del partido a MVP xD

#1688 Sí, cuando jugó allí la selección me parece que llamaban así al palco VIP por eso lo dije xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1697 La clave es que Diamantidis estaba controlado por Ricky, Ricky ya sabemos que tirando es penoso, falla 2 triples y Pascual le sienta.

No es casualidad que desde que Diamantidis se empareja con Lakovic el griego empieza a anotar a placer. Y mención aparte a Sato que también tiraba como quería.

Si llega a sacar a Ricky en esos momentos ni de coña se acerca tanto en el marcador el Panathinaikos.

I

Yo me fui cuando empezó el carrusel de tiros libres porque ya estaba perdido y solo con ahorrarte unos segundos te quitas más de la mitad de la gente, pero al hilo de lo que dice #1695, el tio que estaba sentado a mi lado me preguntó que quién habia ganado el primer partido, si "Pamesa" o el Madrid xDD y que dónde se jugaba el próximo

elecC

Después de todas las victorias a domicilio del segundo partido está más que interesante esta Euroliga...a qué equipos veis capaces de llevarse la victoria en su casa en estos dos partidos? En mi opinión PE Valencia y Maccabi. Con el PAO no lo tengo tan claro...mira que si al Barcelona les sale un partido decente me parece que se podrán llevar la victoria.

Mysterio619

No te preocupes, el arbitraje hará todo lo posible para que la eliminatoria acabe en Grecia.

B

el que hoy mire la roja, es que no entiende de deporte

partidazo en atenas. força barça!

I

El enemigo público nº 1 hoy en Valencia:

2
C

Ricky defiende bien, pero es lo mas malo que pario madre tirando, asi va hacer menos en la NBA que Sergio Rodriguez, Aun asi teneis que reconocer que lo mejor de los partidos es cuando enfocan a Obradovic y este hace su particular partido, UN GENIO

1 respuesta
CalvOr0t4

Sabéis cuánto queda para que vuelva el Chacho? Porque el que da últimamente asco puro de base (que no de escolta) es el colega Llull.

JMBaDBoY

#1704 Es brutal como por cosas que ocurren en la pista empieza a echarles la bronca a los que están en el banquillo y no han hecho nada xDDD

-jack69-

Yo no sé como lo véis vosotros pero yo creo que el partido más interesante va a ser el de Madrid-Power electronic ya que el resto creo realmente que no habrá sorpresas, el Barça lo sigo viendo un equipazo y estoy seguro de que ganara, a no ser de que se tope con un árbitro hijo puta

X

fichajes de ultima hora del pao: grzegorz ziemblicki, fernando rocha, sasa pukl

al loro!

X

no estais cagaos hijos de puta? Yo llevo un par de horas riladito deseando q cierren bien el rebote defensivo xd

DarthVader

goes barça!