Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B

vamos ostiaaaaaaaaaaaaa estamos a 3 joder despues de la autentica basura de cuarto que se han marcado

speciaL

Me estoy perdiendo el festival del mano de madera, 3T en un cuarto algo irrepetible :p

X

tranquilo, q despues de los 3 triples se ha marcado otro airball a 4 metros q se debe haber reido hasta pascual xdd

me cago en los muertos de los 3 arbitros, empujon catedralicio a morris -> no pitan nada; robo de ricardo limpio -> falta y otra vez por debajo.

1 respuesta
C

vamoooooooooooooooooooooooooos !

B

¿Alguien me puede decir algun app para saber los resultados live del panorama baloncestistico euroepo? Que no encuentro ninguno :S

I

#1743 poniendo así poco a poco el arbitraje no parece para tanto. Si algo hemos aprendido en MV es que mejor esperarse al final y escribir un párrafo de mínimo 15 líneas

X

falta en ataque de nicholas y tecnica a navarro xdddddddddd q hijos de puta

B

http://www.euroleague.net/

xD

B

Vaya mierda de arbitraje

I

Que PEDAZO DE CUARTO de Felipon-FISCHER madre de dios, en defensa y ataque brutales

CalvOr0t4

Felipe "The Playmaker" Reyes

TuR0K_Vva

Que GRANDE Fisher.

X

Entre q el pao esta haciendo un buen partido, mas el trio calavera q nos corta cualquier posibilidad de reaccion me estan dando la noche xd

Koalido

Este partido se lo lleva el madrid, ha dejado k.o. al power en este ultimo cuarto, llevan 5 puntos.

LoSKo

Habra que ganar en Madrid de nuevo, nefasto ultimo cuarto del Power y un gran cuarto del Madrid.

B

BIEN BIEN BIEN!!!!!! Joder al principio del partido lo veia mas que negro pero llevan un ultimo cuarto impresionante

CalvOr0t4

Felipe me cago en toda tu cabeza, sal a Savanovic que mete triples ostia!!!!

P.D. : No se entera el colega.

kiLLoSaMa

El negro ha dicho claramente: My mouth, o en nigga "MA MAUZ

X

2 faltas de sada en 15 segundos... expulsalo directamente macho xdd

I

El último cuarto de Fischer es lo más grande que he visto de un pivot en mi vida en Euroliga xDDDDDDD cuantos alley-hoop habra hecho? 5?

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

tritritritirtiritpleeee

CalvOr0t4

#1760 Ha sido bastísimo...

B

O dios mio el Barcelona 4 triples seguidos!

B

DELANTE por 2 PUNTOS VAMOS REGAL!!!!!!!!!!!

speciaL

Ya he visto un triple de Ricky, y encima ha sido bueno y todo xd

PruDeN

Que mal va hoy el enlace del C33 del rojadirecta :/

2 respuestas
JMBaDBoY

Ricky lleva 4 triples hoy, mientras esté con este acierto que le floten, nos hacen un favor y todo.

B

Que buena joder, vaya ultimo cuarto se ha marcado el puto Fischer xD

X

este triple lo ha metido a lo kobe, con el defensa encima y cayendose xdd

B

#1766 http://www.livescorehunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=43359&tid=55891&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207