yo le tengo mas miedo a los tochos de barrakus que a la plantilla del power xDDDD nah, va a ser un partido jodido, y con la fonteta detras me da que nos vamos a tener que dejar los cojones para llegar al ultimo cuarto con opciones
Puto Tucker para una que tiene que tirar y se pone a hacer el tonto
Y ahora otra vez, pero que criterio tiene este tio? se tira un fadeaway cuando tiene 2 tios encima y cuando esta solo no tira, es que no hay quien lo entienda
si estais acostumbrados a los airballs del genio del masnou cuando tira de 3, a ver si podeis ver en el resumen una piedra a tablero desde 4 metros q no ha tocado ni aro. El crack se reinventa xDD
Y encima el hijo de la gran puta de grimau fallando bandejas, muerete cancer.
Buena reacción y nos vamos cerquita, ha habido un momento que parecia que nos iban a pasar como un rodillo xD
Y Jaric reventando a Olympiakos con 20 puntos en 17 minutos y un solo fallo en el tiro... DIME QUE NO ESTOY SOÑAAANDOOO!!!!
horrible partido del madrid, lo mejor, como decis, la corta distancia que hay en el marcador.
impagable oir a los genios de la fonteta cantar el asi gana el madrid empezando el segundo cuarto xD lo estaban deseando
mal partido de momento pero seguimos vivos. Destacar el partido de mierda de gripau y el partido lamentable en defensa de navarro.
Esa falta no cuenta, que es a favor del Power.
eso si, esa falta se pita al otro bando y tenemos el informe
otra falta a ndong... y es un puto tapon limpio. Me cago en sus muertos
3 triple de ricky en cuarto xdddddddd